[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIV)

1.331.571 5.000
 #1521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
lo chungo ahora es demostrar a VF que eso ya venia asi y no lo has hecho tu...

hombre, me lo entregó seur a las 18.00 y a las 18,05 los estaba llamando..

además, es evidente qeu no tiene golpes ni leches..


Quieres pasarte a jazztel? llévate 60€ (envíame privado)

Vente a Symio y consigue 10€ (envío info por privado)
 #1522
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tardan en llegar los terminales una vez que te han mandado y recibidos correctamente los famosos mensajes?
Gracias
 #1523
Escrito   0  0  
chavales me ha tocado el GORDO:

LG OPTIMUS 2X A 0€ conservo mi tarifa actual 90x1 y me obligan a coger TD de 10€ al mes con un 50% descuento en VOZ y 50% en datos, SIN PERMANENCIA, me puedo quitar la tarifa de datos si quiero.XD

la tia no tenia ni IDEA le he dicho 5 veces que si era el lg optimus 2x y que si y que si..XD que no es tan nuevo como el htc evo 3d y que por eso vale eso.pufffff jaja

todavia no me lo creo, voy a cancelar la porta via web
 #1524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por langoreta
hombre, me lo entregó seur a las 18.00 y a las 18,05 los estaba llamando..

además, es evidente qeu no tiene golpes ni leches..


yo que tu.... si no quieres pasar un calvario...

esperaba los 15 dias,despues lo llevo a una tienda y que te lo gestionen por garantia.

tardaras menos FIJO.

slaudos!
 #1525
Escrito   0  0  
Hola a todos.
El viernes hice la portabilidad a orange. Me llegó el mensaje de orange de que la portabilidad se había iniciado. Llamé a vodafone el viernes y no tenían todavía notificacion. El lune me llegó un sms de orange diciendome que mi pedido se entregaría en los próximos días y hoy me ha llegado otro de orange diciendo que en 24-48 h estaría en mi domicilio.
En vodafone todavía no tienen constancia de la portabilidad y en la CMT todavía pone vodafone.
Manana llamaré xo creéis que me tengo que preocupar, se hará efectiva la portabilidad sin que me llegué el sms de vodafone??
Un saludo y gracias.
 #1526
Escrito   0  0  
alguien me puede decir como funciona lo de los estados de pedido de vodafone? ayer por la mañana firme la permanencia, y desde entonces estuvo en proceso y finalmente en "pendiente de salida en almacen" y en situacion del envio "envio pendiente de entrega"... he llamado a vodafone y me dicen que esta todo correcto, que en teoria mañana o pasado deberia llegarme. que pensais?no recibo el sms de seur ni nada...me empiezo a mosquear?
 #1527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirtassh
alguien me puede decir como funciona lo de los estados de pedido de vodafone? ayer por la mañana firme la permanencia, y desde entonces estuvo en proceso y finalmente en "pendiente de salida en almacen" y en situacion del envio "envio pendiente de entrega"... he llamado a vodafone y me dicen que esta todo correcto, que en teoria mañana o pasado deberia llegarme. que pensais?no recibo el sms de seur ni nada...me empiezo a mosquear?

Seguro que mañana te llega el movil, ya veras..emoticon sonrisa
 #1528
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirtassh
alguien me puede decir como funciona lo de los estados de pedido de vodafone? ayer por la mañana firme la permanencia, y desde entonces estuvo en proceso y finalmente en "pendiente de salida en almacen" y en situacion del envio "envio pendiente de entrega"... he llamado a vodafone y me dicen que esta todo correcto, que en teoria mañana o pasado deberia llegarme. que pensais?no recibo el sms de seur ni nada...me empiezo a mosquear?

Estoy en tu mismo caso, firmada permanencia ayer dia 12 a las 9 de la mañana, me llego un mensaje confirmando todo a las 9:40 y a las 18 horas tambien me dicen que el pedido estaba tramitandose y se me entregaria en un maximo de 7 dias...pero en la web consta en almacen y en proceso de entrega aun...
Espero que me llegue mañana como muy tarde el jueves...a ver si hay suerte.
Si te llega a ti ponlo para saberlo, ya que estamos en un caso similar.
 #1529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito87
Hola a todos.
El viernes hice la portabilidad a orange. Me llegó el mensaje de orange de que la portabilidad se había iniciado. Llamé a vodafone el viernes y no tenían todavía notificacion. El lune me llegó un sms de orange diciendome que mi pedido se entregaría en los próximos días y hoy me ha llegado otro de orange diciendo que en 24-48 h estaría en mi domicilio.
En vodafone todavía no tienen constancia de la portabilidad y en la CMT todavía pone vodafone.
Manana llamaré xo creéis que me tengo que preocupar, se hará efectiva la portabilidad sin que me llegué el sms de vodafone??
Un saludo y gracias.

Si en la web de la cmt no pone nada aun de estado portabilidad, no te preocupes!
 #1530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eme19
Estoy en tu mismo caso, firmada permanencia ayer dia 12 a las 9 de la mañana, me llego un mensaje confirmando todo a las 9:40 y a las 18 horas tambien me dicen que el pedido estaba tramitandose y se me entregaria en un maximo de 7 dias...pero en la web consta en almacen y en proceso de entrega aun...
Espero que me llegue mañana como muy tarde el jueves...a ver si hay suerte.
Si te llega a ti ponlo para saberlo, ya que estamos en un caso similar.

claro claro, yo en cuanto tenga noticias lo posteo, espero que mañana nos envíen el sms de seur, aunque leo por ahí que a veces ni sms ni nada, te llega y punto, e incluso el estado de pendiente de salida en almacén no cambia...mañana a media mañana si no tengo noticias volveré a llamar. a este paso, algún día me invitan a cenar con ellos...
Volver a Vodafone