¿Rumores sobre los precios de Septiembre?

53.219 172
 #161
Escrito   0  0  
Bueno, un 40% en portabilidades con tarifa de datos no esta nada mal. Además hay un descuento para el S2. Voy a mirarme el catalogo a ver que veo que tengo un número que portar y no sabia si esperarme un par de meses más.

Recuerda mi nombre...
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_manbo
Oferta llamativa los 50€ de descuento que van a hacer en el Samsung Galaxy 2S....aunque lo tienen en muy pocas tiendas...es una buena bajada de precio respecto a los 30€ que subio el mes pasado.emoticon sonrisa Yo creo que de este mes no pasa mañana mismo hago la portabilidad a Yoigo.

pero solo para la del 4 ...

La oferta de la pagina 5 del 40% de descuento en el terminal al traer contigo a alguien de movistar... como va? ¿tambien excluyen de la oferta S2 y Iphone 4?

Porque viendo las condiciones en la pagina 68 no dice nada referente a esa oferta...
 #163
Escrito (Editado )  0  0  
Pues puede que me vaya a por un Galaxy R. Me miraré bien la letra pequeña que estos de TPH son unos artistas en marear la perdiz:

Con la del 6: 159€ – 63,6 (40% descuento) – 20 € (removil por comprar un Samsung) – 50€ (removil de un terminal que tengo) = 25,4€.

Y sino, a esperar otro mes más propicio.

Recuerda mi nombre...
 #164
Escrito   0  0  
A ver decidme si me equivoco, 219 euros el S2 con la tarifa delfin 20 -50 de descuento = 169 euros -20 (plan removil)= 149 euros por el S2 con la tarifa delfin 20???
 #165
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
A ver decidme si me equivoco, 219 euros el S2 con la tarifa delfin 20 -50 de descuento = 169 euros -20 (plan removil)= 149 euros por el S2 con la tarifa delfin 20???

Juas! Eso mismo estaba mirando yo emoticon alegre Pero no se si son acumulables las ofertas ... ¿?

La que probablemente me pille es el Galaxy Ace con alta nueva por 99 euros en Happy y 18 meses de permanencia (supongo que habrá removil -5 euros, total 94e), me han comentado que sólo tiene 2 euros de consumo mínimo .. hoy iré a preguntar y si es verdad lo compro mañana mismo ...

EDITO: nada, la tarifa de HappyMovil de contrato tiene una cuota de 19 euros al mes ... osea que mejor se quedan el móvil XD

Asco de políticos.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rey_manbo
Oferta llamativa los 50€ de descuento que van a hacer en el Samsung Galaxy 2S....aunque lo tienen en muy pocas tiendas...es una buena bajada de precio respecto a los 30€ que subio el mes pasado.emoticon sonrisa Yo creo que de este mes no pasa mañana mismo hago la portabilidad a Yoigo.
¿Pero te has fijado que los 50€ ya deben estar descontados? Siempre lo hacen así...
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿Pero te has fijado que los 50€ ya deben estar descontados? Siempre lo hacen así...

nada de eso dice en la pagina 68 del catalogo....
 #168
Escrito   0  0  
¿Y os habéis leido la letra pequeña de la portada? La que viene en vertical...
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
¿Y os habéis leido la letra pequeña de la portada? La que viene en vertical...

como bien te he dicho en la pagina 68 viene toda la letra pequeña, y ahi dice lo que estas comentando.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
Pues puede que me vaya a por un Galaxy R. Me miraré bien la letra pequeña que estos de TPH son unos artistas en marear la perdiz:

Con la del 6: 159€ – 63,6 (40% descuento) – 20 € (removil por comprar un Samsung) – 50€ (removil de un terminal que tengo) = 25,4€.

Y sino, a esperar otro mes más propicio.


Como ya han comentado, el descuento del 40% sólo se puede aplicar en la tarifa del 4.
Volver a Yoigo