SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

158.092 653
Escrito   0  0  
Buenas noticias emoticon sonrisa , amplían el plazo:

5€ más de saldo para ti

Estimado Cliente,

Estamos encantados de tenerte entre nosotros y de que a partir de ahora puedas disfrutar de llamadas desde 0 Cént./min. con la mejor calidad a tus seres queridos.

Debido al gran éxito de nuestra campaña de SIM gratuita, somos conscientes de que has podido tener que esperar más de lo que hubiéramos deseado para poder utilizar tu SIM.

Por este motivo nos gustaría darte 5€ más de saldo EXTRA cuando pruebes nuestro servicio realizando tu primera llamada con tu nueva tarjeta de Lebara Móvil. Recuerda que tu SIM ya contiene 1€ de saldo, por lo que tendrás 6€ en total ¡puedes hacer tu primera llamada ahora mismo!

Realiza tu primera llamada antes del 30 de Septiembre y recargaremos automáticamente tu número con 5€ más. Así de fácil.

Recuerda que la mejor manera de recargar tu SIM cuando te quedes sin saldo es hacerlo a través de nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Puedes programar tu recarga y olvidarte, así no te quedarás nunca sin saldo, ¡y te llevas hasta 10€ de saldo GRATIS!

Saludos,
El Equipo de Lebara

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito   0  0  
Pues a mi me llegaron un poco tarde, pero mereció la pena ya que me han dado 5€ mas en cada tarjeta, que también me tardo en aparecer en el saldo pero ya me lo han sumado en las dos, así que ahora a gastarlos y haber si sale alguna promoción buena para hacer una potabilidad, pues eso muchísimas gracias de nuevo al autor del post, cuando pueda te pongo un verde, venga saludos.

! p*t* MOVISTAR ! y compañia....
Viva las omv
Escrito   0  0  
Buenas noches,

pues yo me uno al carro. Hoy me ha llegado un correo de lebara y me han dado 5 euros.

salu2
kobayasy
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuschulit
Buenas noticias emoticon sonrisa , amplían el plazo:

5€ más de saldo para ti

Estimado Cliente,

Estamos encantados de tenerte entre nosotros y de que a partir de ahora puedas disfrutar de llamadas desde 0 Cént./min. con la mejor calidad a tus seres queridos.

Debido al gran éxito de nuestra campaña de SIM gratuita, somos conscientes de que has podido tener que esperar más de lo que hubiéramos deseado para poder utilizar tu SIM.

Por este motivo nos gustaría darte 5€ más de saldo EXTRA cuando pruebes nuestro servicio realizando tu primera llamada con tu nueva tarjeta de Lebara Móvil. Recuerda que tu SIM ya contiene 1€ de saldo, por lo que tendrás 6€ en total ¡puedes hacer tu primera llamada ahora mismo!

Realiza tu primera llamada antes del 30 de Septiembre y recargaremos automáticamente tu número con 5€ más. Así de fácil.

Recuerda que la mejor manera de recargar tu SIM cuando te quedes sin saldo es hacerlo a través de nuestra web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Puedes programar tu recarga y olvidarte, así no te quedarás nunca sin saldo, ¡y te llevas hasta 10€ de saldo GRATIS!

Saludos,
El Equipo de Lebara

Que bien!!! Buena noticia!
Al final nos trata bien estos de Lebara... emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shrek3
Estos de Lebara son de Traca... Recibí el mail sobre los 5 euros, pero como estaba fuera y no me llevé las SIM pues no pude hacer la llamada de rigor antes del 31/08/11. He consultado el saldo y me han puesto los 5 euros. emoticon feliz

Aprovecho lo que dijo el compi,xk a mi me paso algo parecido...emoticon disimulo
( se me olvido hacer la llamadita a tiempo y se me cumplio el plazo :estupido )
Pero curiosamente hoy me han dado en mis 2 sims,los 5 euros prometidos en el mail que todos recibimos emoticon angel
Eso si,hice gasto mandando sms emoticon disimulo
Asi que,por mi parte,un 10 para Lebara se estan portando emoticon gafas
Por tanto,tened un poco de paciencia que posiblemente todos los que tenenmos las sims de la promocion,recibiremos los 5 eurazos emoticon carcajada
Un saludo
Escrito   0  0  
he recibido 5 euros de parte de lebara!! la llamada hecha en 30 de agosto!!

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
SIM Solicitada.

Gracias.

Situación: Madrid
Escrito   0  0  
¿Sabéis cuál es la caducidad del saldo o de la tarjeta si no se la recarga?

Gracias

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Escrito   0  0  
Yo también he recibido los 5 euros.
Escrito   0  0  
Tengo los 5 en las dos sims sin hacer ninguna llamada.

Saludos.
Volver a General