Liberar iPhone 4 VF después de 1 año?

257.196 937
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fachitroll
Iphone4 liberado hoy sin problemas, he solicitado el código con una linea sin permanencia y no me han comprobado en ningun momento si lo había sacado o no con ella, me han comprobado la fecha de compra del terminal, que el titular de la factura del móvil y la linea fuese el mismo y tras una semanita esperando he liberado el terminal sin problema, ahora mismo esta funcionando con Yoigo sin ningún problema.

Cuánto te han cobrado? Tenías permanencia? A mi me termina la permanencia en febrero 2012, por esperar o intentarlo ya.

Gracias!

Desde Ciudad Real
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
mm dentro de 1 mes me hace 12 meses entonces pagando unos 6 euros me lo liberaran? que instrucciones te dieron? te llamaron?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
bueno peus lo intentre, por cierto como se el mismo dia que hace 12 meses ya puedo llamar no? como lo se? en la web de apple me dice cuando acaba la garatntia.. es ese dia no?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
esque en apple me pone que me acaba la garantia el dia 24 de agosto y en mi vodafone pone que la permanencia acaba el 23 de agosto de 2012... entonces xD

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #18
Escrito   0  0  
Se liberan automáticamente los de Vodafone al pasar el año por parte de Apple? Alguien confirma?

Esto es un infierno.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Se liberan automáticamente los de Vodafone al pasar el año por parte de Apple? Alguien confirma?

segun leo.. creo que no emoticon de lado

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone