¿Rumores sobre los precios de Septiembre?

53.273 172
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Zuncho_
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya está el catálogo de TPH en su web.
Los precios... increíbles! EL HTC Desire ha pasado de valer 39 € el mes pasado, a 109 € este mes! (en la tarifa del 6)... bueno bueno bueno... como está el patio!


En ese enlace a mi me sigue apareciendo el catálogo de Agosto ...

Asco de políticos.
 #142
Escrito   0  0  
Y a mi tambien
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Zuncho_
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya está el catálogo de TPH en su web.
Los precios... increíbles! EL HTC Desire ha pasado de valer 39 € el mes pasado, a 109 € este mes! (en la tarifa del 6)... bueno bueno bueno... como está el patio!


A mi me sigue saliendo el catálogo de Agosto en esa URL, ¿hay que hacer algo para ver el de Septimbre?

Saludos.
 #144
Escrito   0  0  
Si os sale el de agosto, dadle a la flecha de atrás (la de arriba a la izquierda) como para volver a la página anterior y os saldrá el de septiembre... un pequeño truco emoticon guiño
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Zuncho_
Si os sale el de agosto, dadle a la flecha de atrás (la de arriba a la izquierda) como para volver a la página anterior y os saldrá el de septiembre... un pequeño truco emoticon guiño
Se refiere a la del browser y sí, ¡¡FUNCIONA!!

Gracias.
 #146
Escrito   0  0  
Pues eso... dadle al "brouser" emoticon guiño
 #147
Escrito   0  0  
Pues a mi no me da la opción de darle a la flecha, ya que es una ventana nueva.
 #148
Escrito   0  0  
Pues a mi no me sale
 #149
Escrito   0  0  
En Internet Explorer sí funciona, a pesar de ser ventana nueva, la flecha sale habilitada...
 #150
Escrito   0  0  
A los que si que los ven comentar un poco si hay algo interesante. Yo andaba buscando un android prepago de yoigo barato.
Volver a Yoigo