[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.332.756 5.000
 #3661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piqui84
como se contacta con bajas para conseguir descuento?
llama y di que te pasen con bajas y cuando hables con ellos les dices lo que quieres
 #3662
Escrito   0  0  
123 y bajas

apoyando siempre en todo a los demas y calificacion mala? no se, no se
 #3663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TZEI
a mi me dijeron que si podia hacer eso y en portabilidades no han tocado la opciones que me dieron en bajas

a mi me dejaron los descuentos de bajar y en porta solo me dieron moviles.....
 #3664
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malenocccv
he llamado a bajas porque ya no tengo permanencia y me han dicho que no me pueden ofrecer el SGSII ni el iphone ... nose si intentar con el amago a movistar o llamar de nuevo a bajas, que es mejor??

tu pilla los descuentos en bajas y luego de cabeza a portar a movistar en el 1004 que va rapido.
 #3665
Escrito   0  0  
Buenas, me gustaría hacerme del SGSII y me gustaría hacer amago pero consiguiendo la tarifa @XS. Mi pregunta es si teniendo contratada con Vodafone el ADSL de casa me serviría como presión para que me lo dieran diciendo que pienso cambiar el ADSL a otra compañía si no es así.

Un saludo

Si tengo una hija, Isabel le voy a poner porque "Isabel" no ocupa lugar.
 #3666
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akitos
Alguien sabe si hago el amago pero no pido terminal nuevo (ya tengo uno) si eso mejora la oferta que te puedan hacer en descuentos?

Hola! Si te sirve de algo yo he intentado esta mañana a ver que me ofertaban sin movil y lo más que he conseguido ha sido 50% a 6 meses en la @m y @s o bien 30% durante un año, los descuentos sobre tarifa.

No he aceptado nada porque voy detrás del 50% en @M durante un año, ya veremos en que queda la cosa.

Saludetes!
 #3667
Escrito   0  0  
como esta la cosa para conseguir el iphone 4 pero el de 8 gigas ??
 #3668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curman
tu pilla los descuentos en bajas y luego de cabeza a portar a movistar en el 1004 que va rapido.
pero si hago eso no me hacen el contrato en bajas directamente?
 #3669
Escrito   0  0  
perdon tengo un par de preguntas ahora mismo no tengo ninguna tarifa osea tengo un contrato normal con 40 € de gasto al mes quiero saber veo que todo el mundo pilla la @M vale voy a hacer amago pero quiero el descuento de 12 meses que da bajas que hago me pillo la tarifa @M y llamo a bajas o como lo hago tambien quiero saber la diferencia entre @m y @m+ gracias

Codigo amigo verti 50€ +info MP 101864D01489N
 #3670
Escrito   0  0  
Una preguntilla, a ver si alguien me la podría aclarar.

Sería posible pillarse un movil en el outlet y después llamar a bajas para tener tarifa de internet gratis durante un año, o habría que primero llamar a bajas, y después pillar el móvil de outlet? Por que hay veces que aparecen iphones y demás móviles que me salen a bajo precio, y sería un puntazo.

Muchas gracias.
Volver a Vodafone