Galaxy tab 10.1

3.960 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola! Simplemente era por si alguien ha conseguido la tablet haciendo amago o si lo esta intentado . Me gustaría reunir puntos para sacarlo a buen precio y sin tarifa de datos. No veis viable o no me aceptara los puntos extra para generar un bono? Que opináis? Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
La pregunta es... ¿Comecializa Movistar a día de hoy la galaxy tab 10.1??
 #3
Escrito   0  0  
Intentando responder a mi pregunta anterior he encontrado que movistar SI cuenta con la galaxy tab 10.1
http://www.movilesydispositivos.mov...3f-f89d4f7df4b4
Lo que ocurre es que no aparece en el catálogo de puntos.
¿Es posible que tengan un movil en el catálogo para altas nuevas pero ese mismo movil no esté incluido en el catálogo de puntos???
 #4
Escrito   0  0  
Si que está en el catálogo, viene como Samsung P7500, 272.300 puntos 0€ sin datos.

Muy pronto será mia.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por proskrito
Si que está en el catálogo, viene como Samsung P7500, 272.300 puntos 0€ sin datos.

Muy pronto será mia.

hola yo segutamente me pille la tab de 7 ,pero 272.300 puntos es una barbaridad suerte

REAL BETIS BALOMPIE
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no se cual pillarme. Por tamaño veo más práctica y llevadera la de 7" pero la 10.1 es Android 3.1
¿Hay mucha diferencia entre la versión 3.1 y la 2.2 froyo??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Pues yo no se cual pillarme. Por tamaño veo más práctica y llevadera la de 7" pero la 10.1 es Android 3.1
¿Hay mucha diferencia entre la versión 3.1 y la 2.2 froyo??


Hola pues diferencias pues tantas no hay ademas hay roms cocinadas para la tab 7 yo tengo un ipad y para casa es genial pero para la calle la de 7 es muy muy comoda ,a ver si tengo suerte y me dan lo puntos los.de tinostar con el amago

Saludos

REAL BETIS BALOMPIE
 #9
Escrito   0  0  
El problema es que nosé si dejara generar un bono con los puntos extra! Tengo 5000 puntos extra ( nose porque) y no me los cojee en canal cliente cuando me intento generar el bono! Así que no se si ponerme ya. Recaudar puntos de bajas,permanencia y amago. Con 175.000 sale a 216 euros sin TD , la mitad que siendo libre. No lo veo caro
 #10
Escrito   0  0  
Alguien la ha localizado en algun distribuidor??por que yo en asturias imposible.
Volver a Movistar