¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.660.421 5.000
 #2301
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyldvas
Doy fe de que es así,son 50 por penalización más alta de tarifa que son 15 por ser tarifa inferior más iva.Unos 74 euros.
Yo me pillé un SE ARC S por 0 euros con tarifa delfin 40 en RENOVE ORANGE,según me llegó el mensajero a los tres dias,me pasé a ardilla 15 en la web,que ya te pone lo que te vale el cambio.
En la factura,tal cual como te cuento.


Pues según este Hilo serían 100: http://www.gsmspain.com/foros/h1061...ion-tarifa.html

Mas los 15 euros esos del cambio.

Por cierto ¿ahora sólo hay ardilla 15 o podías elegir también ardilla 8?
 #2302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cajainas
-Antigüedad en Orange: Desde amena
-Permanencia: Cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 40-50€
-Puntos (de cada línea): 2200


- Segunda llamada, me ofrecen además del Nokia 700 lo siguiente:
- Arc S por 89 - 45.
- LG Optimus Black 89 - 45.
- HTC Desire S 99 - 45.
Nada de descuentos ni leches. Le digo que me lo voy a pensar, me llaman y le digo que no me interesa, me dice la chica que de acuerdo y que ya tramita mi portabilidad.

- Llamo por tercera vez y me ofrecen el Xperia ARC S por 89-45, con 24 meses de permanencia y Delfin 30 con un 20% durante un año (permanencia en tarifa durante 18 meses).


Se supone que te han subido a la franja de los 3500?? A cuento queda el SGII o el Iphone en el tope??
 #2303
Escrito   0  0  
Hola chic@s, por lo que estoy leyendo en el foro, sale más rentable para obtener el SG II en vez de hacer un amago, renovar con el nuevo renove de Orange y coger por ejemplo la tarifa delfin 59 que el móvil se queda a 0 euros y luego del primer mes cambiarse de tarifa pagando la penalización de 74 euros? Es fiable ésto? Porque en nuestro caso apenas tenemos puntos, sobre 250 y la tarifa ardilla 15, con poco gasto al mes y con el amago no creo que nos lo dejen más barato de 200 euros. Gracias a quien me pueda orientar.
 #2304
Escrito   0  0  
alguien me puede preguntar por el alcatel one touch? a cuanto sale?
 #2305
Escrito   0  0  
-antiguedad: desde amena
-permanencia: ninguna
-numero de linea: ninguna
-consumo: entre 15 y 20 euros
-puntos: 1215
-tarifa antigua

Llamo para pedir baja y me ofrecen:
-samsung galaxy mini. 0 euros
-samsung galaxy 52-60 0 euros
-blackberry curve 85-20. 0 euros
-blackberry 93-00. 0euros
-HTC pantalla tactil.
-nokia 500
-nokia C3
-nokia X3 02

no se que hacer. He pensado en cambiarme de compañia. Alguna sugerencia?
sabeis si hay alguna oferta buena en otra compañia que no sea orange y me den un movil?
 #2306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
-Antigüedad en Orange:5 años
-Permanencia: Cumplida en ambas lineas
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 ambas
-Consumo medio (línea / global): 6€/ 20€
-Puntos (de cada línea): 822/1225

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 12/12/12

-Sms de la compañía: si/no
-Sms de Orange: Si, ambas lineas

-Llamada de Orange: si, en ambas lineas
-LLamada a Orange: Hoy, 3 llamadas

Pues al final he cancelado sin llevarme nada, bueno, me ha dado un descuento de 20€ por las molestias de la portabilidad y tal o por quedarme, no lo tengo muy claro, pero me ha surjido una duda.
Me ha comentado el chico que me ha atendido que en teoria puedo coger una tarifa, por ejemplo delfin 79, y al día siguiente de que me llege el pedido y se aplique las nuevas condiciones, darla de baja, pagando 50€ de penalización y se prorratea el coste de la tarifa según los dias que estés.

Esto me lleva a pensar que puedo hacer un pedido de, por ejemplo, un 4S, poner la delfin 79 para que me salga casi gratis y luego, nada más que me llege, pasarme a ardilla 6, por ejemplo, palmar 50€ + 2,63€(prorrateo de 1 dia de tarifa 79) y quedarme tan tranquilo....esto lo podría confirmar alguien??

Un saludo y suerte con esos amagos.



Estas equivocado. la penalizacion por un iphone es mas dinero que por cualquier otro movil
Son 50 por incumplimiento de tarifa +15 por cambiar a una tarifa inferior +6 por cambiar de tarifa en el mismo ciclo de facturacion +iva y luego son 130+ iva por ser un iphone, asique te sale por casi 200e que sigue siendp mucho mejor que comprarlo libre.
lo unico que no le puedes quietar la tarifa de internet, puedes tener la mas baja pero siempre tienes que tener internet en esa linea si no hay una penalizacion de 300e creo.
espero haberte ayudado!
 #2307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salidelano
alguien me puede preguntar por el alcatel one touch? a cuanto sale?

+1000 emoticon sonrisa

Si quieres confia en la pata de un conejo... Pero recuerda que no sirvio de nada al conejo, y tenia cuatro
 #2308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salidelano
alguien me puede preguntar por el alcatel one touch? a cuanto sale?




jajajajajaajajajajaja xDDDD

orange ha sacado el oferton de navidad!!!!!!!!! amagando puedes sacarlo con la tarifa Delfin 59 y un descuento del 5% durante 3 meses por 69€!!!! ademas por 20€ mas te llevas el nokia 3210, eso si permanencia de 36 meses, pero bueno creo que merece la pena...
 #2309
Escrito   0  0  
soy un nostalgico k se le va a hacer me recuerda a la epoca k iba al insti y mensajeaba con la xavalas...aora desde k soy notario no tengo tiempo para ello
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cris_neos
quote:
Originalmente escrito por carsweels
-Antigüedad en Orange:5 años
-Permanencia: Cumplida en ambas lineas
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 ambas
-Consumo medio (línea / global): 6€/ 20€
-Puntos (de cada línea): 822/1225

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 12/12/12

-Sms de la compañía: si/no
-Sms de Orange: Si, ambas lineas

-Llamada de Orange: si, en ambas lineas
-LLamada a Orange: Hoy, 3 llamadas

Pues al final he cancelado sin llevarme nada, bueno, me ha dado un descuento de 20€ por las molestias de la portabilidad y tal o por quedarme, no lo tengo muy claro, pero me ha surjido una duda.
Me ha comentado el chico que me ha atendido que en teoria puedo coger una tarifa, por ejemplo delfin 79, y al día siguiente de que me llege el pedido y se aplique las nuevas condiciones, darla de baja, pagando 50€ de penalización y se prorratea el coste de la tarifa según los dias que estés.

Esto me lleva a pensar que puedo hacer un pedido de, por ejemplo, un 4S, poner la delfin 79 para que me salga casi gratis y luego, nada más que me llege, pasarme a ardilla 6, por ejemplo, palmar 50€ + 2,63€(prorrateo de 1 dia de tarifa 79) y quedarme tan tranquilo....esto lo podría confirmar alguien??

Un saludo y suerte con esos amagos.



Estas equivocado. la penalizacion por un iphone es mas dinero que por cualquier otro movil
Son 50 por incumplimiento de tarifa +15 por cambiar a una tarifa inferior +6 por cambiar de tarifa en el mismo ciclo de facturacion +iva y luego son 130+ iva por ser un iphone, asique te sale por casi 200e que sigue siendp mucho mejor que comprarlo libre.
lo unico que no le puedes quietar la tarifa de internet, puedes tener la mas baja pero siempre tienes que tener internet en esa linea si no hay una penalizacion de 300e creo.
espero haberte ayudado!



Ah vale...es posible que haya que seguir con una tarifa de internet y no te puedas pasar a una de 8€....
No se, voy a ver si me puedo descargwar el pliego de condiciones de algun lado o que me lo mande orange, me lo miro y lo comento por aqui.
La intencion seria sacar un nokia 800 o un arc s a coste 0, porque tal vez intentar liarla con u SII sea mucho...jejeje

Lo que no se puede no se puede y ademas es imposible.
Salamanca city.
Volver a Orange