Caída de la red de datos

12.477 29
 #11
Escrito   0  0  
según pone en el twitter de pepephone, el problema lo ha tenido vodafone y parece ser que se les ha caído una parte del sistema llamada GGSN. googleando un poco he encontrado un poco de información técnica sobre el GGSN. Aqui os lo dejo para quien le interese!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
A mí ya me funciona desde hace un rato. Y aunque será una miseria, si me quitan algo del consumo de datos, sería un detallazo emoticon guiño

Tratos ok: muchísimos. Gracias a tod@s emoticon guiño

El único que me ha fallado ha sido EARDUA, por 70 míseros euros se ha convertido en un LADRÓN
 #13
Escrito   0  0  
Acabo de probar y me conecta sin problemas.

Soy de Barcelona.
 #14
Escrito   0  0  
Pues sí, ahora tocará estar atentos a las posibles compensaciones que lleguen por éste tema, aunque con algo simbólico creo que ya nos conformamos...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #15
Escrito   0  0  
Ya no es el importe pues hablamos de 1 hora (algo menos), si no del detalle de considerar que el cliente es un perjudicado y no un quejica, e incluso el echo de hacerselo a todos aunque no se reclame o aunque no te hayas enterado.

Hablaban de algo asi como 3 dias de compensación (creo), ósea mucho mas de lo legalmente establecido.

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #16
Escrito   0  0  
Si hay una compañía que responda ante este tipo de situaciones esa es Pepephone.

A mi desde luego este asunto me ha fastidiado muchísimo por motivos profesionales.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Igualico igualico que Vodafone, UN MES SIN TELEFONO por su culpam y una portabilidad mal realizada, UN AÑO Y MEDIO en consumo para que me indemnizaran con 24 euros.

Tengo el movil del curre con Vodafone (si fuera por mi....) hoy sin datos desde las 13:00 hasta las 17:00, a ver con que indemnizan....

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Yo he estado toqueteando en la web, y me voy a comer y no tenía conexión, pensaba que había cortado internet yo mismo o algo asi, despuésd e comer me he puesto debajo de una antena de Vodafone y ya funcionaba todo.....me he quedao atontado, no ha pasado nada más qie mi extrañeza por una hora.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #19
Escrito   0  0  
Y yo cambiando roms...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dod_reset
A mí ya me funciona desde hace un rato. Y aunque será una miseria, si me quitan algo del consumo de datos, sería un detallazo emoticon guiño

seria un detalle si señoremoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Volver a Pepephone