[HILO OFICIAL] Orange lanza una promo Combina y Ahorra, para clientes con ADSL Y MOVIL en orange

14.229 50
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
quote:Originalmente escrito por MoonXi
¿Para l@s que tenemos tarifa plana en prepago también?

No.



quote:
Originalmente escrito por victororan
quote:Originalmente escrito por MoonXi
¿Para l@s que tenemos tarifa plana en prepago también?
No solo contrato, haz una migracion te saldra mas economico todo. con la delfin 20 se te quedaria en 10 euros

Gracias emoticon guiño

Paso de migrar mi tarifa plana de prepago con la 2x1 aunque este no sirva para activar el beneficio emoticon sonrisa

Vale más mi tarjetica como está jeje... me pillaré el ADSL de una tercera compañía.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pues he llamado y no se aclaran.... he llamado al 470 y me dicen que como tengo activado el descuento "mas ventajas", que tengo q llamar a att. al cliente del ADSL y que ellos me cambien el descuento

he llamado a att. al cliente del ADSL y no se enteran... me dicen que ya tengo activada la promocion, y yo les he dicho que es nueva, y el erre que erre con que es la misma... y le he dicho"no es la misma xq en una son 7€ y en la otra 10€...", y me ha dicho que toma nota... creo q no sabian muy bien de que hablaba

sabeis a donde tengo q llamar y que decir para que me lo modifiquen y que no me manden de un lado a otro?

saluds


quote:
Originalmente escrito por telering
yo lo he activado hoy llamando al 470, pero la teleoperadora no tenía ni idea al principio de qué le estaba hablando. Me ha tenido en espera unos 10 min hasta que se ha leído las condiciones.
De todas formas, un 10 para Orange; ya era hora de que hicieran algo así.

Llame el jueves día uno y no me la pudieron activar, me querian poner un descuento del 20% en la delfin 20. Le dije que habia una nueva oferta, miro y me solte que tenia que tener tambien un modem usb ...
Despues de "pelearme" con ella me dijo que tenia razon pero que no me la podia activar y que llamase el viernes.

El viernes llame y me la activaron sin problema, pero porque la otra chica dejo apuntado que la promoción se llamaba "descuento cruzado" porque sino tampoco tenia mucha idea.

chao

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #34
Escrito   0  0  
Entonces alguien me confirma que se puede cambiar el descuento anterior "mas ventajas" por este nuevo? Y a que numero tengo que llamar?

Un saludo


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
Entonces alguien me confirma que se puede cambiar el descuento anterior "mas ventajas" por este nuevo? Y a que numero tengo que llamar?

Un saludo

llame al 470 -> opcion tarifas y promociones -> otras promociones (o algo así).
Antes no tenia ese descuento así que no te puedo decir.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
llame al 470 -> opcion tarifas y promociones -> otras promociones (o algo así).
Antes no tenia ese descuento así que no te puedo decir.


diles lo de descuento cruzado q asi parece q si lo conocen..
 #37
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #38
Escrito   0  0  
y yo, que tengo el contrato joven 6, con un consumo de unos 30 euros y adsl que? no me parece bien que discriminen a los que tenemos tarifas descatalogadas
 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
Y si tenemos un descuento del 40% es compatible los dos descuentos?
Gracias.

We can´t prevent what we can´t predict
Volver a Orange