[AYUDA] Movil Huawei G620s de 8GB ROM que en realidad es de 4GB...?

2.886 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Tengo un problema de almacenamiento en el movil Huawei G620S que se supone que tiene 8GB ROM pero en ajustes>almacenamiento pone que en total son 4GB..!! Alguien me puede explicar porque pasa eso? Le adjunto una captura para que veais. Tiene rom de CM12.1 android 5.1.1.

[AYUDA] Movil Huawei G620s de 8GB ROM que en realidad es de 4GB...?
 #2
Escrito   0  0  
has sumado la propia captura que has hecho?

saludos

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @capdorada
has sumado la propia captura que has hecho?

saludos


Si, no llega a 6gb, si no me equivoco en mis calculos son 4,75gb. En la aplicacion Ccleaner tambien pone 4.07gb en total en memoria interna, en el pc no se.
 #5
Escrito   0  0  
Bienvenida al maravilloso mundo del almacenamiento en dispositivos.
Hay que restar los datos de la ROM al total.


1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
Eso es normal y pasa con todos los móviles android,de apple y desconozco los windows pero supongo que igual, tengan 8gb, 16gb, 32gb o lo que sea.

Lo primero es que te dicen que tiene 8gb pero en realidad son menos, 7,20gb exactamente, al igual que 16gb son 14,70gb y 32gb son 29,9gb creo. También pasa con los pendrives o tarjetas sd, discos duros...

Lo segundo es que de esos 8gb, 16gb, 32gb etc... que te dicen que tienen siempre llevan instalado ahí el S.O que por lo menos se come 2-3gb o mas depende de las apps que lleven instaladas por defecto y del móvil.

Yo por ejemplo mi s6 edge plus que es de 32gb creo que se quedaba con 27gb libres mas o menos y un iphone 6 de 16gb viene con 11gb libres mas o menos.


Puedes estar tranquila que es normal, una putad.. pero normal.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
De los discos duros y eso ya lo sabia.. Sera entonces que la rom come 4gb abusivamente.. gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vilit
Eso es normal y pasa con todos los móviles android,de apple y desconozco los windows pero supongo que igual, tengan 8gb, 16gb, 32gb o lo que sea.

Lo primero es que te dicen que tiene 8gb pero en realidad son menos, 7,20gb exactamente, al igual que 16gb son 14,70gb y 32gb son 29,9gb creo. También pasa con los pendrives o tarjetas sd, discos duros...

Lo segundo es que de esos 8gb, 16gb, 32gb etc... que te dicen que tienen siempre llevan instalado ahí el S.O que por lo menos se come 2-3gb o mas depende de las apps que lleven instaladas por defecto y del móvil.

Yo por ejemplo mi s6 edge plus que es de 32gb creo que se quedaba con 27gb libres mas o menos y un iphone 6 de 16gb viene con 11gb libres mas o menos.


Puedes estar tranquila que es normal, una putad.. pero normal.

Cierto.
Por eso a día de hoy, un móvil sin posibilidad de ampliación de memoria y con 16 Gb es un atraso.
El caso del Iphone 16 GB es de traca.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a Huawei