dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

275.894 1.217
 #431
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dst1656
Tengo el siguiente problema, he solicita la portabilidad a movistar, me dan el sony ericsson xperia arc por 49 euros con tarifa de voz 19,90 y de datos 10 con descuento de 50% en factura 6 meses, me mandan el sms de vodafone y llamo, y me ofrecen el mismo terminal por 59 euros con la tarifa @M y 12 meses de descuento del 30%,diciendome que de samsung galaxy I y II y de iphone no hay stock ni van a tener, digo que lo voy a pensar, vuelvo a llmar mas tarde diciendole que no me convence la oferta y me dicen directamente que pasan a confirmar la portabilidad sin ofrecerme nada nuevo, que hago ahora???espero que me llamen ellos???llamo yo y que digo???es la primera vez que hago esto y creo que no me va a salir bien...gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡

Ellos, si te llaman, tardarán mucho así que insiste llamando tú.

En mis manos! =)
 #432
Escrito   0  0  
Lo que no se es que decirles ahora, porque registraran las llamadas, supongo...
 #433
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda a ver si me podéis ayudar,
yo soy cliente vodafone desde hace 5 años aprox y me he traido a mi cuenta los números de mi hermana y de mi madre que llevaban 3 años o así en vodafone también, puedo amagar ya con estos números que acabo de poner a mi nombre o tendré que esperar 6 meses como los clientes nuevos.
Muchas gracias y un saludo.
 #434
Escrito   0  0  
hola. acabo de hacer el amago a yoigo sin contrato. me ha llegado el mensaje de yoigo diciendo el dia que será yoigo. el 3/10...en el cmt me sale ya en proceso de portabilidad pero el mensaje de vodafone aun no me ha llegado?
 #435
Escrito   0  0  
mi duda es sobre el mensaje de permanencia, despues de hacer amago y decidir quedarme en vodafone con la contraoferta, me llega el sms para firmar la permanencia, ¿como se que realmente estoy firmando lo que me ofrecieron? esque no me fio nada de las compañias moviles, pensé que las condiciones vendrian en el mensaje
 #436
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boticella
mi duda es sobre el mensaje de permanencia, despues de hacer amago y decidir quedarme en vodafone con la contraoferta, me llega el sms para firmar la permanencia, ¿como se que realmente estoy firmando lo que me ofrecieron? esque no me fio nada de las compañias moviles, pensé que las condiciones vendrian en el mensaje


LlMa a vodafone y pregunta las condiciones de tu contrato. Si sale mal pide la grabación.... También tienes la opción de llamar grabando la conversación tu por si las moscas....

En mis manos! =)
 #437
Escrito   0  0  
Hola compis, acabo de hablar con vodafone después de ver en la CMT que ya estaba en proceso de portabilidad y en lugar de ofrecerme algún móvil y descuentos me han dicho que me llamarán ellos en 24 horas.

¿Desde cuando es eso así? Te llaman de verdad?

La ventana de cambio es el día 29, pero tampoco lo quiero dejar mucho.

Saludos

Si lo encuentras más barato, cómpralo

Tratos +: Jezar70, sherryman, elloko x5, Mod-Center, jjoaqui x2, iori3000gt, AdrianR32, vsalas, kaos_2010, chittymb, tekes x2, helio50, imeiunl0ck, pplu98, yakorreras, diegui862, ultra52002, sharprefle, calinsan, wdolph, unlockbox x2, juanmafocu, nicobellic, jrpmns, nachez, ramito_flo, carny, padre14, guillegsm, chocola-t, ModConsola, ullu, colgate2, logorn, samnstag, braulio21, balsache, GAMUSILLA, djcool34, Wilbun, alexis253, Gartxi, jbboskh, pedroferna, kaiser1985, DjDrEaMeR


~De Jaén~
 #438
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaudy666
Hola compis, acabo de hablar con vodafone después de ver en la CMT que ya estaba en proceso de portabilidad y en lugar de ofrecerme algún móvil y descuentos me han dicho que me llamarán ellos en 24 horas.

¿Desde cuando es eso así? Te llaman de verdad?

La ventana de cambio es el día 29, pero tampoco lo quiero dejar mucho.

Saludos



Jopeeeer... Yo entiendo que tengáis dudas y las pregunteis pero... Es q están resultas 2-3 páginas atrás.....llame tu, insiste mucho porque están filtrando llamadas y llaman pro tardan mucho en llamar...

En mis manos! =)
 #439
Escrito   0  0  
¿Cuánto tarda movistar ahora en avisar a Vodafone de que he pedido la portabilidad ?
lo he pedido via web,pero despues de 2 dis nada de nada.
ni en la cmt, ni el 1004 no saben nada !

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #440
Escrito   0  0  
¿cuanto suele tardar en aparecer en mi vodafone el movil que me han mandado y la nueva permanencia? porque los puntos me los han quitado ya, pero no pone nada mas
Volver a Vodafone