Estafa segundamano

47.403 92
 #31
Escrito   0  0  
Algun afectado mas?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HyRaNk
No lo entiendo, explicate.

http://www.antena3.com/noticias/soc...1082600185.html
 #33
Escrito   0  0  
Sigo buscando personas que haya estafado este chico
 #34
Escrito   0  0  
hola
a mi me ha estafado hace 2 dias
mañana pongo la denuncia
fue al intentar comprar un galaxy s2,hable con el por telefono y tiene una labia que te cagas,me dijo que era una tienda fisica en madrid y que me preparaba el paquete,al darme su nombre y su dni pense que nadie puede ser tan tonto de hacer una estafa dando su dni y su nombre...pero efectivamente veo que se la suda que le denuncien.
espero que este a la sombra o que le den por el c*l* en la carcel.
 #35
Escrito   0  0  
Si si el cabron se desenvuelve que te cagas... pero es muy necio, deja sus datos en correos.. te da su nombre verdadero... en fin... estamos en contacto alainayer, seguimos buscando gente que haya estafado este tio.
 #36
Escrito   0  0  
un pequeño apunte, que os de esos datos yo no se si e fiaria que fuesen verdaderos, pues puede estar dando un numero de dni que se encontro en la calle, y a mi por lo menos a mi, cuando voy a correos y doy mis datos, en ningun lado comprueban que sean los verdaderos mirando mi DNI y mi foto para ver que se corresponda, por lo que puede ser por eso que le de igual todo, porque todo sea mentira.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #37
Escrito   0  0  
Lo de los datos es muy relativo, a saber de quien son.
Y en cuanto a lo de que te dijo por teléfono que te habia estafado, como no lo grabes mal lo llevas.
La cosa es, ¿como comprais en segundamano mediante pago anticipado, con la de estafadores que hay?
Yo me he puesto en contacto con personas que tienen anuncios, y en cuanto le comentas el envío contrareenbolso, no te vuelven a contestar.

De todos modos suerte y lucha por lo que es tuyo.

Mis moviles: iPhone 7, iPhone 6, iPhone 5S, iPhone 5C, Samsung Galaxy s6, Samsung A5 2016, Bq M5, Huawei G7, Huawei G620s, Bq Aquaris E5 Blanco, Iphone 4 8Gb, Iphone 5, Iphone 4s 16gb, Samsung galaxy mini, Blackberry 9380, Blackberry 8520, Nokia N900, Samsung 5230 y un largo etc...

Todos mis tratos O.K.

Vendo también en Ebay con el mismo nombre de usuario, 100% votos positivos.
 #38
Escrito   0  0  
Son sus datos verdaderos, te lo aseguro aparte de que tiene 3 detenciones y por la voz, como te habla y tal... es el clarisimamente, el otro dia la llame y le dije su calle y se acojono bastante.. asi que si es el...

Y lo de la conversacion no la tengo que grabar.. que va a decir? que ha perdido el paquete? cuantos 200? no tiene sentido, es un estafador si o si
 #39
Escrito   0  0  
sigo buscando mas personas..
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
Yo he llegado tarde a leer el post, porque acabo de terminar de hablar con él. En cuanto llegue a casa miro el número del giro postal y en correos me dicen la oficina en la que lo ha recogido.

Este es el anuncio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Y buscando, xq necesito movil, desde este numero tambien me escribio:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Razorjm, me puedes pasar los datos para poner la denuncia y confirmar que sea la misma persona?
Volver a Incidencias