Liberar iPhone 4 VF después de 1 año?

257.204 937
 #931
Escrito   0  0  
Bueno pues conmigo no cuela. El móvil (un 4 de 2ª mano precintado)lo compré hace más de año y medio y la linea no tiene permanencia ya. Pues nada, que el móvil este no está asociado a esa linea y punto.

Mañana vuelvo a intentarlo...
 #932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
Bueno pues conmigo no cuela. El móvil (un 4 de 2ª mano precintado)lo compré hace más de año y medio y la linea no tiene permanencia ya. Pues nada, que el móvil este no está asociado a esa linea y punto.

Mañana vuelvo a intentarlo...


yo estoy en el mismo caso, pero llame el domingo y una amiga sudamericana me lo tramito todo, ahora a esperar a ver si no hay problemas.
 #933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el.viti
Pues me la han liado... Después de recibir el mensaje con que la incidencia xxx estaba realizada, hoy tras tener portabilidad de otro operador me encuentro con que el móvil no admite la SIM distinta. Llamo al SAT y pasados 12 minutos de reloj me dicen algo así como que el IMEI no cuadra con mis datos, o que el IMEI no cuadra con el terminal....¿¿?? Me fue imposible entender los tecnicismos latinos...
Vale, puede ser porque el teléfono esta comprado fuera de Vodafone, pero...
¿¿Como carajo me he tirado hablando un año a través de ese Iphone si los datos no concuerdan en nada...??
Si hubiese sido robado el teléfono lo bloquean y punto, pero tras pasar un año??, después de darles mis datos en la llamada para solicitar la liberación y no hacer nada...??
Con lo cual estoy desorientado, no se si el móvil esta bloqueado, se puede hacer algo con él o ahora tengo un pisapapeles de lujo, y claro está, tampoco tengo linea...


eso mismo me paso a mi con un nokia N97. Primero te dan un codigo...erroneo
Luego te dicen que es porque les diste mal el imei ...te dan otro codigo...erroneo y finalmente te piden que les envies la factura con el imei por fax pero te la liaran para bloquearte los intentos de introducir el codigo y tengas por c*j*ne* que enviarselo al sat. Se huelen que te queda poca permanencia y te daran largas para liberarlo por si te las piras.

Lo mas gracioso de todo es que a mi me cobraron 4 codigos que me dieron, todos erroneos. Incluso el tercer intento me dieron un codigo de un telefono n70 que libere 3 años antes. Suerte que por la red existen programas para resetear el contador de intentos.
 #934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
yo estoy en el mismo caso, pero llame el domingo y una amiga sudamericana me lo tramito todo, ahora a esperar a ver si no hay problemas.

dile a tu amiga que si me lo hace tendrá un dinero extra.

saludetes
 #935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datekno
dile a tu amiga que si me lo hace tendrá un dinero extra.

saludetes


"amiga" era en plan de coña hombre, lo escribi asi porque hizo lo que no habia manera con las españolas.
 #936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mchuein
"amiga" era en plan de coña hombre, lo escribi asi porque hizo lo que no habia manera con las españolas.

aaaah ok ok emoticon disimulo . Pues llamaremos a las panchitas, que las catalanas se cierran en banda y no hay manera...

salu2
 #937
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tavielrana
eso mismo me paso a mi con un nokia N97. Primero te dan un codigo...erroneo
Luego te dicen que es porque les diste mal el imei ...te dan otro codigo...erroneo y finalmente te piden que les envies la factura con el imei por fax pero te la liaran para bloquearte los intentos de introducir el codigo y tengas por c*j*ne* que enviarselo al sat. Se huelen que te queda poca permanencia y te daran largas para liberarlo por si te las piras.

Lo mas gracioso de todo es que a mi me cobraron 4 codigos que me dieron, todos erroneos. Incluso el tercer intento me dieron un codigo de un telefono n70 que libere 3 años antes. Suerte que por la red existen programas para resetear el contador de intentos.

A mí también me estuvieron mareando durante 44 días para conseguir liberar el móvil, en mi caso un Nokia X6.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #938
Escrito   0  0  
Acabo de liberar mi iPhone 4. Creo que mi experiencia puede ayudar a muchas personas. No he engañado a nadie, ni cuento como trampear ni engañar, simplemente, expongo mi caso.

Tengo contrato con vodafone desde hace 5 años aproximadamente, y desde marzo de 2012 no tengo permanencia en mi línea.

En Noviembre de 2011 compré un iphone 4 de segunda mano, cuyo dueño tiene permanencia en su línea por haberlo comprado por puntos hasta Diciembre de 2012.

Conclusión: Aunque yo no tengo permanencia, el iphone está bloqueado porque su dueño real sí que la tiene.

Me vine a vivir a UK, y un buen día (Después de leerme todo este hilo, de modo que GRACIAS), llamé a vodafone. La conversación fue la siguiente:

- Buenas noches, le llamo desde Reino Unido, así que le rogaría que esta conversación fuese lo más breve posible, dado el gasto que supone.
Tengo un iPhone 4 bloqueado y no tengo permanencia, así que quiero liberarlo.

- Muy bien, digame su numero de DNI (Le doy el DNI) Y el codigo IMEI (Le doy el IMEI) Muy bien doña bla bla bla, en unos días recibirá un mensaje y su iphone estará bloqueado. Gracias.

Cuelgo.

Espero dos días, y en menos de 48h recibo un sms de vodafone diciendo que la solicitud ha sido aceptada y en breve se pondran en contacto para darme el codigo.

Conecto el iphone al itunes con otra tarjeta de una compañía de UK, y TACHAN!!! Liberado y funcionando con giffgaff. En memos de 48h, porque son las 12 de la noche, y la llamada la hice hace dos días a estas horas.

Un saludo, y espero que sea de ayuda para alguien, ya que yo he dado muchas vueltas con este asunto y al fin he conseguido utilizar una tarjeta inglesa.

Suerte a todos
Volver a Vodafone