[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.745 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
yo ahora he conseguido en bajas la @xs con descuento a la mitad 6 meses y me dice que luego llamo a los 6 meses me lo vuelve a dar , pero ahora la hacer el amago nose como estara el tema el descuento sigue en vigor no , pero manteniendo la tarifa creeis que me ofreceran buen material ??
 #3652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kst_84

soy cliente oro..si acepto el 4s con 50% durante 6 meses, a los 6meses podré llamar para qm apliken un descuanto..

no se q hacer..quiero el 4s!!!


a mi me dijeron que si podia hacer eso y en portabilidades no han tocado la opciones que me dieron en bajas
 #3653
Escrito   0  0  
sigo sin noticias de yoigo en portabilidad una a tarjeta y otra a contrato
 #3654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
sigo sin noticias de yoigo en portabilidad una a tarjeta y otra a contrato

yo hice ayer a yoigo y casi no habia validado cuando ya tenia el sms de yoigo y al segundito , el de vodafone
 #3655
Escrito   0  0  
Alguien sabe si hago el amago pero no pido terminal nuevo (ya tengo uno) si eso mejora la oferta que te puedan hacer en descuentos?
 #3656
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia en tarifa 12 meses como vas a pedir un descuento de tarifa??? xD

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #3657
Escrito   0  0  
¿Qué blackberry's está ofreciendo vodafone y a qué precios? me interesaría mucho saber sobre la bold y la nueva 9900
 #3658
Escrito   0  0  
que lentitos esta vez en vodafone. portabilidad iniciada ayer a medio dia y a estas horas sin rastro de vodafone y en la CMT todo igual que antes...
 #3659
Escrito   0  0  
como se contacta con bajas para conseguir descuento?

ipon 5 blanco
 #3660
Escrito   0  0  
he llamado a bajas porque ya no tengo permanencia y me han dicho que no me pueden ofrecer el SGSII ni el iphone ... nose si intentar con el amago a movistar o llamar de nuevo a bajas, que es mejor??
Volver a Vodafone