[CLUB] EDITADO Alcala de Henares Estafadores

44.000 47
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
Esto pinta de un trolling de tres pares...!

solo tres pares? ojalá, aquí hay pares y pares a mansalva emoticon lengua
 #42
Escrito   0  0  
Emulando a ese Gran personaje del mundo Freak: POSI!! XD

WTF?
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Pues la jueza no troleaba nada en el juicio…..emoticon triste

Si señores, hubo juicio, el día 11 de diciembre en Alcalá. Dos usuarios de este foro, una chica y yo mismo. Contra la chica no tenían nada, con la condición de que borrara los posts (cosa que por cierto, no hizo).

Contra mi, pues bien, la multa máxima por injuria (20 días a razón de 10 euros diarios me parece) y una indemnización de 10000 euros (la bajaron, porque según comenta este mismo señor en la pagina anterior, querría pedir 50000 euros, pero se ve que su abogado le bajo). Es que según ellos, este hilo, y concretamente yo mismo, le hemos producido la perdida de esta cantidad de dinero (según sus cuentas dos-tres ventas al mes) emoticon sorprendido
Yo fui con abogado (un fenómeno por cierto, gracias una vez mas si nos lees R.emoticon ninja ), ellos vinieron sin, tuvieron que enganchar a un abogado por los pasillos para representarles. Declararon, y atención a la pregunta del juez, que si es cierto que anunciaban este vehiculo con unos kilómetros distintos, dijo que si, es normal en su gremio anunciar los vehículos con “mejores características”. Luego nos contó como eso lo hacia antes, hasta que tuvo una inspección de una señorita (me parece que era de consumo, o la comunidad) y parece que les cayo hasta una multa. Al final dijo que era un error de la persona que metia los anuncios en Internet. Aporto hasta la ficha técnica del vehiculo en cuestión, donde constaba una revisión en diciembre 2010 y los 91605 km (LOS MISMITOS QUE EL MAIL DE FIAT QUE TENGO YO!) y parece que efectivamente había una revisión posterior con menos kilómetros….emoticon roto2

Luego declare yo, contacto literalmente lo que escribí en el primer post, protestaron un par de veces y les mandaron a callar, y listo para sentencia.

El día 26/11 salio la sentencia, absolviendo a los dos imputados “de la falta de injuria objeto de la denuncia, declarando las costas de oficio”

Y no me entretengo mas, solo os pongo una foto de la sentencia….. y digo foto porque literalmente son dos foros pegadas de las dos paginas de la sentencia, que en mi opinión son interesantes porque hablan del derecho a la libertad de expresión en Internet, que no se puede censurar en una sociedad democrática, y que la intención critica, por muy hiriente que fuera, mas si es verdad, desplaza la intención de difamar u ofender.emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
y aqui la sentencia

1509cdl ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] EDITADO Alcala de Henares Estafadores

 #45
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena por haber salido victorioso de ese juicio, que a los estafadores hay que darles caña, a ver si se hunden todos y nos dejan de tomar el pelo emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
lo del 0 delante de los km por ej 038.000 en un opel corsa tambien es porque le an bajado los km? o eso solo pasa en los fiat un saludo!
 #47
Escrito   0  0  
es firme??

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DavidBou
lo del 0 delante de los km por ej 038.000 en un opel corsa tambien es porque le an bajado los km? o eso solo pasa en los fiat un saludo!

Pues yo no se si es una leyenda urbana de esas, pero un 0 delante de los kilómetros es muy raro digan. Lo que si se personalmente es que en los Renault no sale ningún 0 delante. Me parece que Citroen y Ford igual. Ahora si que he visto algún coche alemán con un 0 delante, aunque siendo de segunda mano, no sabría decirte.

quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
es firme??

Podrían recurrir en 5 días, no se si lo ha hecho, pero de igual manera me parece descabellado, teniendo en cuenta las pruebas… por otro lado, y como dijo su propio abogado, esto era mas bien cuestión de pelotas, dijo “ya sabes como son los argentinos” emoticon carcajada

Y si, hay que denunciar este tipo de actividades, pero realmente da un poco lo mismo, estos por ejemplo se llaman ahora Elycar emoticon ninja (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pagina web nueva, los mismos tipos y los mismos anuncios:
emoticon roto2
!!! IMPRESIONANTE OPORTUNIDAD !!!!! NACIONAL !!!! --------- Perfecto por donde lo mires, revisiones y mantenimiento al dia en servicio oficial, ruedas nuevas, interior como el primer dia, vehiculo procedente de gerencia, el mejor motor de la marca. --------- !!!! UN AUTENTICO MISIL TIERRA - AIRE !!!! ------- (3W.elycarautoalcala.com) -------- !!! VEN YA A POR TU COCHAZO TE ESTA ESPERANDO !!!!
!! ESPECTACULAR OPORTUNIDAD !!! UNICO DUEÑO !!! !!!! Vehiculo procedente de direccion !!!! ----------------------- Perfecto por donde lo mires, super cuidado, revisiones y mantenimiento al dia, km todos en carretera, ruedas nuevas, interior y exterior como el primer dia, cambio DSG con levas al volante, el acabado mas alto de la gama. ------------------------- (3W.elycarautoalcala.com)
!! ESPECTACULAR OPORTUNIDAD !!! UNICO DUEÑO !!! !!!! Vehiculo procedente de direccion !!!! ----------------------- Perfecto por donde lo mires, super cuidado, revisiones y mantenimiento al dia, km todos en carretera, ruedas nuevas, interior y exterior como el primer dia, cambio DSG con levas al volante, el acabado mas alto de la gama. ------------------------- (3W.elycarautoalcala.com)
A ver si os reciclais machos que no por poner mas signos de exclamación se hacen mas interesantes los anuncios
emoticon mas asco
Volver a Motor