[CLUB] EDITADO Alcala de Henares Estafadores

44.258 47
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Me he registrado como usuario hoy mismo para escribir sobre mi experiencia con esta empresa.
Intentaré , ante todo, ser responsable y hablar con la mayor objetividad para no causar daños sin motivo a nadie.

Estoy interesado en vender mi coche y adquirir un diesel pequeño así que el Jueves día 31 de Mayo me acerqué a Ducar para intentar realizar ambas gestiones.

Al principio todo fué bien. Incluso tasaron mi coche por encima de lo que me ofrecían otros concesionarios.Me interesé por un Fiat Punto 1.3 MTJ que tienen con 46.000 kms de Enero 2010.

El coche tenía las ruedas bastante gastadas y un retrovisor roto pero es aceptable si negocias el precio un poco.

El problema vino cuando pedí el libro de revisiones. Me sacaron un libro totalmente vacío.Cuando quise comprobar el aceite, estaba más negro que el sobaco de un grillo. A eso me respondieron que era "normal en los diesel"

Le dije que no compraría el coche si no me certificaban las revisiones.En ese momento, me dijeron que me aseguraban que el coche había pasado revisión a los 30.000 porque les obligan! En Fiat les obligan!
Pero bueno( me dije yo). ¿Les ponen una pistola en la cabeza o que?

Me dijeron que me cambiarían el aceite en el momento en el taller de al lado.
Yo les volví a explicar que el problema no era el cambio de aceite ahora, sino los daños que podrían haberse producido si el coche había andado con el mismo aceite 46.000 kms!

Me despedí y quedamos en que si conseguían el certificado, me llamarían.

Hoy Martes me han llamado diciéndome que tienen el certificado de revisiones pero leyendo el foro y con la experiencia vivida el Jueves,paso de complicarme la vida.

Borrón y cuenta nueva.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios. Quizás me han salvado de cometer el mismo error.
 #32
Escrito   0  0  
Madre mía, otro más, aquí no para de entrar gente a registrarse solo para hablar del tema, qué cansinos emoticon desconcertado

Ahora toca que en los próximos días se registre alguien de "la otra parte" defendiendo lo suyo...

en fin, que llevamos así ya bastante tiempo y seguiremos igual por lo visto
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO tras hablar con la empresa.
 #34
Escrito   0  0  
Con lo que escribes......no se como sigues adelante. Mucha suerte.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
El cliente siempre tiene la razón. Solo digo eso sin ofender a nadie, es una frase que siempre me ha gustado y me a parecido justa. A todos nos gusta ganar y no perder, esta claro, pero si hacemos nuestro trabajo como dios manda no hace falta que lleguemos a cosas así. Yo les compre mi coche, confiando en ellos, y la verdad que salí decepcionado, si es verdad que revisan los coches, de donde venía mi coche, me lo podían haber avisado.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
LES CUENTO UN POCO LO QUE ME PASO EN GRUPO DUCAR !!!!

resulta que soy el dueño de una empresa DUCAR, que pago religiosamente los impuestos y le doy trabajo a muchos españoles
tomo el gran riesgo de apostar por mi pais y dar un sevicio lo mas humano posible para cubrir una necesidad básica como la
de poner vehículos reacondicionados en perfecto estado para que el Pueblo pueda hacer vida sin la necesidad de invertir millones
para tener vehiculos dignos, tenemos tres talleres con mas de 12 empleados directos que tienen familias para alimentar, este usuario
dcl que sin ser cliente ni haber comprado ningun coche, solo por no poder conseguir su proposito
de pagar mucho menos por un simple error de publicacion, que nos injuria y nos machaca sin sentido luego de ser denunciado por la via penal y civil
tendra que hacer frente a sus MENTIRAS
delante de un juez por la via Penal y otro por lo civil bajo una demanda " querella " que tendra que hacer frente con sus bienes, ya que esta demandado
por daños y prejuicios por 50000€
espero que esto sirva de leccion para todos los cobardes que creen que pueden perjudicar gratis a otros sin consecuencia, que este dcl tiene un nombre y un apellido una nacionalidad y
un numero de identificacion de extranjería, y repito tendra que responder a la justicia ESPAÑOLA.

DUCAR ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] EDITADO Alcala de Henares Estafadores

 #37
Escrito (Editado )  0  0  
Compañeros, una duda que me viene a la cabeza. Un foro hasta ahora es para publicar vivencias que cada persona halla tenido, buenas o malas. Vale que a este señor le estén perjudicando, pero también me perjudicaron ellos a mí. Les compre un coche, que más tarde supe su procedencia y me eche a temblar. Vale que ellos compran y venden y puede que no sepan esas cosas. A mí este coche me supuso una avería muy gorda después de pasada la garantía. Pero bueno ya dejo de escribir en este foro porque visto lo visto, con tanta libertad y como defiende nuestra constitución en su artículo 20 "libertad de expresión", está visto que no se puede ni opinar. Me remito a una frase que dice "el dinero lo puede todo". Un saludo y que les vaya todo bien.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icebird
Siento decirte que entre particulares no hay garantia. salu2

Juraría, corregidme si me equivoco, que entre particulares SI que hay garantía. Te lo digo porque hace no mucho vendí mi moto a otro particular y me enteré de que le tenía que dar a él un año de garantía. Por suerte para los dos, ninguno tuvo que hacer uso de ella emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
Juraría, corregidme si me equivoco, que entre particulares SI que hay garantía. Te lo digo porque hace no mucho vendí mi moto a otro particular y me enteré de que le tenía que dar a él un año de garantía. Por suerte para los dos, ninguno tuvo que hacer uso de ella emoticon sonrisa

Efectivamente hasta donde yo sé hay garantía entre particulares, pero creo que algo menor, si no recuerdo mal es de 1 año para profesionales y 6 meses para particulares, pero no te lo puedo asegurar, aunque seguro que buscando en google viene todo
 #40
Escrito   0  0  
Esto pinta de un trolling de tres pares...!

WTF?
Volver a Motor