Caída de la red de datos

12.473 29
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Y yo cambiando roms...

A mi me pasaba antes, incluso con el pc, cuando no iba algo toqueteaba y toqueteaba hasta dejarlo peor que antes, impaciente, jejjejeje

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #22
Escrito   0  0  
Decir que en una hora lo tenia solucionado, que igual que me vengo a quejar, también reconozco cuando va bien emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Decir que en una hora lo tenia solucionado, que igual que me vengo a quejar, también reconozco cuando va bien emoticon sonrisa
No es tanto el rato que durara la incidencia, sinó que cuando necesité internet pq estaba por la calle, no tuve internet. Ese es el tema, no tanto (que también) la duración de la misma.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, yo he sido técnico de coches y de mantenimiento industrial desde hace más de 17 años, y entiendo que hasta un ferrari o la nave espacial más cañera falle.Lo que cuenta es el tipo de fallo, duración de la avería y soluciones para que no se produzca de nuevo.Y posibles compensaciones si las tiene que haber.
Cuando trabajaba de Mantenimiento Industrial, recuerdo que estaba al día en los temas de cortes de suministro eléctrico, había unas horas al año que no había que justificar ni compensar,eran las de imprevistos, y las de matenimiento o cortes con aviso, las que fueran necesarias.A partir de ahi, se compensaba o no, en funcion del fallo y la compañía.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amgee
No es tanto el rato que durara la incidencia, sinó que cuando necesité internet pq estaba por la calle, no tuve internet. Ese es el tema, no tanto (que también) la duración de la misma.

Si, te entiendo....pero por lo menos han tardado nada y menos y nos van a recompensar emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Si, te entiendo....pero por lo menos han tardado nada y menos y nos van a recompensar emoticon sonrisa
Sin duda que sí. Estoy de acuerdo contigo.


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por midro
Y yo cambiando roms...
Ya somos dos que lo hicimos...
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de recibir este email

Estimado cliente,
Es probable que no lo hayas percibido, pero el pasado día 25 de agosto de 2011 nuestro servicio de acceso a Internet 3G sufrió una interrupción de 65 minutos, entre las 13:25 y las 14:30h.

Esta corta interrupción general, que ocurre por primera vez en 4 años, ha sido completamente ajena a la operación de Pepephone y tuvo su origen en la caída de un sistema de nuestro proveedor de red -Vodafone- que fue solucionada rápidamente por ellos.

Lamentamos enormemente el inconveniente que hayas podido sufrir durante este corte si te afectó; y si no lo notaste, nos alegramos de que sea así. En todo caso, te pedimos disculpas por lo ocurrido, ya que nuestro compromiso es responder e informarte con la misma transparencia cuando las cosas van bien como cuando hay problemas.

Según la ley, este tipo de interrupción no debe generar compensación automática al ser inferior a 6 horas y, en todo caso, si el cliente se toma la molestia de dedicar su tiempo a escribir reclamaciones, perdiendo más tiempo del que ha estado sin servicio, la indemnización debería consistir en un prorrateo proporcional de su cuota mensual equivalente a esos 65 minutos de interrupción del servicio (¡un 1,3 por mil del la cuota!).

Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.

Deseamos en tu caso que te estés encontrando este descuento sin ni siquiera haberte enterado de que el servicio se había caído, pero también es probable que hayas sufrido amargamente esa hora sin conexión y el equivalente a 3 días no te parezca suficiente.

Nuestro compromiso es aplicar automáticamente la indemnización a todos los clientes, tanto si han sido afectados como si no, sin que tengan que hacer nada ni perder el tiempo. En todo caso, esta indemnización no afecta en absoluto a tu derecho a reclamar lo que tú consideres justo.

Atentamente,
El Equipo de Pepephone

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #29
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mail que supongo que nos llegará a todos los clientes con la explicación de la avería y la compensación por ello. Simplemente genial.

quote:
Originalmente escrito por pepephone
Como además de trabajar en Pepephone, también somos clientes de compañías de telecomunicaciones, entendemos perfectamente que no ser compensado o tener que perder el tiempo escribiendo reclamaciones para recibir una compensación ridícula no es razonable. Por ello, en tu próxima factura de septiembre (no nos da tiempo a hacerlo en agosto) te descontaremos el 10% de tu cuota de acceso a Internet, equivalente a haber estado 3 días completos sin conexión.

No creo que ninguna de las grandes realice ningún tipo de descuento automático por una hora de desconexión y menos sin haber reclamado.

Viva pepe!!!
 #30
Escrito   0  0  
Yo tambien acabo de recibir el correo ;-) Chapeau por Pepephone, estas son las cosillas que cuando siento tentanciones de vender mi alma por un Iphone 5 y chorrocientos meses de permanencia me hacen quedarme como estoy emoticon feliz (lo tendre que pillar libre o aun mas dificil liberable).

Creo recordar que R (proveedor de cable galaico) tuvo un detalle similar hace un par de años por una caida nocturna en Semana Santa, ya no me acuerdo muy bien pero si que se armo pifostio porque a unos se les desconto lo justito proporcional a otros otra cosa y al final se monto una "lucha de clases" que fue peor el remedio que la enfermedad. Muchas mas tablas en este caso Pepe.
Volver a Pepephone