[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

  689.950 2.308
 #101
Escrito   0  0  
Ah, esas están muy bien. Hamsterdam!!! jeje

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #102
Escrito   0  0  
gracias por los aportes .....
 #103
Escrito   0  0  
Jooooooeeeeerrr que envidiaaaaa
No me llega nadaaaaaa
( es verdad,que no lo he pedido todo )
A ver,si hay un poquito de suerte...
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #104
Escrito   0  0  
Paciencia. emoticon sonrisa Hay que tener en cuenta que son pedidos raros a todas partes del mundo. Por ahora los catálogos del mundo, el libro del planeta helionosequé, las pegatinas y postales francesas, las pegatinas de economía y alguno más que verás por ahí van llegando. Es normal que haya algunos que no llegan. De hecho, los hay que no los posteo hasta que llegan, como la guía de Turquía.
Os dejo otra. Son varias fragancias de estas tipo postal con gasa impregnada que nos manda Lacoste desde Holanda. Hay varias para elegir. Para hombre y para mujer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Paciencia. emoticon sonrisa Hay que tener en cuenta que son pedidos raros a todas partes del mundo. Por ahora los catálogos del mundo, el libro del planeta helionosequé, las pegatinas y postales francesas, las pegatinas de economía y alguno más que verás por ahí van llegando. Es normal que haya algunos que no llegan. De hecho, los hay que no los posteo hasta que llegan, como la guía de Turquía.
Os dejo otra. Son varias fragancias de estas tipo postal con gasa impregnada que nos manda Lacoste desde Holanda. Hay varias para elegir. Para hombre y para mujer:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega


Pedido, gracias.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Paciencia. emoticon sonrisa Hay que tener en cuenta que son pedidos raros a todas partes del mundo. Por ahora los catálogos del mundo, el libro del planeta helionosequé, las pegatinas y postales francesas, las pegatinas de economía y alguno más que verás por ahí van llegando. Es normal que haya algunos que no llegan. De hecho, los hay que no los posteo hasta que llegan...

tatiso no te preocupes que no tengo prisa,solo que estoy con los dientes largos,al veros como os van llegando las cositas... emoticon gafas
Tambien es cierto que no he pedido todo,y por lo visto,son las cosas que estan llegando emoticon carcajada emoticon carcajada
Muchas gracias por tus enlaces,eres un crack!!
( no puedo ponerte mas verdes,mi lechuguita ya te la puse el primer dia ) emoticon guiño
Un saludo
 #107
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Nos regalan un calendario de ¿18 meses? emoticon desconcertado
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega

Hay para pedir postales y más cosas de Fort Lauderdale Rainbow Vacation.
00 East Broward Boulevard, Suite 200, Fort Lauderdale, Florida

No veas como se lo pasan allí, emoticon sonrisa
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega


Me ha llegado hoy algo de esto, pero ni el calendario ni postales y eso que las pedi eh??

Lo que me ha llegado es un visitor´s guide and map y un playbook (libro azul con todo lo que hay alli, tiendas, playas y demas...)

Un saludo y gracias a Tatiso
 #109
Escrito   0  0  
Eh, esas no me han llegado todavía!!emoticon carcajada

Otra más:
Tarjetas smile para ser más feliz que una perdiz.
Request Pre-Printed Smile Cards, y en country seleccionar Other
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega


Unos imanes y unas pegatinas. El que está en español no es para international shipping
[MUESTRAS RARAS] Pidamos todo y veamos que es lo que llega
(Presionar Add to Cart -> Click Here to Complete your Order y luego International Shipping)
IMÁN
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
STICKER
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #110
Escrito   0  0  
Gracias.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***