Estafa segundamano

47.405 92
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por razorjm
Y ofrezco sus datos a esas personas que haya estafado, que se pongan en contacto conmigo ya que dispongo de todos sus datos.
Es de 1990, tiene 21 años...

s2.-
 #22
Escrito   0  0  
Hay que ir con mucho cuidado con esas cosas.. Nadie da duros a pesetas y acostumbrate a pagar de forma segura o contrarembolso. Piensa que si no tiene nada que esconder o nada que perder, no le va a molestar.

Gracias por poner el post, aunque no suelo fiarme demasiado de la gente.
Por su culpa a mi me va a costar vender el terminal que quiero vender porque todo el mundo desconfia de todo el mundo ¬¬_
Espero que tengas suerte y te devuelva el dinero o ganes el juicio

En mis manos! =)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dunedey2
quote:
Originalmente escrito por razorjm
Y ofrezco sus datos a esas personas que haya estafado, que se pongan en contacto conmigo ya que dispongo de todos sus datos.

Es de 1990, tiene 21 años...

s2.-

no, tiene 17 años, segun su DNI original, ya que los da falsos.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyosha
Hay que ir con mucho cuidado con esas cosas.. Nadie da duros a pesetas y acostumbrate a pagar de forma segura o contrarembolso. Piensa que si no tiene nada que esconder o nada que perder, no le va a molestar.

Gracias por poner el post, aunque no suelo fiarme demasiado de la gente.
Por su culpa a mi me va a costar vender el terminal que quiero vender porque todo el mundo desconfia de todo el mundo ¬¬_
Espero que tengas suerte y te devuelva el dinero o ganes el juicio


Gracias, y a partir de ahora o entrega en mano o envio contrareembolso y que pueda abrir el paquete. jaja un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Arriba he puesto los dos anuncios y doy su DNI original: 50247619-W
 #26
Escrito   0  0  
Mas gente que haya timado este chaval?
 #27
Escrito   0  0  
espero que la justicia lo ponga en su sitio por estafador, suerte razorjm
 #28
Escrito   0  0  
Si quereis ahorraros mas problemas, quitad nombre y DNI y pasadlos en todo caso por privado a peticion.

Que os puede caer un buen puro, pirncipalmente si es un menor.

Saludos. DayLon.

Y a quien retoricamente pregunto po rla ley en España, en las noticias ha salido el jefe de la policia local de un pueblo de Cataluña creo y los negros del top manta le han partido un brazo negandose a identificarse.....ESPAÑA se va a la mierda
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_

Y a quien retoricamente pregunto po rla ley en España, en las noticias ha salido el jefe de la policia local de un pueblo de Cataluña creo y los negros del top manta le han partido un brazo negandose a identificarse.....ESPAÑA se va a la mierda


No lo entiendo, explicate.

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _daylon_
Si quereis ahorraros mas problemas, quitad nombre y DNI y pasadlos en todo caso por privado a peticion.

Que os puede caer un buen puro, pirncipalmente si es un menor.

Saludos. DayLon.

Y a quien retoricamente pregunto po rla ley en España, en las noticias ha salido el jefe de la policia local de un pueblo de Cataluña creo y los negros del top manta le han partido un brazo negandose a identificarse.....ESPAÑA se va a la mierda



No me preocupan los problemas esos... si me quiere denunciar que lo haga..
Volver a Incidencias