[TUTORIAL] hacer que itunes reconozco ipa instalada con freestore
9.314 29
Escrito 0 0
pues hoy rectifico lo dicho ayer,ahora lo e enchufado y me las transfiere!!juas!!esto esta loco!jajajaj
Escrito 0 0
Pero a ver explicadlo bien por favor..
Hay que desinstalar freestore para q te lo sincronice o con instalar la version nueva d itunes vale?
decidme cuando os sincronizó como teniais el iphone(con freestore o no) y que versionde itunes por favor!
Hay que desinstalar freestore para q te lo sincronice o con instalar la version nueva d itunes vale?
decidme cuando os sincronizó como teniais el iphone(con freestore o no) y que versionde itunes por favor!
Escrito 0 0
instala el nuevo itunes y ya esta,ami me las sincroniza con el freestore puesto
quote:
Originalmente escrito por yaswins
Pero a ver explicadlo bien por favor..
instala el nuevo itunes y ya esta,ami me las sincroniza con el freestore puesto
Escrito 0 0
Has reíniciado el pc? Ami el primer día no me sincronizaba y luego lo apague y al enchufaron ya me funciono,abrí iTunes le di a transferir compras y me lo copio
quote:
Pues a mi no me sincroniza así...
Has reíniciado el pc? Ami el primer día no me sincronizaba y luego lo apague y al enchufaron ya me funciono,abrí iTunes le di a transferir compras y me lo copio
Escrito 0 0
he reiniciado el pc 2 veces, le he apagado y encendido, he reiniciado el iphone 2 veces, desinstalado el freestore y reinstalado y nada
lo he probado con freestore instalado y otra con freestore desinstalado y nada...
luego cuando llegue a casa vuelvo a probar a ver...
quote:
Originalmente escrito por neophite
he reiniciado el pc 2 veces, le he apagado y encendido, he reiniciado el iphone 2 veces, desinstalado el freestore y reinstalado y nada
lo he probado con freestore instalado y otra con freestore desinstalado y nada...
Escrito 0 0
pues q raro tio...debería de sincronizar..
quote:

Escrito 0 0
yo lo que hice fui instalar la 10.4 de itunes y ya esta,me las sincronizo perfectamente eso si las aplicaciones con otro nombre,me baje una que se llama "mis gastos" y en itunes aparece como "mina utgifter" ni p.idea
Volver a iOS