[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

235.907 369
 #171
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!
He instalado la ROM CyanogenMod 7.2.0 siguiendo el tuto de dani.h y al reiniciar se me queda la pantalla con el logo de cyanogen y la flecha azul girando alrededor del muñequito de forma perpetua... espero q me podais ayudar y q no me haya cargado el telefono... Un saludo.
 #172
Escrito   0  0  
Hola, me he descargado la ultima version de cyanogenmod, la irlandesa, y tiene un error al activar la animación para la rotación, cuando la activas al rotar la pantalla se queda uno o 2 segundos en verde y luego rota. ¿Esto me pasa solo a mi? emoticon ummmmm
 #173
Escrito   0  0  
guidu dejalo un rato grande, la primera carga tarda bastante
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3Davix
guidu dejalo un rato grande, la primera carga tarda bastante

Gracias 3Davix, pero la verdad es que ya lleva más de una hora y no le veo trazas. Mi gozo en un pozo...
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3Davix
Hola, me he descargado la ultima version de cyanogenmod, la irlandesa, y tiene un error al activar la animación para la rotación, cuando la activas al rotar la pantalla se queda uno o 2 segundos en verde y luego rota. ¿Esto me pasa solo a mi? emoticon ummmmm

a mi no me ha pasado nunca, lo mismo en un hotfix se soluciona

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guidu
Gracias 3Davix, pero la verdad es que ya lleva más de una hora y no le veo trazas. Mi gozo en un pozo...

a mi eso me ha pasado alguna vez, yo lo que hago es reinstalar la rom, y dejarlo un rato en paz.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani.h
a mi eso me ha pasado alguna vez, yo lo que hago es reinstalar la rom, y dejarlo un rato en paz.

Efectivamente, volví a instalar la rom y no tardó ni cinco minutos en arrancar. Lo que sucedía era que al quitar la batería y volver a meterla el teléfono se enciende solo por lo que no conseguía arrancar el recovery. Gracias dani.h. Un saludo.
 #178
Escrito   0  0  
Uso el CyanogenMod 7.1. Tengo problemas sobre todo con el Launcher. Se me queda unos 10 segundos sin cargar los iconos al volver al menú principal desde una aplicación, y puntualmente las aplicaciones se me cierran solas.

He actualizado al 7.2 y esto me sucede mucho menos, pero sigue sucediendo (lo que más, esos segundos en espera al cargar los iconos). Aunque por otro lado apps que se me colgaban como Viber o Skype van de lujo para hacer llamadas...

¿Alguna idea?

Gracias emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #179
Escrito   0  0  
que launcher usas, yo con launcher pro, no tengo problemas

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani.h
que launcher usas, yo con launcher pro, no tengo problemas

ADW.Launcher (el que venía por defecto)
He instalado el Launcher pro y mejora bastante, pero me tarda unos pocos segundos en cargar los iconos de las apps, será normal no? emoticon sonrisa

¿Sabes si este modelo soporta llamadas a través de Skype o Viber? Lo digo pq en el caso del primero se me entrecorta bastante...

Estoy intentando liberar el móvil, pero estoy un poco perdido... me lo podrías explicar paso por paso?

Muchas gracias! emoticon feliz

CARTAGENA city. Tratos OK.
Volver a Huawei