dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

275.255 1.217
 #411
Escrito   0  0  
¿ Os funciona el enlace a la CMT ?
 #412
Escrito   0  0  
Esta mañana sí que funcionaba, porque yo miré el mío. Ahora acabo de mirar y no, no va.

Una duda, acabo de firmar mi permanencia, y me ha llegado el sms de que mi movil me llegará en unos 10 dias. Donde puedo mirar el estado del pedido? En vodafone me piden un codigo que se supone que me mandan al mail, pero yo no di mi mail en ningun momento. De donde saco el codigo?
 #413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sebka
Esta mañana sí que funcionaba, porque yo miré el mío. Ahora acabo de mirar y no, no va.

Una duda, acabo de firmar mi permanencia, y me ha llegado el sms de que mi movil me llegará en unos 10 dias. Donde puedo mirar el estado del pedido? En vodafone me piden un codigo que se supone que me mandan al mail, pero yo no di mi mail en ningun momento. De donde saco el codigo?


http://www.tienda.vodafone.es/punto...oPedidoTOLP.htm en esta pagina en canjes de puntos pones nº de telefonio y tu contraseña de mi vodafone y ves el historico de pedidos

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #414
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el neo.. increible... ya lo tengo empaquetao para reenvio emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Acabo de recibir el neo.. increible... ya lo tengo empaquetao para reenvio emoticon sonrisa

¿Qué te ha pasado con él? Nos dejas en ascuas.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiger65
¿ Os funciona el enlace a la CMT ?

Eso digo yo que no me ha llegado todavia el mensaje de voda desde el miercoles que hice la porta a orang y estoy que trino sin poderlo mirar en cmt mi estado.
 #417
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
creo que lo mas facil es portar a yoigo solo sin contrato te ofreceran lo mismo
pidiendo el nokia c7 casi que te lo daran seguro por 0e,es mas quizas puedes pedir algun movil un poco mas moderno como el expirea neo y te lo daran a 0e tambien
cuando portas vodafone no sabe si te marchas a prepago o a contrato en la otra compañia,por lo que te ofreceran lo mismo,portes a prepago o a contrato.

espero haberte solucionado las dudas


Muchisimas gracias!! En ese caso, si me preguntan diré que he cogido una buena tarifa, con un buen movil (ya que el nokia c-7 no está) y que de los terminales vodafone me gustaba el nokia c-7 aver que pasa xD.
Mil gracias!
 #418
Escrito   0  0  
No acabo de encontrar lo que queria saber, cuanto tiempo tarda actualmente en hacerse efectiva una portabilidad?, es que habia leido que el tiempo seria de un dia o dos, pero no acabo de verlo, mas que nada por si amagas cuanto es el tiempo que tienes porque como sea un dia o dos no te da tiempo
Gracias

Toy en Barna-city
..............
 #419
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiggerbcn
No acabo de encontrar lo que queria saber, cuanto tiempo tarda actualmente en hacerse efectiva una portabilidad?, es que habia leido que el tiempo seria de un dia o dos, pero no acabo de verlo, mas que nada por si amagas cuanto es el tiempo que tienes porque como sea un dia o dos no te da tiempo
Gracias


Yo hice la portabilidad el dia 22 de agosto y se me hacía efectiva el 5 de setiembre.
Así que más o menos dos semanas.

En mis manos! =)
 #420
Escrito   0  0  
Pues entonces no ha cambiado, decian que iban a ser de uno o dos dias como mucho.
Gracias

Toy en Barna-city
..............
Volver a Vodafone