¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ V ]

1.659.506 5.000
 #2311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carsweels
Ah vale...es posible que haya que seguir con una tarifa de internet y no te puedas pasar a una de 8€....
No se, voy a ver si me puedo descargwar el pliego de condiciones de algun lado o que me lo mande orange, me lo miro y lo comento por aqui.
La intencion seria sacar un nokia 800 o un arc s a coste 0, porque tal vez intentar liarla con u SII sea mucho...jejeje

yo me sacaria el Sgs2 principalmente porque se supone que es uno de los mejores telefonos y tienes la penalizacion tal alta como la del iphone.
Yo me lei el pliego de condiciones de orange y llame para informarme por eso te digo. si sacas un sgs2 te va a salir a unos 80 con el iva incluido
y si quieres un iphone 4s te va a salir a unos 220 iva incluido.
Es una buena oferta si quieres un iphone4s y no tienes muchos puntos. si esque quieres/puedes pagar ese dinero por el.
Yo me voy a hacer el amago la semana que viene para un HTC sensation emoticon guiño
 #2312
Escrito   0  0  
Bueno chic@s OFICIALMENTE HE INICIADO EL AMAGO! acabo de hacer la portabilidad a vodafone, no me espero mas!
La he hecho por telefono, y despues de que me han pedido un monton de historias y confirmaciones me he hecho un contrato de 8e jajaj eso si SIN movil!
Me han dicho que el plazo en hacer la portabilidad efectiva son de 5 a 30 dias habiles pero que por lo general de 7 a 10 dias ya esta. me han dado un codigo, iré mirandolo para que si no me llaman los de Orange les llame yo!! no valla a ser que alfinal termine en rovafone!! jaja
Al final he portado con la linea de mi abuela que tiene mas puntos haber lo que me ofertan porque ella tiene:

1900 puntos
+10 años antiguedad
consumo 15/20e mes
Tarifa: Ardilla 8.

voy a por el HTC Sensation! por puntos me salia a 79e pero yo lo quiero gratis o como mucho 29e. luego intentare sacarles un descuento para que por las molestias que le he causado a mi abuela ella no se valla de vacio jajaj
iré publicando ofertas!
y espero que los demas hagais lo mismo! =)
espero que me salga bien, es mi primer amago asique porfavor cruzar los dedos!!! jejeje
Saludos!!
 #2313
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia: Cumplida -Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 30-40
-Puntos,1600
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 15/12/12

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: Si
-Llamada de Orange: si, en ambas lineas
-LLamada a Orange: varias
os comento la jugada, hago la porta a yoigo y en dos horas ya me estan llamando de orange,me ofrecen el sgs2 ciento y muchos no me acuerdo,el sensation por 89-45 en facturas y el ericsson arc s por 59-45 en facturas 20 por ciento durante un año y delfin 30,llamo otra vez al numero del sms y tanteo a ver lo que me ofrecen,lo mismo,digo que me lo tengo que pensar y que me llamen mañana.
al dia siguiente no me llama nadie,pero me mandan un sms interesante,que pone algo asi;hoy queremos sorprenderte,hemos bajado los precios galaxy ,nokia,htc llama al 2276.
llamo y me sale una tia super maja,me dice que hoy solo hay unas ofertas muy buenas,sgs2 119-45 20 por ciento durante un año y delfin 30,y luego me dice htc sensation 29-45 20 por ciento durante un año delfin 40,hablo con ella y me lo deja igual con delfin 30 que es la que yo queria,y me lo pillo.
resumen:HTC SENSATION 29-45 20% durante un año y delfin 30
yo creo que es una oferta muy buenaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gon213
jajajajajaajajajajaja xDDDD

orange ha sacado el oferton de navidad!!!!!!!!! amagando puedes sacarlo con la tarifa Delfin 59 y un descuento del 5% durante 3 meses por 69€!!!! ademas por 20€ mas te llevas el nokia 3210, eso si permanencia de 36 meses, pero bueno creo que merece la pena...


Tremendo, jeje. Pongame 2.
 #2315
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: desde que era Amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (la otra tambien podria pero tengo durante 6 meses exencion gasto minimo)
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfin 20
-Consumo medio (línea ):20+iva
-Puntos :835 en mi linea
-Compañia a la que porto: yoigo sim de prepago la del 6
Ayer dia 16 me mandan un mensaje del 2257 para que llame por un tema de portabilidad. Llamo y me ofrecen cambiando a delfin 30 el Xperi Arc S por 89 menos 45 descuento en factura y el 20% durante un año, o el Sensaticion por 129 menos 45 descuento en factura y 20% durante un año.
Digo que quiero mantener delfin 20 por que a mi me viene bien y me dice que el Arc S me lo ofrece por 109 con los mismos descuentos de antes.
Le digo que por puntos como me sale y me dice que solo me lo puede hacer por el Nuevo Renove de Orange al tener una tarifa delfin (que mentirosa).
Le comento que me lo tengo que pensar y ha quedado en llamarme el lunes a primera hora. Evidentemente le voy a decir que no acepto, que he hablado con gente que les han subido los puntos incluso teniendo tarifa delfin y que prefiero continuar con la portabilidad.

Sólo tengo dos dudas: primero, creeis que me mejoraran algo la oferta? si no lo hacen,no voy a cancelar la portabilidad, me voy y punto. Y la segunda duda es : ¿a la hora de cancelar una portabilidad, se puede hacer antes de que queden 72 horas pero incluidos sabados y domingos?

yo porto a Yoigo el dia 27 de diciembre

Gracias y os seguire informando
 #2316
Escrito   0  0  
Alguien puede decir por cuanto ofrecen el iphone 4 y el iphone 4s y en qué tarifas? gracias!

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #2317
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno
-Antigüedad en Orange: desde que era Amena algunas lineas, esta 4 años
-Permanencia: cumplida en tres líneas de mis cuatro lineas.
-Nº de líneas en Orange: 4
-Nº de líneas de portabilidad: 1 (la otra tambien podria pero tengo durante 6 meses exencion gasto minimo)
-Tarifa de la línea de portabilidad: Panda 20 + Internet Plus
-Consumo medio : esta linea 40e, total cuatro lineas unos 80e.
-Puntos :unos 800
-Compañia a la que porto: Movistar

Les llame yo para cerciorarme de que no tenia compromiso y contarles que Movistar me habia ofrecidoel iphone 4s blanco de 32gb que yo queria por 239e y con tarifas mejores y descuentos, sms incluidos. Me dicen que ellos me igualan el precio del telefono , pero sin mensajes, pàsandome a delfin 40 y SIN descuentos. Me comentan que no tienen ningun stock.
All dia siguiente me llama el compañero del foro Movistar e inicio la porta, eso si, con una sola linea de momento, por un iphone 4s de 16gb negro---no tiene mas stock y no saben si en blanco lo tendran, que nunca han tenido. Me dan Habla y Navega 40 con descuento por adsl, 35e. Descuento del 40% durante 9 meses del total de la factura! Como para decir que no! Y ademas solo compromiso por 18 meses, en orange son 24!!!!!!!!
Me llamaron a la hora y media desde orange pero yo estaba dando clase y no pude cogerlo. No han vuelto a llamar. Esto fue el viernes a las 15h.
Las tarifas de Movistar se adpatan mucho mejor a mi uso, asiq ue no estoy amagando por amagar. Tengo la otra linea sin compromiso a punto de portar tambien. Lo unico que me duele s haber tenido que pillarlo en negro....por 149e, eso si.
Orange podría retenerme? Pues si. A pesar de su peor cobertura en mi casa, a pesar de que dan menos mb y saín descuento adsl. Como? Ofreciendo me el 32gb en blanco y dejandoem mantener mis tarifas actuales con algún descuento interesante, ya que son dos añitos de atadura. E esos dos años seguro que a ha salido el iPhone 6!
Sinceramente, dudo que me ofrezcan algo mejor que Movistar . Una lastima. Las otras líneas Acabaran portadas también y una dada de baja.
Suerte y si hay novedades, os lo cuento emoticon guiño

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2318
Escrito   0  0  
Buenas

He estado mirando y no encuentro. La novia de un amigo quiere pasarse a orange pero en portabilidades dan o moviles muy básicos y te cobran un c*j*ne*. Amagando veo que dan cosas mas decentes, podría pasarse primero a orange sin permanencia y luego amagar?

Yo es que solo controlo de vodafone, y en vodafone antes si te dejaban (ahora no xD). En orange se puede?

Y por cierto, con cuantoes meses restantes de permanencia se puede amagar?

Muchas gracias
 #2319
Escrito   0  0  
Excelente:
-Antigüedad en Orange: desde que era Amena(2007)(todas las líneas)
-Permanencia: cumplida en la línea de amago, en la otra no.
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Mis horas(descatalogada octubre de 2007) de 8 a 16 50,4 cents el minuto, no es broma, no llamaba de mañanas.
-Consumo medio : pues como tengo preferido con el fijo no pago consumo mínimo y solo la gastaba para llamar a casa, osea q meses de menos de 1 euro casi siempre(y soy contrato xd)
-Puntos :560 en la línea de porta
-Compañia a la que porto: Yoigo

-Compañía de portabilidad: a yoigo, a tarifa plana 55
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 16/12(a las 20h)

-Sms de la compañía: 19/12
-Sms de Orange: 19/12
-Número de portabilidades Orange: 2256
-Llamada de Orange: sí, 5 pero lo tenía apagado. (llamadas de yoigo el día anterior, no hablé con ellos).
-LLamada a Orange: sí, a los 30 min de su última llamada.

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:
*Móvil: Samsung Galaxy S II
*Descuento: 20% durante 1 año(primero dice 6 meses, pero le dije q ya me lo habían ofrecido)
*Promociones: 20 euros de descuento en mi próxima factura
*Cambio de tarifa: a Delfín 59


Bueno, antes que nada agradeceros a tod@s quienes participáis en este foro, he aprendido mucho de vosotr@s.
Decir que al no tener permanencia y poder optar al renove estilo, las ofertas te las hacen iguales o mejores, tenía porta a yoigo, como en TPH te dan el SII con yoigo con la tarifa que había cogido les digo que me lo han ofrecido, y que no sé si algun otro descuento, la tarifa de yoigo es algo más barata y tiene más megas, le he dicho que permanencia 18 meses, por lo que ha hecho cálculos y con orange al final me salía lo mismo pero con 24 meses(yoigo son 24). La oferta está bien, pero como no pienso mantener la delfin 59 espero sacarles más descuento en mi primera factura(y así ellos me subvencionan la penalización por romper la permanencia en tarifa).

Añadir que con una tarifa plana tendré 10 euros de descuento porque tengo adsl+llamadas con ellos, espero que lo sigan haciendo con ardilla 15(a la que pienso cambiarme en principio, salvo mejores ofertas en consumo) con lo que únicamente pagaré lo que llame y tendré 150 sms y 150 megas gratis.
Soy un noob en esto pero lo he estado estudiando y ya con lo que tengo me saldría bien, galaxy sii por 0 euros, pagaré 63(con iva) por las penalizaciones y tendré ardilla 15, 20 euros de descuento y 20% durante un año.
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
Actualización: Harto de la tardanza de Vodafone y de pensar que me iba a gastar una pasta durante los 24 años que duraba la permanencia (89€ del móvil + 1132,8€ de la tarifa @M durante 24 meses) les he llamado y he cancelado el pedido de la web. Por lo tanto me he dispuesto a hacer otra portabilidad a Simyo con un móvil libre y la tarifa del 5 [espero que me devuelvan todo si es que me quedo en Orange]. Así queda mi amago:

-Antigüedad en Orange: 2 años y medio
-Permanencia: Terminada el 12/11
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6
-Consumo medio (línea / global): 15/60€
-Puntos (de cada línea):1112/707

-Compañía de portabilidad: Simyo
-Método de portabilidad: Web Teléfono SIM + Móvil Tarifa 5
-Fecha de portabilidad: 13/12

-Sms de la compañía: --
-Sms de Orange: 13/12
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:--
-LLamada a Orange: Hoy 18:14

-Ofertas obtenidas:
Todas ellas con descuento de 45€ en la factura en curso y 20% de descuento durante 6 meses y con la tarifa Delfín 30.
- Sony Ericsson Xperia Arc S 59-45=14€
- HTC Sensation 89-45=44€
- Samsung Galaxy S II 209-45= 164€ **En este caso me ha dicho que si cojo la tarifa Delfin 59 me sale por 0€ y al mes siguiente podría cambiar a otra tarifa pagon 59€ de penalización, por lo que me saldría en total por 118€ (59+59) pero en este caso no me harían ningún tipo de descuento.
- iPhone 4S 32GB con Delfin 79 por 139€ y con Delfin 30 por 489€ sin nigún tipo de descuento.

TODO ELLO CON PERMANENCIA DE 24 MESES (Me ha comentado que se han puesto de acuerdo entre todos los operadores y que ahora todos tienen 24 meses de permanencia)

Los recibiría en 48/72h siempre que no se agote el stock.

Mi opinión. Me gusta Orange y siempre he estado con ellos pero creo que se están subiendo un poco a la parra. El año pasado me dieron un iPhone 4 de 32GB por 100€ y ahora me ofrecen esto.
Creo que me quedaré con ellos escogiendo el Arc o el Sensation y esperando a ver si me hacen mejor precio (volveré a llamar mañana) ¿Qué os parece? ¿Arc o Sensation?

Un saludo

Bueno, por si a alguien le interesa. Al final me quedo en Orange. Me han ofrecido lo siguiente:
- Xperia Arc S: 59-45
- Sensation: 29-29
- Galaxy SII: 119-45
Todos ellos con delfin 30 y 20% de descuento en tarifa durante un año.
- iPhone 4S 32GB 369€ con delfin 30
339€ con delfin 40

Me he quedado con el SII por 119-45 y 20% durante un año.

Un saludo!

Si se puede imaginar... se puede programar
Volver a Orange