[CLUB] EDITADO Alcala de Henares Estafadores

44.009 47
 #1
Escrito   0  0  
Os cuento un poco lo que me paso con (Contenido eliminado) Alcalá de Henares afeitan / rebajan / trucan km

Les pille con un coche afeitado que lo vendían con 47000 km Y 9990 EUROS y tenia en realidad 129000 km, y además con pruebas, factura del antiguo dueño cuando lo entrego al leasing marcando exactamente esos km, y mail del taller que le hizo la ultima revisión confirmando mas de 91000km unos meses antes de la venta. Me lo rebajaban de precio, pero ya viendo que clase de gentuza son, pase de ellos como de comer mier..
Los sinvergüenza dicen que lo devuelven a Fiat España (mentira que el coche venia de leasing, fue coche de empresa, por mi como si se mete el put0 coche mas quemado que la leche por el put0 c*l*, pero a la semana lo sacan de nuevo a la venta anunciando 90000 km y 99 EUROS MAS BARATO!!! Y eso que le faltan “actualizar” en el cuadro otros 40000 km (Fiat me confirma que suelen bajarlos solo en el cuadro y no en la centralita, y que ellos con un scan te dicen en un momento los km reales que tiene)

Aparte hay mas indicios como la fecha de los neumáticos (que no cuadra que hace 8 meses le cambien los cuatro neumáticos a un coche que se supone que tiene 47000 km en apenas dos años...) la tapa del conector (donde enchufan el ordenador en el taller) con el tornillo que la sujeta reventado por no tener la herramienta adecuada, el kilometraje que marcaba 047000 (por lo visto el 0 delante en coches con mas de 100000 aparece cuando se rebaja), asi que debía poner 47000 (aunque hay coches como los Opel que por lo visto es normal).

ASI QUE QUEDAIS AVISADOS NO COMPRAR EN (Contenido eliminado) ALCALA venden coches rebajados afeitados y el coche en cuestión es el Fiat Croma 1.9 MJET STRIP matricula 2237GLF que a dia de hoy siguen teniendo la poca vergüenza de seguir teniéndolo en venta.
Aquí el anuncio
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y en esta pagina se le ha olvidado “actualizar el kilometraje así que sigue teniendo 47000 jajaja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Añado foto del coche con 47000 km como lo anunciaban, y después de pillarles modificado 90000km. Y repito, faltan otros 40000 que le suban porque el coche tiene 129000km.
Y que no, que ellos no lo han bajado, que hablan con Fiat España….. menos mal que les pille con la mentira / estafa ….

1509cdl ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] EDITADO Alcala de Henares Estafadores

 #2
Escrito   0  0  
Segunda foto que no me dejaba adjuntar las dos a la primera….emoticon colorao

Un saludo

Ducar emoticon mas asco

1509cdl ha adjuntado esta imagen:
[CLUB] EDITADO Alcala de Henares Estafadores

 #3
Escrito   0  0  
no soy de madrid pero gracias por la información, eso lo deberías haber denunciado tío, y ahí si que se iban a cagar

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
HOLA BUENOS DIAS SOY EL DUEÑO DE GRUPO DUCAR.
en primer lugar me gustaría dar una información real que dice que el 55% del parque automotor en España tiene menos kilómetros de los reales, una gran parte de los propietarios ya sea por evitar multas de renting o formulas que penalizan los kilómetros con dinero o compañías de renting, empresas de alquiler y autoescuelas para su propia conveniencia acomodan los kilómetros.
Nosotros solo somos intermediarios entre la compra y la venta. Si es verdad que la experiencia nos ayuda mucho en detectar que los kilómetros sean reales, también es cierto que algunas veces nos la cuelan, teniendo en cuenta que comercializamos más de 300 coches año, como en este caso, los proveedores son los responsables, puntualmente este coche está en proceso judicial, para determinar una solución hacia nosotros que somos los principales perjudicados.

Indignación, si, que una persona tenga derecho sin dar su nombre y apellido siquiera( 1509 dcl) a perjudicar directamente a una empresa seria y responsable que cumple con sus obligaciones día a día para mantener a sus empleados, pagar sus impuestos, seguridad social, hacienda, declaraciones trimestrales, cuando esta persona solo quiso beneficiarse de la información a cambio de un descuento económico que por supuesto!! nunca tuvo por los motivos anteriormente especificados.

Sin más, sólo quiero comentar que cualquier persona que esté interesada en comprar un coche puede confiar plenamente en nuestra experiencia, profesionalidad y seriedad. Así nos avala el gran número de vehículos vendidos desde que comenzó el Grupo Ducar y la gran cantidad de clientes satisfechos con la atención y respuesta recibida a sus necesidades, tanto a la hora de comprar el vehículo en cuestión como a la hora de recibir ayuda ante cualquier situación, en la que la Compañía pueda echarles una mano. ROBERTO CARLOS
 #5
Escrito   0  0  
Esto me parece una campaña de desprestigio organizada por algún rumano... hay que joderse!

Todo lo que puedo decir es que he comprado mi coche alí hace dos años y no he tenido nunca un problema, y siempre me han asesorado bien.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Todo usuarios nuevos...
 #7
Escrito   0  0  
Jorge223 hueles a la legua...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas a todos, después de casi un año me decido a escribir sobre este compra-venta.

En primer lugar, sí, soy usuario nuevo, por una razón, porque nunca me ha dado por entrar a este tipo de foros, pero después de lo que me ha pasado con esta gente (lo siento Pablo Dugo, pero te califico como Gente, por no decir gentuza, a los cuatro!)

Me compré un coche gasolina, supuestamente en perfecto estado, sólo tenía un poco el paragolpes descolgado, idiota de mí me la cuelan después de ir buscando un diésel de 5 puertas y nada de italianos ni franceses, me llevo un fiat 16v y de 3 puertas.

Imagino que Pablo ya sabrá quien soy, no me preocupa.

a los 24 días de comprarlo, un 24 de diciembre caminito de Segovia, el coche empieza a parecer una feria y se le encienden todos los chivatos, decide pararse por completo. Yo no soy mecánica, por lo que normalmente suelo fiarme de aquellos que parecen saber de coches, así que buena nochebuena pasa mi coche de vuelta con Ducar y Pablo Dugo, recojo mi coche, discuto con Pablo, me dice que el problema es de la batería, doy por hecho que cuando compro un coche se me va a vender en PERFECTO ESTADO: con las gomas nuevas, con el aceite cambiado, sin ninguna luz fundida, con la batería nueva Desde Ducar me dicen que el problema es de la batería y que me la han puesto nueva, nunca veo si es nueva o no, le digo que ya le vale que me da el coche con el aceite negro y me recrimina que eso le pasa a los diésel... sin comentarios.

5 días después el coche se bloquea en la autovía, la dirección, reduce la velocidad casi provoco una colisión múltiple. La discusión con Pablo Dugo, su mujer, el socio alto y calvo, va en aumento. El problema es el alternador. Pido hoja de reclamaciones, no hay, viene la policia, y no sólo le multan por no tener hojas de reclamaciones, sino por muchas más cosas.

Me dirijo a la Oficina del consumidor, Pablo Dugo no se niega a arreglarme el vehículo así que no tengo derecho a que me devuelvan mi dinero. Los insultos, tratos vegatorios y agresividad verbal de Pablo Dugo en Ducar siguen en aumento. Me cambian el alternador pero nunca veo el alternador viejo ni la referencia de cambio.

En fin, en Ducar compran coches casi de siniestro, los visten, les bajan de KMs, y te los venden con su toque argentino... Siempre será el coche que te viene bien.

Mi fantástico coche resultó que se me vendió sin las revisiones pasadas, sin el libro sellado, con el aceite de muchos muchos km, con las gomas muy gastadas, sin las herramientas útiles para los antirrobos de las ruedas, con el paragolpes descolgado, con una batería viejas, con un alternador tocao, sin el cubrecárter, sin el cubre rueda, todo esto pese a ser un coche en perfecto estado, sin accidentes previos... Ejem, desde fiat me dicen que el coche tuvo una reparación de chapa muy gorda, que los kms están cambiados...

Sí, Pablo Dugo, la Fiat de Alcalá... tu antiguo trabajo.

En definitiva chicos, este post lo voy a publicar en todos los foros donde aparezca tanto Ducar como Pablo Dugo ¿por qué? porque eres un estafador majo! Vas de concesionario en concesionario trabajando, tienes ciertos titulitos en tu pared, de calidad? bueno lo pongo en duda.

Ójala hubiera visto antes estos foros, antes de tener que tratar con estos compra-venta.

Cualquier comentario positivo es puro engaño, serán ellos quienes lo escriban.

Salut, K-phe
 #9
Escrito   0  0  
Ducar y San Google darán mucho juego en este post......

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #10
Escrito   0  0  
Venga, que se registre algún usuario nuevo más para comentar algo al respecto emoticon roto2
Volver a Motor