Ofertas irrisorias en Movistar... ¿cierre de grifo??

4.273 14
 #1
Escrito   0  0  
¿Están cambiando las cosas?? ¿Están echando mano a los amagos??
Llevo varios años en movistar con tres lineas de autónomos, todas ellas con tarifa de datos y con un gasto medio de 200€ entre las tres.
Nunca he tenido rl más mínimo problema para sacar lo que he querido. De hecho ultimamente no he necesitado ni amagar. Cuando he llevado un año cumplido de permanencia he llamado para preguntar por la penalización y me han dado lo que he querido del catálogo de puntos a cero euros (renovando permanencia).
Pues bien... el més pasado llamé por una linea que solo le quedan tres meses de permanencia para ver si sacaba un iPhone de 16Gb y me lo ofertaban por unos 400€ con la TD de 19€. Una burrada!!
Hoy he llamado por otra linea que ya ha cumplido 13 meses de permanencia. He pedido un Galaxy Tab y me han ofrecido una tablet ZTE (un bírria china) por 244€ con TD de 19€
¿Que está pasando??
¿Vosotros habeis detectado un cierre del grifo??
Creo que me voy a esperar a que termine la permanencia y me voy a ir a otra compañía, pero sin amagos, me voy definitivamente.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Con ese gasto me parece increíble que no te den nada. A mi hace años la operadora me lo dejó claro, sin portabilidad no me podían ofrecer nada.

Yo tengo 2 líneas y consumo lo mínimo, 9 euros + IVA de cada una. Con el manual de como conseguir puntos y amagando me he sacado hace un par de semanas un Iphone 4 16GB a 0 euros y sin TD.
Ahora estoy amagando para la otra línea, a ver que pillo.
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto tarda en mandarte el bono del amago?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Cuanto tarda en mandarte el bono del amago?

????
¿que amago??
 #5
Escrito   0  0  
Movistar tarda 2 días en enviarte el bono desde que aceptas la oferta, dicen de 48 a 72 horas, a mi me tardó 48 horas justas.
 #6
Escrito   0  0  
grifo no han cerrado,lo que ha pasado ahora es que esta de moda joderse a hacer llamadas para conseguir puntos. Antes, como tu bien dices, con apretar bastaba para tener lo que querias, ahora no hace falta apretar, basta con hacer 1500 llamadas distintas para ir consiguiendo puntos. A mi me gustaba mas antes, pero ahora tambien es facil conseguir telefonos si te lo montas bien. Habra que conformarse...
Salu2
 #7
Escrito   0  0  
Yo había pedido portabilidad a Vodafone a cambio del Xperia Neo. Me llamó Movistar el jueves y sin mediar presión alguna por mi parte me ofrecieron por quedarme el iPhone 4, Xperia ARC o Galaxy S2...totalmente gratis, a elegir el que quisiera. Obviamente elegí el Galaxy S2. Hoy me llegó el sms de anulación de portabilidad, en cuanto llegue el sms con el bono iré a recoger a la bestia parda. Me dijeron que en 48-72 horas me llegarían ambos sms, pero llamé ayer lunes y me dijeron que como me había pillado fin de semana de por medio no habían anulado la portabilidad hasta ayer, así que si hoy me ha llegado el sms de anulación pues mañana me llegará el del bono.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drackoon
Yo había pedido portabilidad a Vodafone a cambio del Xperia Neo. Me llamó Movistar el jueves y sin mediar presión alguna por mi parte me ofrecieron por quedarme el iPhone 4, Xperia ARC o Galaxy S2...totalmente gratis, a elegir el que quisiera. Obviamente elegí el Galaxy S2. Hoy me llegó el sms de anulación de portabilidad, en cuanto llegue el sms con el bono iré a recoger a la bestia parda. Me dijeron que en 48-72 horas me llegarían ambos sms, pero llamé ayer lunes y me dijeron que como me había pillado fin de semana de por medio no habían anulado la portabilidad hasta ayer, así que si hoy me ha llegado el sms de anulación pues mañana me llegará el del bono.

¿Cuando solicitaste la portabilidad a Vodafone?

Te lo pregunto para saber cuántos días tarda para que te llame movistar.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
pues si amigo, se están cerrando grifos desde hace ya varios meses y en parte con razón eh?
pronto habrán más cambios que nos afecten a todos por culpa de algunos..

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
Volver a Movistar