Adaptador IRDA para PC

1.982 29
Escrito   0  0  
Quisiera que alguien me recomendase un adaptador IRDA para PC (Win 2000 ó XP), que tenga una buena relación calidad/precio, sobre todo lo último emoticon sonrisa

O al menos si concoce una buena web donde buscarlo, ya en las que yo he encontrado el precio esta sobre 90€. ¿No habria nada por unos 30-40€? emoticon guiño

En fin, gracias de antemano
Escrito   0  0  

mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay precios desde muy baratos hasta mu caros.

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
gracias tio, es justo la página que andaba buscando...:cool:
Escrito   0  0  

de nada tio emoticon guiño

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Ayer mismo recibi de cablematic el cable infrarrojo que habia pedido. Es el modelo IR0, el adaptador de infrarrojos para placa base. Se instalo sin problemas (placa base Epox 8kha+) y tras configurar la BIOS, WindowsXP lo detecto perfectamente. De momento solo lo he probado con el PDA (aun no tengo el movil nuevo) y lo que he probado va muy bien (envio y recepcion de ficheros y sincronizacion). Si tu placa base soporta IrDA, este cable es la mejor opcion frente al cable serie o el adaptador USB (entre otras cosas por ser mas barato)

Por cierto, en poco mas de 24 horas me llego el cable desde cablematic hasta Valencia sin ningun problema.

Saludos.

Escrito   0  0  
Lo mismo digo. Pedí hará un mes el IR01, me llegó en 24 horas (a Valencia), y funciona sin ningún problema con una placa Asus y mi 6510. Es la opción más barata, y creo que la mejor si tu placa soporta IrDA y no necesitas conectar el fono con pcs distintos.

Saludos
Escrito   0  0  

entonces el modelo IR01 funciona de pm????

yo tengo un ordenador de hace 1 año, mi placa base soportara irda????

la velocidad es a 4mbps??????????

responderme emoticon guiño

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
El 99% de las placas soportan irDA, ademas yo no conozco ninguna que se haya fabricado en los ultimos años y no soporte irDA.

De todas formas en las especificaciones tecnicas de la placa lo pondra, y si no te vas a la peich de la marca de la placa.

Yo me he pillado el bichito este:

Va de p.m. y me lo llevo en el bolsillo a todos los lados.emoticon sonrisa

Salu2.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Ligreton, de donde has sacado eso???

pedazo de aparatito!! tiene que costar una pasta!!

Esta tarde miraré si mi placa soporta irDa.

Saludos.
Escrito   0  0  

gracias ligreton, voy a echar 1 ojeada haber si soporta irda o no.

xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General