[AYUDA] Repartos con Halcourier

33.682 30
 #11
Escrito   0  0  
Ya tengo el movil, pero ha sido un cachondeo, esta mañana me llega un sms de que habian pasado por mi casa y no habia nadie (mentira). Llamo a la oficina para explicarles lo que ha pasado, se ponen en contacto con el repartidor y al cabo de un par de horas me llama para preguntarme como llegar... (la direccion es sencilla... es la calle principal de aqui y ya entrego un pedido igual la semana pasada) al cabo de media hora esta en mi portal con el movil...
PD: Mi localizador era 1 letra + 9 numeros... sustituyendo esa letra por un 0 consegui ver mi pedido en la pagina :/ movidas raras de halcourier
 #12
Escrito   0  0  
Mucho mejor que con Seur, el de Seur no reparte por la tarde y por las mañanas me viene fatal....
 #13
Escrito   0  0  
Halcourier es una m...da, me he levantado a las 9 y media y miré el estado del pedido y ponia en reparto, lo miro a las 10 y media y pone Ausencia Reiterada, y en observaciones, Ausente con aviso, he bajada al buzón y alli no hay nada...les he llamado y dicen que me llegará mas tarde, que no se habrá actualizado la base de datos, no lo entiendo la verdad..se ha actualizado sobre las 10 asi que se estan quedando conmigo ya que el repartidor no le da la gana venir hasta aqui..espero que me llegue ahora dentro de un rato que si no..
 #14
Escrito   0  0  
ami me han dejado el recibo,xq1 supuestamente no estba en casa...peero esq ni han llamado.cuando e llamado para ponerme ne contacto con ello, nisikieran me lo han cogido y mira que me e pegado toda la mañana y la atarde llamando

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian2408
ami me han dejado el recibo,xq1 supuestamente no estba en casa...peero esq ni han llamado.cuando e llamado para ponerme ne contacto con ello, nisikieran me lo han cogido y mira que me e pegado toda la mañana y la atarde llamando
Volví a llamar y me dijeron que antes de las 14:00 estaria aqui, no llegó nada, volví a llamar y me dijeron que a las 17:00 lo tendría aqui, tampoco llegó, volví a llamar y me dijeron que intentarian venir, eran las 8 y media y decidí ir al gimnasio porque no venia nadie, pero mi madre y mi hermana estaban aqui en casa, cuando llego del gimnasio veo un sms diciendo que han pasado por aqui a las 9 menos 10 y no habia nadie, que me ponga en contacto con el departamento de sevilla para saber el estado de mi paquete. Mi madre y mi hermana no se han movido de aqui y dicen que aqui no ha llamado nadie, me estan tomando el pelo, llevo 3 dias esperando ya, y en 2 dias he llamado 6 veces, si mañana antes de las 12:00 no tengo mi móvil aqui les pongo una denuncia por poca profesionalidad y mentirosos, estoy harto ya.
 #16
Escrito   0  0  
halcourier es una empresa de mensajeria que da pena!
sus conductores son dezbordados y recuren a la tipica formula: "ausente".
espero desde una semana entera mi pedido de vodafone , me quedo estpefacto dia tras dia cuando pregunto en la central, cuando me dicen que estaba ausente. de paso siempre hay 2 personas en casa.
ya me estan tocando los webs!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #17
Escrito   0  0  
Yo he tenido varios problemas ya con ellos, 3 veces que me han enviado VDF un movil y con ellos y no hay manera de que te lo envien a casa....he tenido siempre que ir a buscarlo a sus oficinas. Son unos impresentables (en cordoba al menos)
 #18
Escrito   0  0  
Yo me pase todo el viernes llamando a la agencia y me decian que mi pedido estaba en reparto. Al ver que paso toda la mañana volvi a llamar a las 5 de la tarde y la chica me dijo que es se habian pasado a las 2.30 de la tarde!habiendoles especificado que la entrega era en una oficina con horario de 9 a 2 y por las tardes a partir de las 5! El lunes dicen que me lo traen....solo cruzo dedos. Con Seur nunca hubo problemas. En total 5 llamadas para nada.
 #19
Escrito   0  0  
Increible,

Me ha pasado lo mismo que comentais, 2 veces.

3 semanas esperando un envio, mas de 10 llamadas, cada vez que llamo que si está en reparto, que el repartidor se ha pasado y no estaba nadie en casa (mentira), que no ha podido localizar la dirección....

Hasta ahora pensaba que era problema de la franquicia de mi zona, pero está claro que no.
 #20
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Lamentamos muchísimo que algunos de vosotros hayáis tenido problemas en la entrega de vuestros paquetes, trabajamos a diario desde todos los departamentos para que no ocurran este tipo de incidentes, y tened claro que pasaremos un reporte personalizado de cada queja a los responsables para que crezcamos como empresa de acuerdo con vuestras necesidades.

Os animamos a usar los canales oficiales de Halcourier para que vuestro problema no pase desapercibido, quedéis satisfechos con los servicios y nosotros podamos anotar todas las mejoras a implementar. Entre los canales oficiales os recomendamos cac@halcourier.com, www.facebook.com/halcourier y www.twitter.com/halcourier, donde os atenderemos de forma personalizada.

Muchísimas gracias, esperamos no perder nunca más vuestra confianza.
Volver a Vodafone