Muchas gracias por la información ligreton, me pasare por el corte ingles , podrias decirme el corte ingles donde lo comprastes, aunque me imagino que estara en todos.
Prefiero ir sobre seguro si tu tienes ese y dices que funciona de maravilla, adquirire el que dices.
Venga un saludo y gracias de nuevo.
Adaptador IRDA para PC
1.980 29
Escrito 0 0
He ido a comprarlo al corte ingles de la calle Colon y tenian uno pero no era el que me has dicho,
era uno generico y tenia un precio de 102 €, despues me he pasado por el corte ingles de Nuevo centro y habian tenido tambien el generico,pero ya no les quedaban.
Mañana me pasare por cablenok a ver que tal esta el que tienen alli.
Un saludo.
era uno generico y tenia un precio de 102 €, despues me he pasado por el corte ingles de Nuevo centro y habian tenido tambien el generico,pero ya no les quedaban.
Mañana me pasare por cablenok a ver que tal esta el que tienen alli.
Un saludo.
Escrito 0 0
joer, pero comprarse un adaptador irda que cuesta 16.000pts para meterle imagenes y melodias al movil....nose si llegara a compensar gastarse semejante paston, por lo menos para mí ni de coña.
xaoo.
joer, pero comprarse un adaptador irda que cuesta 16.000pts para meterle imagenes y melodias al movil....nose si llegara a compensar gastarse semejante paston, por lo menos para mí ni de coña.
xaoo.
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Pues no creo que sea SOLO para meter logos en el fono, supongo que lo utilizaran tb por temas de conexiones con pc ( pj moden de antígos portátiles que no tienen irda pero si usb.. ) o cosas por el estilo.
De todas maneras.. cada uno que haga lo que quiera
De todas maneras.. cada uno que haga lo que quiera

Escrito 0 0
Para KARLIOS:
Pues yo me lo pille en El Corte Ingles de Colon, pero por lo visto han cambiado de distribuidor, que no de precio.
Mi consejo es que te pilles el de Cablenok, siempre y cuando te ofrezcan una garantia, y si es posible, la devolucion del producto.
Hombre DJRAVEN, si tu piensas usar el movil y el PC como juguetes pues si te sale caro, es como si te compras el ultimo PC que haya salido a la venta solo para postear en gsmspain...
Yo pienso en mas utilidades: Pasar melodias, logos y demas, hacer copias de agendas, pasar fotos de camaras digitales al PC, PDAs, Usarlo en portatiles, llevarlo en el bolsillo, utilizarlo en impresoras con irDA... por poner algunos ejemplos.
Salu2.
Pues yo me lo pille en El Corte Ingles de Colon, pero por lo visto han cambiado de distribuidor, que no de precio.
Mi consejo es que te pilles el de Cablenok, siempre y cuando te ofrezcan una garantia, y si es posible, la devolucion del producto.
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN
xaoo.
Hombre DJRAVEN, si tu piensas usar el movil y el PC como juguetes pues si te sale caro, es como si te compras el ultimo PC que haya salido a la venta solo para postear en gsmspain...
Yo pienso en mas utilidades: Pasar melodias, logos y demas, hacer copias de agendas, pasar fotos de camaras digitales al PC, PDAs, Usarlo en portatiles, llevarlo en el bolsillo, utilizarlo en impresoras con irDA... por poner algunos ejemplos.
Salu2.
VLC
PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1
CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
Escrito 0 0
Al final me lo he pillado en el corte, la verdad es que de momento me va de maravilla, no es de la marca que me dijiste pero no he tenido ningun problema con el , era el ultimo que quedaba.
Fui a cablenok pero estaban agotados y me dijeron que no tendrian al menos en 15 dias ,la verdad es que no me gusta esperar, asi que lo compre en el corte.
Un saludo.
Fui a cablenok pero estaban agotados y me dijeron que no tendrian al menos en 15 dias ,la verdad es que no me gusta esperar, asi que lo compre en el corte.
Un saludo.
Escrito 0 0
De p.m. KARLIOS, ya veras como te va muy bien, y ya sabes, si no quedas satisfecho te devuelven el dinero...
jejeje...
Ala, a disfrutarlo.
NOTA: Supongo que lo usaras para el PC, y que tu conexion USB ira por detras de la carcasa (como me pasa a mi), para que no te resulte tan incomodo tienes 2 soluciones:
- Comprarte una carcasa con un par de puertos USB en el frontal.
- Comprarte un cable USB de macho a hembra.
Si no lo usas mucho lo puedes dejar como lo tienes, que es lo que hago yo, hasta que me compre una carcasa muy guapa que estoy mirando...
Salu2.

Ala, a disfrutarlo.
NOTA: Supongo que lo usaras para el PC, y que tu conexion USB ira por detras de la carcasa (como me pasa a mi), para que no te resulte tan incomodo tienes 2 soluciones:
- Comprarte una carcasa con un par de puertos USB en el frontal.
- Comprarte un cable USB de macho a hembra.
Si no lo usas mucho lo puedes dejar como lo tienes, que es lo que hago yo, hasta que me compre una carcasa muy guapa que estoy mirando...
Salu2.

VLC

CARPE DIEM
CARPE DIEM
Escrito 0 0
No te preocupes ligreton, tengo una lian li de aluminio con cuatro usb en el frontal.
Gracias de nuevo.
Un saludo

Gracias de nuevo.
Un saludo
Escrito 0 0
Pues yo tengo una adaptador Irda que se conecta a la placa, tiene el tamaño de una disquetera y va colocado justo igual.
Aunque yo he practicado un "agujero" en el lateral de la carcasa y lo he puesto ahí.
Me costó 19 € en mi tienda de informatica habitual.
Aunque yo he practicado un "agujero" en el lateral de la carcasa y lo he puesto ahí.
Me costó 19 € en mi tienda de informatica habitual.
Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
Volver a General