¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.328 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:6 años
-Permanencia:si
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:2
-Tarifa de la línea de portabilidad:8€+10€ internet y 6€
-Consumo medio (línea / global):45/50€
-Puntos (de cada línea):800 y 400

-Compañía de portabilidad: symio
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:27-1-2012

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:hoy a las 09:00
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:1
-LLamada a Orange:a las 13:00

-Ofertas obtenidas:

La operadora me pregunta por que hago la portabilidad y le digo por las tarifas y para cambiar de movil, me pregunta que movil me gusta sgII 89€, htc desire s 0€ no le quedaban.
me ofrece por 0€:
sg s+ ;se speria neo v ; lg optimus black .
Me he decidido por el lg por la memoria interna por que tengo el htc desire y la memoria interna se queda corta.
Espero haber ayudado y elegido un buen movil.

Gran foro
 #3372
Escrito (Editado )  0  0  
-Antigüedad en Orange:Año 2000 (desde Amena)
-Permanencia:no, acaba el 28 de enero (penalizacion 0)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20 (con descuento 30% hasta septiembre)
-Consumo medio (línea / global): 18€
-Puntos (de cada línea):892

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 26-1-2012

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange: si, dia 26 a las 16:42
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 2 (26/1/2012 y 27/1/2012)
-LLamada a Orange:1 (27/1/2012)

-Ofertas obtenidas:

1ª llamada (me llaman ellos 26/01/2012)
Me preguntan por que me voy, les digo que Vodafone me ha hecho una buena oferta y me regala un Xperia Neo V con @XS y descuentos (es verdad). Me ofrecen Xperia Neo V gratis con un 20% de descuento durante 12 meses conservando mi tarifa. Le digo que no llegan al descuento de Vodafone y que la cobertura es una caca. No acepto. Me da las gracias y colgamos.

2º llamada (me llaman ellos 27/01/2012)
Me vuelven a ofrecer Xperia Neo V gratis y 20%. Le digo que no me interesa. Pregunto por el SGS2 y me dice que conservando mi tarifa se queda en 79€ - 20€ de descuento en factura. Pregunto por mi descuento actual del 30% y me dice que no se puede mantener, que se anula y que se aplicaria 20% durante un año. Digo que tengo que hacer numero y lo pensare.

3ª llamada (llamo yo 27/01/2012)
Me han llegado 2 sms diciendo que lamentan que no me gustara la oferta, que llame porque me la mejoran, que se acaba el plazo. Llamo al 2276 y antes de que le cuente nada me vuelve a ofrecer el Xperia Neo V. Le digo que he estado hablando en la mañana respecto a SGS2 por 79-20 y 20%. Ya que me han mandado mensaje que mejoraban la oferta pues que mejore esto. Me dice que no se puede mejorar, que esa es la oferta que me pueden dar. Le digo que muchas gracias y despedimos la llamada.

A ver que pasa hoy. No se que hacer, es una buena oferta pero quiero ver si les aprieto un poco mas. Tampoco me importa irme a Vodafone de verdad porque la cobertura de datos de Orange es una caca (al menos con Iphone 4). Así que no tengo miedo a que se ejecute la portabilidad.

Hasta cuendo puedo esperar??? En la tienda Vodafone me han dicho que el cambio se produce el día 2 de febrero.
 #3373
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:Año 2000 (desde Amena)
-Permanencia:no, acaba el 28 de enero (penalizacion 0)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 20 (con descuento 30% hasta septiembre)
-Consumo medio (línea / global): 18€
-Puntos (de cada línea):892

-Compañía de portabilidad: vodafone
-Método de portabilidad: tienda
-Fecha de portabilidad: 26-1-2012

-Sms de la compañía:no
-Sms de Orange: si, dia 26 a las 16:42
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: 2 (26/1/2012 y 27/1/2012)
-LLamada a Orange:1 (27/1/2012)

-Ofertas obtenidas:

1ª llamada (me llaman ellos 26/01/2012)
Me preguntan por que me voy, les digo que Vodafone me ha hecho una buena oferta y me regala un Xperia Neo V con @XS y descuentos (es verdad). Me ofrecen Xperia Neo V gratis con un 20% de descuento durante 12 meses conservando mi tarifa. Le digo que no llegan al descuento de Vodafone y que la cobertura es una caca. No acepto. Me da las gracias y colgamos.

2º llamada (me llaman ellos 27/01/2012)
Me vuelven a ofrecer Xperia Neo V gratis y 20%. Le digo que no me interesa. Pregunto por el SGS2 y me dice que conservando mi tarifa se queda en 79€ - 20€ de descuento en factura. Pregunto por mi descuento actual del 30% y me dice que no se puede mantener, que se anula y que se aplicaria 20% durante un año. Digo que tengo que hacer numero y lo pensare.

3ª llamada (llamo yo 27/01/2012)
Me han llegado 2 sms diciendo que lamentan que no me gustara la oferta, que llame porque me la mejoran, que se acaba el plazo. Llamo al 2276 y antes de que le cuente nada me vuelve a ofrecer el Xperia Neo V. Le digo que he estado hablando en la mañana respecto a SGS2 por 79-20 y 20%. Ya que me han mandado mensaje que mejoraban la oferta pues que mejore esto. Me dice que no se puede mejorar, que esa es la oferta que me pueden dar. Le digo que muchas gracias y despedimos la llamada.

A ver que pasa hoy. No se que hacer, es una buena oferta pero quiero ver si les aprieto un poco mas. Tampoco me importa irme a Vodafone de verdad porque la cobertura de datos de Orange es una caca (al menos con Iphone 4). Así que no tengo miedo a que se ejecute la portabilidad.

Hasta cuendo puedo esperar??? En la tienda Vodafone me han dicho que el cambio se produce el día 2 de febrero.



Si se produce el dia 2 de febrero, el lunes es tu ultimo dia para poder cancelar la portabilidad suelen ser alrededor de 2 o 3 dias hábiles antes de que se realice. (se agradeceria un verdeemoticon guiño
 #3374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexyef
oye flashhh a mi me ha rayado que tampoco me hayan hecho la grabacion hablando de tarifas y demás ,, ella antes me lo confirmo todo lo del pedido pero no me hizo grabacion,, me paso con la chica de cancelación y cuando me dijo que habiamos terminados me dio las buenas tardes y colgó... es normal eso ? o ahora lo hacen así? nos la meteran doblada ? xd
la semana pasada hice dos amagos a yoigo, pasaron dos horas entre el primero y el segundo, en el primero no me hicieron grabacion, solo para anular la portabilidad, en la segunda linea me hicieron dos grabaciones, al acabar la grabacion de la oferta comente a la chica que en la otra linea no me habian hecho dicha grabacion, me contesto que dependia de la disponibilidad de la grabadora y que en una linea cuando llegara el movil vendria con todas las condiciones escritas y en la otra no, ademas que me llegarian dos email unos dias despues de recibir los moviles
 #3375
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por juanhor
la semana pasada hice dos amagos a yoigo, pasaron dos horas entre el primero y el segundo, en el primero no me hicieron grabacion, solo para anular la portabilidad, en la segunda linea me hicieron dos grabaciones, al acabar la grabacion de la oferta comente a la chica que en la otra linea no me habian hecho dicha grabacion, me contesto que dependia de la disponibilidad de la grabadora y que en una linea cuando llegara el movil vendria con todas las condiciones escritas y en la otra no, ademas que me llegarian dos email unos dias despues de recibir los moviles [/QUO

joder vaya con los operadores... chicos sabeis si es normal que hoy me siga saliendo en cmt "en proceso de portabilidad" ? ayer hice me hizo orange la contraoferta e hice grabacion de cancelación. la duda es, porque se lee bastante que vodafone tarda, pone pegas o se hacen los tontos.... ademas hice la portab via web vodafone que dicen que suele dar problemillas...no se que me decís ?
 #3376
Escrito   0  0  
ayer a las 20:30 me llamo orange y no acepte la oferta y hoy todavia no me ha llamado. Es normal?
gracias
 #3377
Escrito   0  0  
Amago de mi novia:

-Antigüedad en Orange: 4 años
-Permanencia: si, hasta julio (por "culpa" de la oferta esa del descuento del 20%..)
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 12
-Consumo medio (línea / global): 20€
-Puntos (de cada línea):750

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web - Solo Sim (Contrato)
-Fecha de portabilidad: 23/01/2012

-Sms de la compañía: si, el dia siguiente
-Sms de Orange: si, el dia siguiente
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: si, el dia siguiente
-LLamada a Orange: si, para confirmar oferta

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 25/01/2012 a las 20:30
*Móvil: Samsung Galaxy S2 por 79€
*Descuento: 20€ en factura
*Promociones: 20% de descuento en 6 meses
*Cambio de tarifa: ardilla 8 + bono internet 8

Primero llaman a medio dia y ofertan el SGS2 por 109-20 con ardilla 8 y sin descuento en factura. Se rechaza oferta. Mas tarde envian mensaje diciendo que han bajado el precio de su oferta y llamamos otra vez. Esta vez nos ofrecen lo bueno: SGS2 por 79-20 con ardilla8 y descuento 20%.
Acepta la oferta y con SGS2 a la saca emoticon sonrisa
 #3378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cv94
ayer a las 20:30 me llamo orange y no acepte la oferta y hoy todavia no me ha llamado. Es normal?
gracias


A mi tampoco me han llamado hoy. Debe ser que no trabajan en fin de semana. No se si finalmente se hara mi portabilidad porque comienza el dia 2 a las 00:00, o sea miercoles por la noche.

Hay un compañero que me ha dicho que el lunes sera el ultimo dia para aceptar o no lo que me ofrecen.
 #3379
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: recién cumplida
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 10/45
-Puntos (de cada línea): 240

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Tienda fisica
-Fecha de portabilidad: 26/01/2012

-Sms de la compañía: A los pocos minutos
-Sms de Orange: A los pocos minutos
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si dos veces 27/01/2012
-LLamada a Orange: No

OFERTA:

LLAMADA 1: Por la mañana. 20% 6 meses. NEO V 59€ ARC S 189€ GALAXY ACE 0€.
Cambio a tarifa Del fin 20. No acepto y les digo que me lo tengo que pensar pero me parece
poco interesante.

LLAMADA 2: Por la noche. 40% 12 meses. No me hablan de cambio de tarifa.
NEO V 19€ ARC S 109€ OPTIMUS BLACK 0€. Ademas me dan 20€ en factura para compensar el precio del terminal.

No acepto y continuo con cambio a Movistar con NEO V por 19€ y TP HyN 21. Ademas de que si tienes el ADSL y el móvil con ellos, el ADSL se queda en 19,90€ y te descuenta 5€ en la tarifa plana del móvil para siempre.

Salu2.
 #3380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chevi7
A mi tampoco me han llamado hoy. Debe ser que no trabajan en fin de semana. No se si finalmente se hara mi portabilidad porque comienza el dia 2 a las 00:00, o sea miercoles por la noche.

Hay un compañero que me ha dicho que el lunes sera el ultimo dia para aceptar o no lo que me ofrecen.



Segun me dijeron a mi no trabajan el fin de semana. Yo tambien tengo portabilidad para el dia 02 Feb. y me dijeron que el Viernes era el ultimo dia.
Volver a Orange