¿Qué operadora te deja satisfecho?

210.664 852

¿Qué operadora te deja satisfecho?

Escrito   0  0  
He pasado por las tres grandes.. Primero fue movistar.. después amena y termine probando vodafone.. Ninguna me gusto.. Son tan Parecidas que para mi sólo cambian en el color. Ahora estoy en Yoigo y sin lugar a dudas es la mejor compañía en la que he estado, estoy muy satisfecho.
saludos!
Escrito   0  0  
vodafone lo tngo claro ievo 12 años desde que era airtel :P

Mi rojo? pues nose que lo explique Timorata..Usuario con el cual no hablado jamas en mi vida.

Sino es que tiene que ver algo los piques de este post.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...libres-estrenar
Escrito   0  0  
Pues he probado las tres y nada de nada, ahora estoy catando yoigo y la verdad bastante bien, ya veremos.

Movistar una estafa, no trae cuenta si lo que buscas es pagar algo sensato. Solo va a sacar dinero de donde sea, ya ni hablo de e-moción, es atraco puro y duro

Amena, no estaba mal cuando la tenía pero poca cobertura por donde me movía

Vodafon, la cobertura bastante bien, pero si no te andas con ojo, también te sablea lo suyo
Escrito   0  0  
Ninguno, todos los mismos manguis
Escrito   0  0  
ninguna, son un desastre
Escrito   0  0  
Ninguna a cual mas ladrona, ahora me pasare a yoigo (soy guarrofone) y tb tendre tarifa plana de orange a ver si asin me roban menos que vaya tela

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Hace unos meses habría dicho Vodafone sin ninguna duda.A día de hoy Vodafone me ha defraudado bastante,ya no es lo que era.
Escrito   0  0  
De entre todos los ladrones me quedo con Garrafone, llevo más de 7 años y casi sin problemas. Además, suelo tener la mala suerte de q el móvil q me gusta lo suelen tener a mejor precio.

Escrito   0  0  
Pues para mi es Orange... Siempre con ellos y ni un solo problema.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Encuestas