¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.322 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wuylyls
tengo un colega de kurro que hizo hace un par de meses un amago a vodafone.... y me dice que le dieron el htc sensation por 0 € con la tarifa ardilla15 y un descuento en tarifa del 20% durante un año.....
¿os parece creible? ¿sabeis de algún caso parecido? es un colega que no lo tengo por mentiroso.....pero mira que me cuesta creerle....


Esa oferta duró una semana, ofrecían el HTC Sensation a casi todo el mundo a 0€ ...a la semana siguiente Orange cortó el grifo y desde entonces ya no lo ofrece en amagos emoticon guiño
 #3402
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:5 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:2
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 6
-Consumo medio (línea / global):el minimo
-Puntos (de cada línea):840

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:27-1-2012

-Sms de la compañía:
-Sms de Orange:
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:2
-LLamada a Orange:

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:8:30
*Móvil:samsung galaxy s2
*Descuento:20 % año
*Promociones:
*Cambio de tarifa: delfin 20 o ardilla 8
me han mejorado la oferta pero muy poco.Me han ofrecido todo igual pero el samsung en vez de por 139 euros por 109-12 euros.Me ha dicho que no me pueden bajar mas el precio ya que tengo un consumo muy bajo.¿Creeis que me lo bajaran?
 #3403
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kisuko
Esa oferta duró una semana, ofrecían el HTC Sensation a casi todo el mundo a 0€ ...a la semana siguiente Orange cortó el grifo y desde entonces ya no lo ofrece en amagos emoticon guiño
YA me dejaste mas tranquilo porque mira que he tenido discusiones con él....y hoy cuando le he dicho que me he sacado el galaxy nexus con la @S por 165 € y 50% de descuento en cuota durante un año (soy de vodafone y he amagado a movistar)el tio alucinaba y poco mas y me dice que me han estafado, cuando es lo maximo que estan ofreciendo.....
Desde luego que tiene guasa el tema....yo venga leer y leer foros recopilando toda la información posible y va el el colega y sin leer ni media palabra va y se saca una de las mejores ofertas del año para quien no busca un movil en concreto....
 #3404
Escrito   0  0  
Buenas,os expongo mi caso,que no se que hacer.

He hecho amago de Orange a Simyo. Quería el Lumia,pero me lo ofrecían a 79€ + 45 de descuento en factura.

Me parecía muy caro asi que tensé la cuerda y me dijeron que no me podían ofrecer nada mejor hasta el 1 de febrero porque es cuando se le renuevan las ofertas. Me dijo que mi portabilidad se hacía efectiva el 1 de febrero a las 12:00,que si me llamaba antes y me gustaba la oferta,podría cancelar la porta.

La cuestión es que me da canguelo a ver si voy a apurar y me van a pasar a Simyo al final(hay un caso en este foro que ha pasado),ya que he recibido el sms de Simyo diciendo que mañana tengo el paquete en casa.

Entonces,dos preguntas:

-Que hago con el paquete? lo rechazo o lo cojo?

-Apurariráis hasta el día 1 a las 11:00? (salgo del trabajo a esa hora y no lo puedo hacer antes)

-En caso de que acepte su oferta,cómo cancelo la porta? Tengo que enviar un fax a simyo o la cancelan los de orange automaticamente?

Muchas gracias por adelantado.
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
Buenas,os expongo mi caso,que no se que hacer.

He hecho amago de Orange a Simyo. Quería el Lumia,pero me lo ofrecían a 79€ + 45 de descuento en factura.

Me parecía muy caro asi que tensé la cuerda y me dijeron que no me podían ofrecer nada mejor hasta el 1 de febrero porque es cuando se le renuevan las ofertas. Me dijo que mi portabilidad se hacía efectiva el 1 de febrero a las 12:00,que si me llamaba antes y me gustaba la oferta,podría cancelar la porta.

La cuestión es que me da canguelo a ver si voy a apurar y me van a pasar a Simyo al final(hay un caso en este foro que ha pasado),ya que he recibido el sms de Simyo diciendo que mañana tengo el paquete en casa.

Entonces,dos preguntas:

-Que hago con el paquete? lo rechazo o lo cojo?

-Apurariráis hasta el día 1 a las 11:00? (salgo del trabajo a esa hora y no lo puedo hacer antes)

-En caso de que acepte su oferta,cómo cancelo la porta? Tengo que enviar un fax a simyo o la cancelan los de orange automaticamente?

Muchas gracias por adelantado.


si ya ultima oferta no te ha gustado, pues cancela la porta y lo vuelves a intentar dentro de unos días. Tampoco pasa nada por esperar unas semanas.
 #3406
Escrito   0  0  
os pongo mi proceso. Lo hice la semana pasada

-Antigüedad en Orange:3,5 años
-Permanencia:no
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): unos 20 euros de media.
-Puntos (de cada línea):600

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:23-1-2012

-Sms de la compañía: si, a los pocos minutos
-Sms de Orange: si 1 o 2 horas despues
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Varias a las 3 o 4 horas de haber hecho la portabilidad. COmo estaba en una comida no lo cogi y llame yo por la tarde. No llegue a un acuerdo. Me volvieron a llamar y hay si llegamos a un acuerdo

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 23/01/2012
*Móvil:samsung galaxy s2
*Descuento:20 % año
*Promociones:
me paso a delfin 30 que era la que tenia pensado
Solo queria el GALAXY 2. Al principio un poco caro pero acabaron bajando a 59-20 euros en factura + descuento de un 20% durante un año. Quizas podia haber sacado el descuento de 45 euros pero bueno, con los 50 euros de la promocion de samsung me saldra gratis (espero que pueda acogerme). Me doy por satisfecho. Lo malo la permanencia de 24 meses, 18 de ellos en tarifa.
 #3407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JOSE46
si ya ultima oferta no te ha gustado, pues cancela la porta y lo vuelves a intentar dentro de unos días. Tampoco pasa nada por esperar unas semanas.

La porta no la cancelaré porque el movil es para mi mujer y esta harta de esperar,lo necesita ya(está con un alcatel one-touch de hace tela de años y necesita el e-mail en el móvil 24h). Gracias de todas formas.

De todas formas,que hago con el paquete que me llega de simyo?

Y repito,si alguien es tan amable de contestar... os la jugaríais a firmar(supongo que hacer grabación) una hora antes de que acabe el plazo según Orange?

Para cancelar la porta que hay que hacer?


Un saludo y gracias
 #3408
Escrito   0  0  
Este amago se lo he hecho a una amiga.


Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia:si, por descuento en línea hasta abril 2012 (penalización 60€)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:-
-Consumo medio (línea / global):35-45€
-Puntos (de cada línea):--

-Compañía de portabilidad: Yoigo solo SIM contrato
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:29/01/2012

-Sms de la compañía:si
-Sms de Orange:si
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si
Objetivo: Iphone 4
Conseguido: Samsung Galaxy S2 por 59€- 45€ en factura y 20% por 12 meses (y 50€ de Samsung) con la tarifa delfin 30

Todo conseguido a la 1ª llamada.
Me atendió un chico muy majo, y me preguntó el motivo de mi marcha, yo le comenté que me iba porque Yoigo me ofrecía tarifa plana de 30€ y el Galaxy S2 por 79€ pagandolo a plazos y con el descuento de Samsung se me quedaba muy bien, y el chico ya me hizo la oferta de primeras ( y por lo que he visto por aquí es lo mejor que están dando).
Pregunté por el Iphone y me dijo que solo tenía el iphone 4 de 8g y que con éste no me podía ni hacer descuento en factura ni devolución y se me quedaba en 139€!!. Todo esto me lo ofertaron con la delfin 30 y pregunté cuanto se me quedaría con la delfin 40 y me dijo que el precio del terminal se quedaba igual, pero que él me recomendaba ponerme el delfin 30€ y si después necesitaba más minutos, subirmela sin penalización ya que si cojía la delfín 40 y luego quería bajarme la tarifa, se me cobraría penalización.
Asi que ya no quise seguir insistiendo para intentar conseguir el Iphone, ya que creo que el Samsung Galaxy s2 está muy bien y se le queda muy bien de precio.
Una vez recibida la oferta, llamé a mi amiga para que hiciera ella la cancelación y grabar la permanencia.
 #3409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omanuloso
La porta no la cancelaré porque el movil es para mi mujer y esta harta de esperar,lo necesita ya(está con un alcatel one-touch de hace tela de años y necesita el e-mail en el móvil 24h). Gracias de todas formas.

De todas formas,que hago con el paquete que me llega de simyo?

Y repito,si alguien es tan amable de contestar... os la jugaríais a firmar(supongo que hacer grabación) una hora antes de que acabe el plazo según Orange?

Para cancelar la porta que hay que hacer?


Un saludo y gracias


segun lo que tengo entendido, las portabilidade solo se pueden anular hasta 36 horas antes de que se hagan efectivas...
estamos a dia 31 y son las 10.16 ... te quedan pues 26 horas

siento comentartelo pero ... BIENVENIDO A SIMYO

Haz todo lo posible hoy para anular la porta. pero no se si te van a dejar...
 #3410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sukerman
quote:

Originalmente escrito por chevi7
Quien te dijo eso? Te lo dijeron en el departamento de retenciones? Sera un farol? Alguien que pueda confirmar que dia es el ultimo para aceptar lo que nos ofrecen? El compañero myneck comento que el ultimo dia es el lunes.




Me lo dijeron cuando me llamaron de Orange desde el 900900751.
Como les dije que me lo tenia que pensar me dijeron que no trabajaban los findes y que el Viernes era el ultimo dia. No se si sera un farol pero desde luego no me han vuelto a llamar.


efectiviwonder! a mi me paso lo mismo: las portabilidades solo pueden anularse hasta 36 horas antes del dia y la hora en que se haga efectiva.
Y no cuentan sabados tarde ni domingos. A mi se me hacia efectiva un lunes y me dijeron que el ultimo dia era el jueves anterior a las 22h
Volver a Orange