[HILO OFICIAL] Orange lanza una promo Combina y Ahorra, para clientes con ADSL Y MOVIL en orange

14.226 50
 #21
Escrito   0  0  
¿Para l@s que tenemos tarifa plana en prepago también?
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
¿Para l@s que tenemos tarifa plana en prepago también?

No.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
No... el descuento nuevo no es compatible...

y cual es mejor? el anterior o el nuevo? xq no me acuerdo cuanto era el descuento que te daban antes por tener ADSL y tarifa delfin con ellos...

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
pues he llamado y no se aclaran.... he llamado al 470 y me dicen que como tengo activado el descuento "mas ventajas", que tengo q llamar a att. al cliente del ADSL y que ellos me cambien el descuento

he llamado a att. al cliente del ADSL y no se enteran... me dicen que ya tengo activada la promocion, y yo les he dicho que es nueva, y el erre que erre con que es la misma... y le he dicho"no es la misma xq en una son 7€ y en la otra 10€...", y me ha dicho que toma nota... creo q no sabian muy bien de que hablaba

sabeis a donde tengo q llamar y que decir para que me lo modifiquen y que no me manden de un lado a otro?

saluds


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #28
Escrito   0  0  
Lo acaban de publicar en el foro oficial de orange y explican todo con bastante detalle.

Os dejo el enlace: http://foros.orange.es/showthread.p...orra-con-Orange emoticon alegre
 #29
Escrito   0  0  
yo lo he activado hoy llamando al 470, pero la teleoperadora no tenía ni idea al principio de qué le estaba hablando. Me ha tenido en espera unos 10 min hasta que se ha leído las condiciones.
De todas formas, un 10 para Orange; ya era hora de que hicieran algo así.

 #30
Escrito   0  0  
¿esto vale para autónomos? Me huelo que no porque nuestras tarifas no tienen nombre de animalito.
Volver a Orange