[TUTORIAL] Sacar 2 móviles con una sola línea movistar

  11.483 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Pues me acaban de dar 30.000 puntos
Sumandolo todo tengo 149.280 puntos
Si espero a que me sumen los puntos
De la factura de este mes tendre los 150.000 puntos
Que movil podre pillar?



A coste cero varios... y pagando pasta tambie´n...


El galaxy SCL cuesta sobre 133.000 puntos y es un buen móvil (eso sin datos).

Descárgate el catálogo de puntos de movsitar y mira el que más te interese.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #22
Escrito   0  0  
Ahora espero que me den 50.000 puntos más
Con que me puedo encontrar con unos 199.720 puntos
Con una sola linea,creo que lo voy a guardar hasta diciembre o enero que puedo sacar algo en la linea que no tengo permanencia
 #23
Escrito   0  0  
¿¿¿Se puede seguir aplicando este tutorial al mes de septiembre???

Lo pregunto porque estoy a punto de cogerme un móvil y resulta que 50 K de un bono que no me valen para el teléfono que quiero. Ya que la web de movistar no me deja juntarlos había pensado en seguir esta información y coger 2 terminales, por gastar los puntos no porque los necesite.

De todas formas si tenéis alguna otra recomendación para emplear estos puntos siempre será bienvenida y agradecida con un Lechugazo emoticon sonrisa.

Antes de POSTEAR:
- Por favor evitar las faltas de ortografía en la medida de lo posible (los acentos existen).
- No está de más releer antes de dar al botón de enviar, si ves que está lioso trata de poner signos de puntuación comas o puntos (debajo de la K, L y Ñ)
No somos culturetas, pero al menos escribamos correctamente
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGebar
¿¿¿Se puede seguir aplicando este tutorial al mes de septiembre???

Lo pregunto porque estoy a punto de cogerme un móvil y resulta que 50 K de un bono que no me valen para el teléfono que quiero. Ya que la web de movistar no me deja juntarlos había pensado en seguir esta información y coger 2 terminales, por gastar los puntos no porque los necesite.

De todas formas si tenéis alguna otra recomendación para emplear estos puntos siempre será bienvenida y agradecida con un Lechugazo emoticon sonrisa.



claro que se puede aplicar en septiembre. Se puede aplicar siempre, mientras no cambien esto dentro del programa de puntos de movistar.

Pero no olvides que el primer canje de puntos debe ser sin datos y el segundo debe ser con datos...

En caso de haber algún problema, como los haces los dos en la tienda y en el mismo día, pues le dices que te lo anule y listo...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #25
Escrito   0  0  
Buenas información crack!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GadesPhone
Ahora espero que me den 50.000 puntos más
Con que me puedo encontrar con unos 199.720 puntos
Con una sola linea,creo que lo voy a guardar hasta diciembre o enero que puedo sacar algo en la linea que no tengo permanencia


el iphone de 16 gb sin tarifa de datos andaba creo recordar por 208.000 puntos a 0 euros...

por cierto muy buena informanción, lechugazo que te va a caer en breves segundos... emoticon guiño

un saludo
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oscarastur
el iphone de 16 gb sin tarifa de datos andaba creo recordar por 208.000 puntos a 0 euros...

por cierto muy buena informanción, lechugazo que te va a caer en breves segundos... emoticon guiño

un saludo


algun distribuidor te dará este movil sin tarifa de datos aunque tu tengas un bono sin TD? y digo el iphone como podria decir cualquier otro, nose nose, supongo que pondran mil y una pega o no? espero que digais que me equivoco emoticon angel

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
Volver a Movistar