Adaptador IRDA para PC

1.976 29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

mira en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. hay precios desde muy baratos hasta mu caros.

raven? cablematic o puntomatik? en que quedamos :P

saludos

Madrid
Escrito   0  0  

jajajaja nose pero ultimamente todo acaba por MATIK emoticon sonrisa nose porque sera.........jijijijijiji emoticon lengua

xao, FABREISION emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Mussocs la verdad es que barato no es, pero es asequible, un poco mas de lo que te cuesta uno normal.

Salu2.

emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
ligreton podrias informarnos donde lo has comprado , no hago mas que buscarlo y no lo encuentro por ningun sitio , en la pag de cablematic tampoco esta.
Un saludo
Gracias
Escrito   0  0  
Yo tb me lo compre hace unas 2 semanas, este es el link directo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2.
Escrito   0  0  
Bibisline, gracias por el link , pero ya no aparece este producto, seguramente se les habra agotado.
De todas formas gracias por contestar.
Espero encontrarlo por algun sitio.
Un saludo.
Escrito   0  0  
Es una maravilla y yo lo compré en el corte ingles de Granada. El precio fué de 16.000 ptas.
Saludos
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa Parece que ya lo he encontrado ademas en valencia, donde yo vivo.
Venga un saludo.
Si a alguien le interesa lo he encontrado aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  

mmm pero cuesta 60€ emoticon triste podian tener algunos mas economicos..........

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien soy de Valencia y me lo compre en El Corte Ingles al mismo precio que comenta digitos.

He visto el que dices en cablenok, pero no es el mismo, el de cablenok es generico y el mio es de USB Gear, te lo digo porque a mi me va de p.m, pero de otra marca ya no lo se, aunque supongo que tambien ira bien.

Lo puedes ver aqui... Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Informate de los dos y cogete el que mas te convenga.

Salu2.

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Volver a General