[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.990 5.000
 #1511
Escrito   0  0  
vaya por dios...

me acaba de llegar el galaxy S2 y tiene la pantalla jodida.. una enorme mancha violeta en el lado derechoooooooooooooooo


mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #1512
Escrito   0  0  
Hola os resumo a quie mi amago

Hace una semana amague a orange por el samsung galaxi 2 me lo ofrecian pagando 50 eruos con la tarifa m y a coste 0 con la m plus le dije que me lo pensaria pero cuando me lo pense ya no habia galaxy

ofrecian
sony erison arc tarifa M a 0
desire tarifa M a 0
wilfire s tarifa xs a 0

En la tarifas M todas al 50 durante 12 meses menos en la xs que eran el 30 en el consumo despues de la tarifa .

Nota esta ha cambiado mucho hace un mes amague con otra linea que tenia y consegui la wilfire s con la tarifa xs al 50 durante 12 meses.

Bueno como no quedaba sansung galaxi cancele permanencia.

Hoy al ver que que habia galaxi por este foro he hecho la portabilidad de dos lineas.
en una me ha llegado el mensaje intantanio y a los 5 minutos vodafone.

1 llamada

Una chica me ofrece samsung galaxi 2 con la tarifa xs 150 eruos
sansung galaxi 2 con tarifa M al 90
le digo que me lo pensare.

2 llamada por cierto llamo desde el telefono de casa en esta llamada porque me falla cobertura.
Me toma nota y me dice que ya me llamaran solo se limito a decirme todo el proceso que si el dia 23 era de yooigo que si tenia permanencia pero que me llamaban para darme una oferta.

3 llamada

ofrecen lo mismo que en la segunda le digo que me parece muy caro
la chica muy amable me dice que ponga la tarifa M plus y que con esa me sale a 0 Y que solo pagaria 5 eruos mas pero que tendria 1000 minutos para llamar por la tarde y 150 por la mañana lo demas todo igual que na M
le digo que me lo pienso

me lo piendo realizo cuentas y prefiero tener mas tarifa y pagar 5 eruos mas que son 60 eruos mas al mes que no pagar los 90

4 llamara acepto sansung galaxi negro me pregunta por el color digo que negro a 0 eruos con la tarifa M PLUS grabada cancelacion de portabilidad y esperando mensaje.

Esperano mensaje de la otra linea que lo ize al mismo tiempo y estan en la misma factura si mañana no me llega are portabilidad hacia orange.

Puntos de la linea 695 en ningun momento me dijo nada de puntos

Me he salido con la mia gracias a este foro por toda la informacion y la gran ayuda
 #1513
Escrito   0  0  
hola buenas a todos. os voy a contar primero un poco mi historia por que tengo algunas dudas y aver que os parece

en junio de 2010 hice el amago de vodafone, sace el xperia 10 gratis ams 50% 12 y internet gratis 6 mese... en teoria... a los en agosto vi que me cobraron internet.. llame y los cabrones que me abian dixo 6 meses solo pusieron 2. total me cabree mucho .. pero total, era tan inutil la que me atendio que no m renovo la permanencia , asi que ese mismo dia le volvi acer el amiigo y me saque el xperia mini pro gratis tambien.. resultado.. dos moviles que vendi y me compre el iphone 4.

1º pregunta: el iphone 4 se lo compre a un tio, y es de vodafone, que abra pasado un año.. puedo pedir la liberacio aunque vodafone no me lo diera a mi?

mi otra consulta es: ahora le estoy aciendo el amago a mi ermano, pero es un caso que no he probado. mi ermano lleva como 10 años en vodafone.. pero PREPAGO.. asi que lo que e exo oy es pasarlo a contrato sin permanencia con la tarifa mas baja, y en 24 horas me confirma el contratao, cuando me lo confirmen are portabilidad a yoigo para que me mande vodafone el sms para ofertar.

2º pregunta: me ofertara igual aun que solo este de contrato un dia?

3º pregunta: tenia muxos puntos prepagos.. sirven tambien para contrato?


muchas gracias a todos y mas a los que me respondan emoticon guiño
 #1514
Escrito   0  0  
vamos a ver.. he llamado desde el curro al 607 y esto me han ofrecido:

lg optimus 2x =80€
conservo mi tarifa 90x1
12 meses 50% de descuento en VOZ Y 50% EN DATOS (permanencia solo 12 meses en TD)
la tarifa de datos solo me ha dejado coger la de 15€ y yo queria la de 10€ como algunos que lo han conseguido.....

le dicho a la chica que me lo deje apuntado y que me lo pienso pero creo que es mejorable...

y mas cosillas..

tb me ha dicho que si me ponia una @XS (creo que me ha dicho) que son 20€ al mes al aplicarme un 50% en voz y otro 50 en datos se me queda en 10€ al mes y encima me dan 300 min gratis al mes me parece que ha dicho..

eso esta de p*t* madre no? o me estan tangando? luego al año podria quitar la tarifa de datos solamente? pq creo que aqui esta la trampa y es que no te puedes quitar solo la tarifa de datos en una @

que alguien me digaaa que me va dar un ataque
 #1515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xino22
vamos a ver.. he llamado desde el curro al 607 y esto me han ofrecido:

lg optimus 2x =80€
conservo mi tarifa 90x1
12 meses 50% de descuento en VOZ Y 50% EN DATOS (permanencia solo 12 meses en TD)
la tarifa de datos solo me ha dejado coger la de 15€ y yo queria la de 10€ como algunos que lo han conseguido.....

le dicho a la chica que me lo deje apuntado y que me lo pienso pero creo que es mejorable...

y mas cosillas..

tb me ha dicho que si me ponia una @XS (creo que me ha dicho) que son 20€ al mes al aplicarme un 50% en voz y otro 50 en datos se me queda en 10€ al mes y encima me dan 300 min gratis al mes me parece que ha dicho..

eso esta de p*t* madre no? o me estan tangando? luego al año podria quitar la tarifa de datos solamente? pq creo que aqui esta la trampa y es que no te puedes quitar solo la tarifa de datos en una @

que alguien me digaaa que me va dar un ataque


Yo optaria por mantener tu 90x1 y tener solo permanencia en tarifa de datos. Lo mismo que te estás planteando tú me lo estoy planteando yo en estos momentos tras haber pedido la porta y en espera del sms de confirmación. Es más, quiero el mismo telefono que tu y si a mi me hacen una oferta como esa, les diría que si.

Siempre puedes tirar un poco mas de la cuerda y decirles que aceptas si la tarifa de datos es la de 10 emoticon guiño
 #1516
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #1517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan_mair
Yo optaria por mantener tu 90x1 y tener solo permanencia en tarifa de datos. Lo mismo que te estás planteando tú me lo estoy planteando yo en estos momentos tras haber pedido la porta y en espera del sms de confirmación. Es más, quiero el mismo telefono que tu y si a mi me hacen una oferta como esa, les diría que si.

Siempre puedes tirar un poco mas de la cuerda y decirles que aceptas si la tarifa de datos es la de 10 emoticon guiño


jeje thx por la recomendacion

la oferta me ha parecido buena por eso la he dicho que la deje apuntada y decido pero a ver si puedo estirar algo mas...
Le he dicho que si es la de 10€ si pero me ha dicho que cualquier smartphone tiene la tarifa de 15€ y que se activa automaticamente.. o la tia no sabe que existe la de 10€ o se hace la tonta..

llamare en un rato aver si la mejoran...

Sobre la permanencia me ha dicho que tengo 18 meses en voz y 12 meses en datos con mi 90x1 pero si me pongo la @XS como decia me sale por 20€ y con los descuento se me quedan en 10€ al mes durante 12 meses y luego pasarian a ser 20€ los 6 meses restantes ¿es asi?

si es que en realidad sale casi igual (50% descuento en voz y 50% en datos):

con @XS--> 10€ durante 12 meses=120€ + 20 € durante 6 meses = 120€
total 240€ (18 meses)

con 90x1 + tarifa de datos de 15€--> 16,5€ durante 12 meses= 198€ + 9€ durante 6 meses (dando de baja la tarifa de datos)= 54€
total:252€


nota: la 90x1 sale por 9€/mes.
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BozZ
Hola a tod@s, antes de nada espero estar posteando en el hilo adecuado.

Os cuento mi situación y lo que quiero conseguir a ver si podeis echarme una mano sobre la mejor manera de actuar emoticon sonrisa

- Cliente vodafone desde enero 1998 (más de 13 años)
- 4 lineas de contrato
- 5600 puntos
- Permanencia agotada en las 4 lineas.
- Posibilidad de añadir una 5ª linea.

En agosto tenia promo de 130€ para cambiar de terminal, pero aplicable a una sola de las 4 lineas (hace 18 meses me ofrecieron esa promo para cada una de las 4 lineas...) El caso es que no he hecho ningún canje y ahora ya no tengo la promo emoticon triste

Lo que quiero es sacar 4 terminales a coste 0 (a poder ser). Tampoco necesito gran cosa, wildfire S como mucho (por no amarrarnos a tarifas de datos obligatorias básicamente).

Imagino que la mejor opción será hacer una amago de portabilidad y tal pero no tengo ni el tiempo ni la experiencia para hacer eso. ¿No se consigue lo mismo llamando directamente a bajas de vodafone? Supongo que cada cliente es un caso distinto pero se que en el foro hay gente con experiencia que puede ayudarme y orientarme.

Perdón por el tocho emoticon lengua y gracias!!!

Un saludo!



Hola , llamando a bajas conseguiras terminales , pero quizas con coste y no se si te daran descuentos. Este post es acerca de los amagos , sólo leyendo un poco advertirás que amagando las ofertas aunque no mucho son buenas.
Tengo entendido que las promos de dinero para renovar no son compatibles con este departamento, aunque siempre es mejor amagar, con tus puntos tu consumo y el numero de lineaas a portar eres un bien preciado para una empresa , en este caso vodafone. Aprovechate de ello, porta las 4 líneas una por una a yoigo contrato sólo sim a la tarifa del 8 por ejemplo. Te estudias las tarifas de yoigo y precios de los terminales en la web, y cuando vodafone te vaya a contraofertar para que no te vaya les cuentas una milonga, aquí viene mi consejo: te han llamado de yoigo o de la operadora que elijas a portar y al tener tantas lineas te han hecho mas dtos. que en la wew (te inventas algo)o bien les cuentas que te has ido a thephonehouse y un comercial te ha portado las 4 lineas a otro operador y que alli dan dtos por hacer las portas (recomiendo leer las ofertas de ellos y estar informado para la contraoferta)
En definitiva no pidas poco exige lo máximo debes ser buen cliente para voda
 #1519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jicjic
hola buenas a todos. os voy a contar primero un poco mi historia por que tengo algunas dudas y aver que os parece

en junio de 2010 hice el amago de vodafone, sace el xperia 10 gratis ams 50% 12 y internet gratis 6 mese... en teoria... a los en agosto vi que me cobraron internet.. llame y los cabrones que me abian dixo 6 meses solo pusieron 2. total me cabree mucho .. pero total, era tan inutil la que me atendio que no m renovo la permanencia , asi que ese mismo dia le volvi acer el amiigo y me saque el xperia mini pro gratis tambien.. resultado.. dos moviles que vendi y me compre el iphone 4.

1º pregunta: el iphone 4 se lo compre a un tio, y es de vodafone, que abra pasado un año.. puedo pedir la liberacio aunque vodafone no me lo diera a mi?

mi otra consulta es: ahora le estoy aciendo el amago a mi ermano, pero es un caso que no he probado. mi ermano lleva como 10 años en vodafone.. pero PREPAGO.. asi que lo que e exo oy es pasarlo a contrato sin permanencia con la tarifa mas baja, y en 24 horas me confirma el contratao, cuando me lo confirmen are portabilidad a yoigo para que me mande vodafone el sms para ofertar.

2º pregunta: me ofertara igual aun que solo este de contrato un dia?

3º pregunta: tenia muxos puntos prepagos.. sirven tambien para contrato?


muchas gracias a todos y mas a los que me respondan emoticon guiño


Hola sobre lo de iphone no se llama y pregunta si te lo liberan. lo de tu hermano no se como estará la cosa quizas deberias haber amagado en prepago y así te habrian ofertado pasar a contrato con terminal y descuentos .
Amaga y prueba , ya contaras
 #1520
Escrito   0  0  
Hola queria dejar claro que el 30% que ofrecen de descuento en la xs es despues de acabarse los 150 minutos que tienes para llamar osea que lo aplican en consumo que realices despues la tarifa lo pregunto varias veces lo quiero dejar claro para que no haya confusiones.

Yo hace un mes saque el 50 durante 12 meses y la factura me ha venido con iva incluido 11.90 em xs esa oferta estaba hace como mas de un mes pero ahora ofrecen la xs al 30 las demas tarifas las dejas al 50 en todas por lo que me adicho la chica a mi me lofrecia a partir de la m la que quisiera al 50
Volver a Vodafone