Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)?

¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)?

76.897 221

¿Que opinas del java en los moviles (J2ME)?

Me apasiona, lo uso mucho41.39% (137 votos)
Me es indiferente29.31% (97 votos)
Mi movil no lo tiene20.85% (69 votos)
No lo veo practico8.46% (28 votos)
  • Total votos:
  • 331
  •  #1
    Escrito   0  0  
    La tecnologia de moda J2ME sometida a encuesta a la poblacion de GSMspain emoticon feliz

    saludetes

    rober.
     #2
    Escrito   0  0  
    Es algo que puede resultar muy útil, si, me parece que es algo importante en un móvil.
     #3
    Escrito   0  0  
    pero le ace falta un soporte en el PC, es decir, seria bueno que ubiese aplicaciones para crear J2ME, que las hay, pero mas faciles de usar y tb y mas importante de todo, software necesario para instalar aplicaciones J2ME en el movil via cable, como en el 3410, que en esta misma pagina dice que se puede, pero no dice con que software. Tb en otras paginas como softonic dice q se puede, pero tp dice q programa se usa.
     #4
    Escrito   0  0  

    pues yo la verdad es que aun no he tenido ningun movil que soporte J2ME emoticon triste
    pero vamos que me encantaria poder descargarme juegos, aplicaciones y cosas de utilidad para mi movil......

    sera cuestion de esperar, y en un futuro no muy lejano poder tener esa tecnologia en mi movil....emoticon lengua

    xaoo.

    VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
     #5
    Escrito   0  0  
    Pues yo aún no tengo móvil con Java, pero creo que el siguiente lo tendrá y que además lo utilizaré bastante.

    Un SaLuDo
    ByEz

    Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
    Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
    Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
    "Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
    A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
     #6
    Escrito   0  0  
    Yo lo uso mucho, sin duda alguna, es un gran avance...

    Eso si, el J2ME y el color de pantallas que vayan juntos... no es lo mismo el J2ME de un 3410 que el de un 3510i... el color marca una diferencia abismal...

    Un saludo

    LG G2 & Nokia 920

    ¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
    Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
     #7
    Escrito   0  0  
    Mi móvil tampoco tiene, pero me encantaría, he estado practicando un poco con un 3410 para una amiga y vamos, que lo veo muy útil.

     #8
    Escrito   0  0  
    Me es indiferente, cuando conseguí pasar el sl45 a sl45i lo usé mucho pero realmente luego se queda en nada. Eso si, parecía un salón de juegos el jodio movil, con tantos juegos que le grabé

    Madrid
     #9
    Escrito   0  0  
    yo la verdad solo lo uso para jugar al puzzle bubble xD y para el space doubler en el 7650..
    1 saludo!
     #10
    Escrito   0  0  
    Yo pensaba que el movil servia para hablar por telefono, JEJEJE.

    Un saludo.
    Volver a Encuestas