quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
pues he llamado y no se aclaran.... he llamado al 470 y me dicen que como tengo activado el descuento "mas ventajas", que tengo q llamar a att. al cliente del ADSL y que ellos me cambien el descuento
he llamado a att. al cliente del ADSL y no se enteran... me dicen que ya tengo activada la promocion, y yo les he dicho que es nueva, y el erre que erre con que es la misma... y le he dicho"no es la misma xq en una son 7€ y en la otra 10€...", y me ha dicho que toma nota... creo q no sabian muy bien de que hablaba
sabeis a donde tengo q llamar y que decir para que me lo modifiquen y que no me manden de un lado a otro?
saluds
quote:
Originalmente escrito por telering
yo lo he activado hoy llamando al 470, pero la teleoperadora no tenía ni idea al principio de qué le estaba hablando. Me ha tenido en espera unos 10 min hasta que se ha leído las condiciones.
De todas formas, un 10 para Orange; ya era hora de que hicieran algo así.
Llame el jueves día uno y no me la pudieron activar, me querian poner un descuento del 20% en la delfin 20. Le dije que habia una nueva oferta, miro y me solte que tenia que tener tambien un modem
usb ...
Despues de "pelearme" con ella me dijo que tenia razon pero que no me la podia activar y que llamase el viernes.
El viernes llame y me la activaron sin problema, pero porque la otra chica dejo apuntado que la promoción se llamaba "descuento cruzado" porque sino tampoco tenia mucha idea.
chao