[CLUB] EDITADO Alcala de Henares Estafadores

44.159 47
 #21
Escrito   0  0  
Ya ves usuarios nuevos todos que casualidad que todos compran allí!!!!
 #22
Escrito   0  0  
Para que sirva de ayuda, ya que muy poca gente lo sabra, existe el codigo civil, que se emplea para la venta de empresarios o comerciantes a consumidores. Esta gente esta ley se la pasa por alto, y ha de tener cuidado. Solo quiero dejar constancia de ello, como información, no para hacer mal a nadie.
Según el artículo 1461: El vendedor está obligado a la entrega y saneamiento de la cosa objeto de la venta.
Artículo 1484: El vendedor estará obligado al saneamiento por los defectos ocultos que tuviere la cosa vendida, si la hacen impropia para el uso a que se la destina, o si disminuyen de tal modo este uso que, de haberlos conocido el comprador, no la habría adquirido o habría dado menos precio por ella; pero no será responsable de los defectos manifiestos o que estuvieran a la vista, ni tampoco de los que no lo estén, si el comrador es un perito que, por razón de su oficio o profesión, debía conocerlos.
Artículo 1485: El vendedor responde al comprador del saneamiento por los vicios o defectos ocultos de la cosa vendida, aunque los ignorase.
Si os venden algo (dentro de esto entran tambien los particulares) y presenta algun defecto que no conociais, denuncia al canto, ya que esta penado de 6 a 3 años de carcel.
Espero haberos ayudado compañeros.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammdj
Si os venden algo (dentro de esto entran tambien los particulares) y presenta algun defecto que no conociais, denuncia al canto, ya que esta penado de 6 a 3 años de carcel.
Espero haberos ayudado compañeros.


Siento decirte que entre particulares no hay garantia. salu2





Plataforma: Móvil liberado, no es móvil Libre!!
 #24
Escrito   0  0  
Entre particulares no hay garantía. Estoy estudiando ADE y le pregunte a mi profesora, y me dijo que si un particular te entrega algo y te lo entrega en mal estado o con vicios ocultos, sin decirte nada, puedes denunciar a este, y podría hacerse cargo del vicio. He leido de mucha gente que compra coches a particulares y luegos les reclaman y no les solucionan nada. Yo siempre pense así sobre la venta entre particulares, no se porque mi profesora me dijo eso...
 #25
Escrito   0  0  
Buenas a todos!
No suelo contestar este tipo de comentarios pero en esta ocasión he decidido hacerlo. Si bien cada uno puede decir lo que quiera lo que me gustaría es que fuera la verdad y no la interpretación de la misma para tratar de perjudicar por el motivo que sea.
Concretamente en el caso de kphe79. Es muy fácil mezclar la realidad con percepciones que no se ajustan a la misma.
Ducar no es una panda de estafadores, es una empresa seria que se dedica a comprar y vender coches de segunda mano, si de SEGUNDA MANO, es decir que pueden tener desde días, meses hasta varios años.
Cuando una persona compra un coche de segunda mano tiene que saber que este no es nuevo ya que si lo que pretende es que sea nuevo lo lógico es que se vaya a un concesionario de la marca y lo compre.
En Ducar, pese a quién pese los coches se revisan y se entregan en las mejores condiciones.
En el caso de kphe79, es cierto que se quedó sin carga la bateria, pero eso puede pasarle a cualquier coche y no por eso ser una porquería el mismo o no estar revisado. Ducar cambió la batería del coche y no cobro nada cuando esta no estaba dentro de la garantía que se contrató. Decir que, en el caso de que hubiera contratado otra garantía además de no haberle cambiado instantaneamente la misma, con toda seguridad kphe79 hubiera tenido que esperar la venida del perito además de abonarla.
En el caso del alternador al ser algo que cubría la garantía se cambió sin mas.
Aclarar varias cosas.
En primer lugar que el coche NO tiene los kilometros cambiados. Afirmar esto es un tema muy serio, que no estamos dispuestos a aceptar, mas no siendo verdad.
En segundo lugar decir que el vehículo tiene todas las revisiones realizadas.
En tercer lugar decir que cuando uno pide que se le trate con educación también debe de comportarse con educación y decir las cosas sin faltar a la verdad.
que mezcle dos situaciones distintas y se saque de la manga comentarios que no se ajustan a la realidad como que no tiene las revisiones pasadas,que el aceite no estaba cambiado, que se tocan los kilómetros no corresponde.
Decirle a kphe79 que hasta el día de hoy a Ducar no la han multado por nada, y que consideramos falsa la afirmación de que fiat le haya dicho que los km estaban tocados, al igual que otra serie de afirmaciones de esta persona.

Por otro lado decir que no se la trató de forma vejatoria ni mucho menos.

kphe79, cuando viste el coche y lo elegiste si estaba tan mal como tu indicas por qué lo compraste? Afirmo y sostengo que para nada estaba con todas esas cosas que tu comentas, ya que sino seguro no lo hubieras comprado.

Como comentario decir que esta persona se puso en contacto no hace mucho con nosotros para decirnos que estaba encantada con el coche. Si todo era tan malo para que se comunica con nosotros?

Quiero destacar que vendemos coches usados. Estos se compran y se venden después de revisarlos. Por poner un ejemplo aunque sea obvio, no es lo mismo un coche del 2012 con 3000 km que uno del 2000 con 200.000. El precio de los mismos es considerablemente distinto, al igual que el desgaste,etc.
Reitero que somos serios y la mejor muestra de ello es la cantidad de coches que vendemos y el gran numero de clientes que tenemos satisfechos con sus compras y sus garantías.
 #26
Escrito   0  0  
Se ha registrado toda la plantilla de ducar para decir que son estupendos y maravillosos???

Anda que no se nota...

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Se ha registrado toda la plantilla de ducar para decir que son estupendos y maravillosos???

Anda que no se nota...


No es cuestión de que se note o no, es que esta última usuaria lo dice claramente, que "ellos" en Ducar bla,bla,bla... así que está claro que es parte de la empresa.

Este hilo es ridículo, lleno de usuarios recién registrados para opinar emoticon ummmmm
 #28
Escrito   0  0  
A las imágenes me remito:

Resumen de los hechos:
1. Anuncian un coche con 47000 km por 9999 euros (primer post del hilo)
2. Cliente interesado investiga (porque no le cuadra por los desgastes ni por fecha de los neumáticos, ) y FIAT ESPAÑA le confirma que hace mas de medio año ese coche tenia 91605 km (adjunto imagen del correo en este post)
3. Cliente habla con el anterior dueño y le confirma que entrego el coche a la compañía de leasing hará 6 meses con mas de 130000 km. (aquí no hay nada que adjuntar mas que nada para no comprometer al antiguo dueño)
4. Con todos los datos el cliente va allí, escucha la patraña de los argumentos de venta sabiendo que mienten en todo, y a la pregunta de que le parece, les dice “muy bien si no fuera porque el coche tiene mas de 130000 km (casi tres veces mas), mira lo que dice Fiat España en este mail. Y acabo de hablar por teléfono con el dueño, si quieres le llamamos”
5. Pasan por las fases típicas: negación de la verdad “imposible como va a tener esos kilómetros”, chuleria “mira, si quieres te lo llevas y si no, no, pero lo de los kilómetros es muy grave y no se puede acusar asi como asi, que puede traer consecuencias”, aceptación tipo “mira es que a mi me lo han colado también”, incluso lameculos y rebajan el coche hasta 8700 “ej que mas no puedo, pierdo dinero” (probablemente siendo 8700 euros el precio de compra, para quitarse la bomba de relojería de la exposición) pero como comprenderéis ya no tienen ni la mas minima credibilidad.
6. Pillados con el carrito de los helados, cambian anuncio en Internet y lo ponen con 90000 km y ATENCION…..a 9900, o sea 99 EURAZOS MAS BARATO (un chollo, que me lo quitan de las manos hoyga!)
7. El coche ya esta vendido desde hace tiempo, cualquier dia aparece el nuevo dueño por aquí, estafado el pobre hombre…. Por eso puse en el primer post la matricula a ver si le da por buscar su coche en Google 


Argumentos de venta, mentiras y varias perlas de Ducar (y Pablo en concreto), estos mismos que con sus multinick y personalidades múltiples se auto halagan varios posts anteriores:

1. “El coche tiene 40 y poco mil, esta como nuevo” dice el pollo, “te damos un certificado de ausencia de daños y golpes donde constan los kilómetros que tiene” JA JA!
2. “Tiene todo al dia, revisiones cambios, todo” pues resulta que por kilometraje tocaría cambiar la distribución+bomba de agua+aceites y filtros (confirmado por Fiat que en diciembre de 2010 solo le cambiaron la bateria!) Esta operación de mantenimiento podría costar unos 500-600 euros, y que hacen ellos? Pues le cambian el kilometraje a 80000 km menos y VOILA, problema solucionado.
3. Procedencia del coche “es que era de una mujer mayor que solo lo usaba para comprar el pan y poco mas”. Si, con un coche de 4.40 m de largo, 120CV y mas de 2 toneladas de peso se hace eso…. El coche en realidad es de un comercial de una gran empresa, que hacia semanalmente Andalucía – Galicia ida lunes y vuelta el viernes!!!! (1000km X 2 veces a la semana X año y medio que tenia el coche unas 70 semanas = 140000 km)
4. “Me lo manda Fiat España para vender”…. El coche era leasing para empresas, si es que eso hasta sale en los papeles, pero hacen y dicen LO QUE SEA para venderlo, luego una vez endosado el marrón ya verán como se las apañan…
5. “La garantía cuesta 500 euros aparte del precio del coche, la contratas si quieres”. Cuando la ley le obliga a un vendedor profesional darte una garantia según especifican compañeros mas arriba. Pues resulta que tiene su taller, donde le dan una limpieza y poco mas a los coches que trafican, y alli se supone que se encargan ellos de la garantía. Me imagino las risas llevándoles el Croma con la distribución rota y el motor reventado….. Porque claro si es por ellos le toca el cambio de distribución “dentro de 80000 km” y el cambio de aceite dentro de un año “que esta recientemente revisado”
6. “El coche tiene el libro de revisiones…Lo que pasa que esta en la Fiat ahora no te lo puedo enseñar” la verdad que no se de donde lo hubieran sacado. Probablemente lo hubieran comprado por Internet, lo cual no dejaría de ser una falsificación, o bien me hubieran dando largas mese y meses tipo “lo he pedido en Fiat España, pero se ha traspapelado, no te preocupes que te llamo”. Esto ultimo es lo mas probable, ya que me avisaron que solo entregan los coches con una llave, “las otras ya las encuentro yo después, y si no te hacemos una copia ya esta”


Así me dedico yo también a trapichear, compro coches usados tirados de precio, les saco un poco de brillo, rebajo los kilómetros, y le pongo en venta 1000 o 2000 euros mas caros de los que pagué. Cobro 500 euros mas por garantía (que con suerte no se usara, o como mucho me costaría una bronca con el cliente decirle que no cubre esto y lo otro), y aparte si me entregan un coche como parte de pago le compro tirado de precio, le saco un poco de brillo, rebajo los kilómetros, y le pongo en venta 1000 o 2000 euros mas caros de los que pagué…. Y así dinero y negocio al infinito. ¿Problem?

Pues nada chicos, abrí este post para contar lo que me paso, ya que denunciar según mi abogado y según la policía municipal no se puede por no haber motivo, ellos intentan estafarte, pero te coscas a tiempo y les mandas a la playa = no hay delito. Otro gallo cantaría si lo hubiera comprado y reviento el motor por no cambiar la correa de distribución a tiempo, aunque por los 6000 euros que hubiera salido el arreglo, da para muchos matones y cócteles molotov, antes que la denuncia jejeje

1509cdl ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] EDITADO Alcala de Henares Estafadores

 #29
Escrito   0  0  
Umm, como me suena todo eso y más, lo mio (en otro sitio) fué uno de 26.000 pavos, importación, impecable, peeero alterado su kilometraje, hay verdaderos maquilladores que dejan un vehiculo listo para revista, repito que impecable, no podia sospechar nada hasta que se va el alternador con 70.000KM me dicen en Mercedes que es el primer alnernador que cambian con ese kilometraje (mosqueo), después de 8 meses y un sin fin de idas y venidas, tenia todo para denunciar, perito judicial, taller donde rebajan kilometros (esto casi nunca lo hace quien lo vende), solo faltaba un papel de la ITV Belga para ir por lo penal, me acerco al local y doy el ultimatum, en una semana me cambiaron el coche por uno más joven y mejor equipado con "todo en regla".
Podría escribir un libro con toda la experiencia vivida, personas que conocí, etc... ellos saben que aunque descubras el pastel lo tienes jodido, si quieres denunciar por lo civil deberás contar con un contrato de compra-venta donde se especifique entre otras cosas el kilometraje que tiene en el momento de la compra, abogado y rezar para que te devuelvan el dinero, por lo penal, esto sería lo mejor pero casi imposible, debes, entre otras cosas demostrar que han sido ellos quienes han manipulado los kilometros, como ya indique, casi nunca lo hace la empresa que los vende (ya entendeis por que), yo hice seguimiento hasta lograr mi objetivo.

En fin, nuestra fauna iberica es rica y extensa en este tipo de negocios.

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
 #30
Escrito   0  0  
En Alemania es muy severa la justicia con todo esto.
En Belgica existe un documento llamado CAR-PASS, basicamente son anotaciones que se mandan telematicamente a las ITV´s desde cualquier taller y cuyo plazo maximo es de 5 dias para comunicar, sea un pinchazo, cambio de aceite tipo norauto, hasta un cambio de escobillas de los limpia cambiados a lo XXXXXKM, existe desde el 2006, los coches que se venden para la exportación no es obligatorio venderlos con este documentoemoticon roto , normal, ¿donde narices colocamos audis, mercedes, bmw´s con 4-6 años y 200.000KM?

¿Tan pobre eres que solo tienes dinero?
Volver a Motor