Galaxy tab 10.1

3.963 22
 #11
Escrito   0  0  
otro que esta a la zaga y tiene 197 mil puntitos .. a ver si rasco algo mas... en el CI hablan de hasta el 20 de sept nada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
otro que esta a la zaga y tiene 197 mil puntitos .. a ver si rasco algo mas... en el CI hablan de hasta el 20 de sept nada

entonces si has podido generarte el bono con todos los puntos de bajas, permenecias y amago?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbocsa
entonces si has podido generarte el bono con todos los puntos de bajas, permenecias y amago?

Que va he anulado bonos y adiós pero hay puntos especiales por 40mil y después de 38 minutos con lady perucha me ha sacado el bono por 200k y 160€ sin Tarifa datos

Ahora habrá que encontrarla si puedo mañana me pSare por la tienda de gran vía y os digo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
Que va he anulado bonos y adiós pero hay puntos especiales por 40mil y después de 38 minutos con lady perucha me ha sacado el bono por 200k y 160€ sin Tarifa datos

Ahora habrá que encontrarla si puedo mañana me pSare por la tienda de gran vía y os digo


entonces si consigo todos los puntos y no se me genera el bono que hago exactamente? que me lo generen ellos con mis puntos extra?

gracias!
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serbocsa
entonces si consigo todos los puntos y no se me genera el bono que hago exactamente? que me lo generen ellos con mis puntos extra?

gracias!


hombre tu intenta generar el bono pero el de bajas te va a desaparecer..,. y si no cuela pues luego llama haciendote el martir...
 #16
Escrito   0  0  
Para los que la 10.1 os parece demasiado grando, si no tenéis mucha prisa van a sacar la Galaxy Tab de 8.9 ahora, que básicamente es la misma que la 10.1 pero con menos pantalla. Se supone que el lanzamiento es en Septiembre con lo que imagino que las operadoras lo tendrán en catálogo en octubre (aunque con las fechas ya se sabe...)

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #17
Escrito   0  0  
Yo tengo ahora mismo 400 000 en puntos especiales y no me valen pa esta. Galaxy s2 e iPhone 4 de 32 gb gratis a ver si actualizan los bonos!!!!
 #18
Escrito   0  0  
bueno ya la tengo.. deciros que en al tienda de gran via 28 si la tienen


saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cleinx
bueno ya la tengo.. deciros que en al tienda de gran via 28 si la tienen


saludos


en que color viene??trae funda o algo asi? unas fotillos estarian de lujo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gysan
Yo tengo ahora mismo 400 000 en puntos especiales y no me valen pa esta. Galaxy s2 e iPhone 4 de 32 gb gratis a ver si actualizan los bonos!!!!

A mi me pasa algo parecido, tengo 200.000 puntos acumulados de varios bonos que he ido sacando en baja (50.000), perma (45.000) y amago (105.000) (todos los bonos generados en Agosto) el día 2 sólo me reconocía para la Tab 10.1 45.000 de todos éstos.
Ayer he comprobado que me reconoce 150.000. El bono que no reconoce es el de bajas.
Tengo la esperanza que algún día (de este mes)actualicen el bono de bajas, ya que este mismo, el mes pasado no servía para el galaxy SII y ayer he comprobado que sí vale...y me reconoce para el Galaxy II los 200.000.

¿A alguien le han actualizado el bono de bajas?
Volver a Movistar