Cospedal multará a las farmacias a las que no paga

4.051 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franfersim
Creo que ya es hora que a los responsables de este desaguisado -Barreda y cia- habria que llevarlos a los tribunales para que respondan por lo que han hecho

Pero que dices. Si es todo mentira. Si sobra pasta.

Si falta dinero es porque Aznar compro unos aviones en 1999, parece ser que es l ultimo tantea sociata.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #12
Escrito   0  0  
Cospedal multará a las farmacias a las que no paga

¿Y les hará pagar al contado o les pasará el recibo a 745 días?
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anabel75
Cospedal multará a las farmacias a las que no paga

¿Y les hará pagar al contado o les pasará el recibo a 745 días?


+1
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
El secretario general del PSOE en Castilla y León, Óscar López, ha culpado al expresidente del Gobierno, José María Aznar de los problemas en la Sanidad, por haber transferido la competencia a las comunidades autónomas en 2001 sin suficiente financiación.


Cospedal multará a las farmacias a las que no paga


Venga, ya. FUENTE. de verdad hay gilipoyas de semejante envergadura? (que se lo crean, me refiero)

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por preiss
Pues fijate, que esto me huele a lo de siempre. Precampaña electoral, cortina de humo, y entrenamiento previo al gobierno popular.
Cospedal tomo posesion hace dos meses, y formo gobierno, y tomaron posesion los consejeros hace uno. Y de repente, ahora se acuerdan que les dben tres meses y montan una huelga. No es cuastion si es mucho dinero, que tambien. Es que son tres meses. Si les deben un millón, es porque al año cobran 4 millones.
En Aragon, el gobierno debe dinero a gente de la Expo 2008, el ayuntamiento ha pedido un crédito ICO, y ha prometido que ira pagando por orden, A PARTIR DE SEPTIEMBRE.
El Ayuntamiento de Zaragoza preparó inicialmente un listado de 6.489 facturas pendientes de pago para financiarlas a través del ICO por valor de 49,6 millones de euros que afectaban a 1.565 pequeñas y medianas empresas y autónomos proveedores del Ayuntamiento

Alguien ha oído algo de una huelga?

Que casualidad. Y ademas asi, publico tiene su portada, que ya no sabia ni que poner.


Preiss, varias aclaraciones, que veo que vais perdidos...

La primera es que coincidió que Barreda se fue con que se dejó de pagar. Los farmacéuticos manchegos no dicen que la culpa sea del PP, dicen QUE NO LES PAGAN, y eso es insostenible.
La segunda es que las farmacias no COBRAN por dispensar las recetas, facturan a la Junta las recetas dispensadas EMITIDAS por la Junta. Y eso de facturar 1.000.000 € en 3 meses en recetas debe haber 1 ó 2 farmacias en toda Castilla La Mancha. Una media normal es unos 20.000-60.000 euros al mes, que obviamente no son beneficios (tras pagar impuestos y demás se queda en un 10% apróximadamente, siempre dependiendo de las recetas, ya que no todas dan el mismo porcentaje de beneficio)...
El sector farmacéutico es en su mayoría votante de derechas, y puedo asegurar que si el PSOE ha sido cabrón con el sector, el PP ha sido igual o peor.

No tengo nada interesante que decir.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre
¿Cuanta gente cobra de las administraciones con menos de 3 meses de retraso?


Despues de responder a esta pequeña pregunta, ¿porque son especiales los farmacéuticos?



Pues te lo voy a explicar.
1.- Porque el farmacéutico adelanta el medicamento sin cobrar intereses por ello (normalmente pagan a 40-50 dias).
2.- Porque las guardias que hacen las farmacias no se facturan. Un médico o enfermero de un hospital público, aunque no haga nada, cobra por estar de guardia. El farmacéutico puede estar toda la noche haciendo la guardia que si no vende, no gana nada.
3.- Porque es un sector constantemente machacado por la clase política, siempre recortes y más recortes. Si el Estado quiere gastar menos dinero, que recete menos, o que busque otra forma de financiación, como el copago con el paciente, pero que deje de robar a las farmacias. Y que controle más el despipote que hay en los hospitales, ahí si que se pierde pasta...
4.- Porque mientras el médico de la Seg.Social te despacha en 3 minutos y corriendo que viene otro (culpa del sistema, no de ellos, obviamente), el farmacéutico te atiende (sin cobrar por ello) y no se dedica exclusivamente a vender un medicamento, sino que lo dispensa y aconseja 5.- Porque si el farmacéutico no cobra no tiene dinero, y si no tiene dinero no puede comprar medicamentos, y si no compra medicamentos hay desabastecimiento, y si hay desabastecimiento únicamente comprará cuando le den el dinero por adelantado (olvídate de las recetas), y las colas en los servicios de urgencia para obtener medicamentos puede ser bastante curiosa... Quieres más motivos??

Ahora tendrían que decirles a los médicos que, como no hay dinero, las operaciones que hagan las tienen que hacer obligatoriamente, pero que tienen que correr ellos con el gasto de material operatorio, personal a su cargo... y amenazarles con multarles si no lo hacen. O es que los médicos deben ser tratados de diferente manera a los farmacéuticos??? Suena a cachondeo, pero eso es lo que propone Cospedal y hay gente por aquí que lo defiende. Así va España, con tanto iluminado... jajaja.

No tengo nada interesante que decir.
 #18
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #19
Escrito   0  0  
Yolovalgo, evidentemente tienes razón en lo que dices.
Pero te recuerdo que llevan quebrando empresas por culpa de los impagos de la administración AÑOS.
Y estos, por tres meses la lían.
No creo yo que las farmacias sean tan mal negocio

El traspaso de una farmacia cuesta el precio de 14 licencias de taxi
Comprar un trabajo sale caro. Al año se venden 50 boticas en la región a un millón de euros mínimo; estancos, a medio millón, y taxis, a 138.000 euros.

A mime parece oportunism total, cambio de gobierno, encima del PP, vamos a liarla, que ya veras como publico, el pais, la ser y compañía nos Adán la razón.

Tus cuentas favoritas https://t.me/cuentasMH
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Pues te lo voy a explicar.
1.- Porque el farmacéutico adelanta el medicamento sin cobrar intereses por ello (normalmente pagan a 40-50 dias).
2.- Porque las guardias que hacen las farmacias no se facturan. Un médico o enfermero de un hospital público, aunque no haga nada, cobra por estar de guardia. El farmacéutico puede estar toda la noche haciendo la guardia que si no vende, no gana nada.
3.- Porque es un sector constantemente machacado por la clase política, siempre recortes y más recortes. Si el Estado quiere gastar menos dinero, que recete menos, o que busque otra forma de financiación, como el copago con el paciente, pero que deje de robar a las farmacias. Y que controle más el despipote que hay en los hospitales, ahí si que se pierde pasta...
4.- Porque mientras el médico de la Seg.Social te despacha en 3 minutos y corriendo que viene otro (culpa del sistema, no de ellos, obviamente), el farmacéutico te atiende (sin cobrar por ello) y no se dedica exclusivamente a vender un medicamento, sino que lo dispensa y aconseja 5.- Porque si el farmacéutico no cobra no tiene dinero, y si no tiene dinero no puede comprar medicamentos, y si no compra medicamentos hay desabastecimiento, y si hay desabastecimiento únicamente comprará cuando le den el dinero por adelantado (olvídate de las recetas), y las colas en los servicios de urgencia para obtener medicamentos puede ser bastante curiosa... Quieres más motivos?

Falta el más importante. Porque el farmacéutico es uno de los pocos monopolios que quedan. Una vergüenza. Va siendo hora de liberalizar el sector...
Volver a Política