Sobre el perseguimiento y faltas de respeto al cristianismo.

6.711 86
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Me alegra saber que crees en Dios, marcuss.

Bueno Preiss, nunca he dicho que no creyera, en quienes no creo es en aquellos que usan el nombre de Dios para su beneficio, como hace la iglesia desde tiempos inmemoriales y sigue haciendo a día de hoy (hay evidencias de que es así, como el cobrar a los fieles por algo que ellos han recibido gratis, como es el uso de instalaciones cedidas, el que haya gente que no se cuestione lo más mínimo que debe seguir a Jesús y a Dios solo bajo el auspicio de la iglesia nada más, en fin, hay más).

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #72
Escrito   0  0  
Pues lo que pasa es que yoveo la iglesia mas profundamente que tu, me temo.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Me alegra saber que crees en Dios, marcuss.

Casi todos mis amigos son creyentes y odian con todo su ímpetu a la Iglesia. Es como ser del Madrid y odiar a Mourinho.
 #74
Escrito   0  0  
Hombre, en realidad es como decir que eres del Madrid, no ver partidos, no ir al campo, leer el sport y cagarse en mouriño.
A lo mejor si vives la iglesia de tu barrio, te informas, colaboras, y conoces el sistema por dentro, y dejas de hablar de oídas, piensas de otra forma.

Tu has visto muchos socios del Madrid que se hayan borrado y dejado de ir al campo por mouriño? Digo muchos. No "yo conozco a uno..."

La iglesia no es solo lo que tu dices.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #75
Escrito   0  0  
Independientemente de que alguien sea creyente o no; el mensaje que difundía ese supuesto profeta llamado Jesús, no tiene nada que ver con lo que hace, propone, dice o es la iglesia católica, apostólica y romana.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #76
Escrito   0  0  
Ah.

Mateo 23, 35-36
Sobre el perseguimiento y faltas de respeto al cristianismo.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #77
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sobre el perseguimiento y faltas de respeto al cristianismo.
Sobre el perseguimiento y faltas de respeto al cristianismo.
Sobre el perseguimiento y faltas de respeto al cristianismo.
La Cocina Económica se financia con las aportaciones de los socios y benefactores. El Ayuntamiento de Oviedo, el Principado de Asturias y la Obra Social de Caja de Ahorros de Asturias contribuyen decisivamente al mantenimiento de la Institución, y otras entidades privadas generosamente suministran alimentos y servicios que permiten llevar a cabo la actividad que esta Institución desarrolla. Además es digna de mención la aportación personal del voluntariado.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fernandet1
Acepta de una vez que Dios no existe, es una cuestión de sentido común.
Acepta que llevan tomándote el pelo desde que naciste.


El sentido común es el menos común de los sentidos. ¿Y si hay gente que quiere creer? que hay de malo en ello, también hay gente que no quiere creer, y no por ello intento imponerle mis creencias. Cada cuál que crea en lo que le venga al pairo, eso sí respetandonos todos por igual.
 #79
Escrito   0  0  
No se trata de creer o no, se trata de la no existencia de Dios, simplemente, no hay más que estudiar un poco cualquier mecanismo puesto en marcha por la naturaleza para saber que no hay ninguna mano divina detrás.
Los creacionistas son la mayor escoria del pensamiento actual.

Yo puedo creer, y querer creer que el Valencia va a ganar la liga(Dios me hoyga!!)
 #80
Escrito   0  0  
Odín, Zeus, Júpiter.....
Son todos la misma cosa, dioses del cielo.
Estáis adorando al Sol muchachos. Y hay colectivos que sacan beneficio de esa tara de fábrica humana.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política