[HILO OFICIAL] Orange lanza una promo Combina y Ahorra, para clientes con ADSL Y MOVIL en orange

14.192 50
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
antes había 10 € de descuento en la factura de adsl si tenías también móvil orange no?
entonces son 10 € de descuento o en adsl o en móvil tarifa plana no?

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #13
Escrito   0  0  
Hola victororan.

Mi novia tiene Orange, con la tarifa de 40 euros (la que había antes de los animalitos de hablar a cualquier hora e internet). Está mirando de poner internet en su piso, y he visto esto. Mirando en la web:

http://internet.orange.es/adsl/con-...ROMO_CODE=72001

Entiendo que, cambiandose a la tarifa de ahora que se corresponde con la que ya tenía, puede pedir la ADSL esa y le quedaría por 15,95 euros al mes y sólo 29,9 euros de gasto de gestión. ¿Me equivoco? Hay letra pequeña o algo? Bueno, revisando veo la cuota de línea, o sea, que sería, 30,95 euros al mes, salvo los primeros 9 meses que serían 4 euros menos, no?

Entiendo que aquí ya está aplicado el descuento ese de 10 euros del que hablas en la cuota de internet, y no sería aplicable a la couta de teléfono.

Gracias de antemano por la respuesta emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
antes había 10 € de descuento en la factura de adsl si tenías también móvil orange no?
entonces son 10 € de descuento o en adsl o en móvil tarifa plana no?


Sí, es lo mismo que más ventajes lo único que le han cambiado el nombre y ahora se llama combina y ahorra.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Djalmago
Hola victororan.

Mi novia tiene Orange, con la tarifa de 40 euros (la que había antes de los animalitos de hablar a cualquier hora e internet). Está mirando de poner internet en su piso, y he visto esto. Mirando en la web:

http://internet.orange.es/adsl/con-...ROMO_CODE=72001

Entiendo que, cambiandose a la tarifa de ahora que se corresponde con la que ya tenía, puede pedir la ADSL esa y le quedaría por 15,95 euros al mes y sólo 29,9 euros de gasto de gestión. ¿Me equivoco? Hay letra pequeña o algo? Bueno, revisando veo la cuota de línea, o sea, que sería, 30,95 euros al mes, salvo los primeros 9 meses que serían 4 euros menos, no?

Entiendo que aquí ya está aplicado el descuento ese de 10 euros del que hablas en la cuota de internet, y no sería aplicable a la couta de teléfono.

Gracias de antemano por la respuesta emoticon guiño


Sí, es como dices.

¿Cómo se llama la tarifa que tiene ahora?, seguramente no le haca falta cambiarla.
 #16
Escrito   0  0  
Y para los que no tenemos ninguna línea con ellos no se nos hace un descuento en cuota? Que 29.90€ por los 6 megas va siendo algo carillo...

Respecto a la línea móvil, ¿tiene que ser contrato no?

Gracias de antemano, un saludo!

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #17
Escrito   0  0  
uno q se pasa a delfin 10 ...XD
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slout
Y para los que no tenemos ninguna línea con ellos no se nos hace un descuento en cuota? Que 29.90€ por los 6 megas va siendo algo carillo...

Respecto a la línea móvil, ¿tiene que ser contrato no?

Gracias de antemano, un saludo!


La línea tiene que ser de contrato con una tarifa con cuota igual o superior a 20€.
 #19
Escrito   0  0  
pues nada me cambie ayer de ardilla 8 + internet plus a delfin 20, hoy he llamado y en teoria ya me han activado el descuento

(y ademas me ha desaparecido la permanencia de datos)
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Nosotros ya disfrutamos del descuento ya que tenemos internet ADSL y linea con ellos (Panda 26 o algo así, es de mi madre), y ya nos hacen descuento en la cuota de ADSL por tener el movil con ellos, entonces esta oferta creo que no me repercute nada, no?

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
Volver a Orange