SIM Lebara GRATIS: Corred insensatos

158.094 653
Escrito   0  0  
al final cansaado de esperar he activado las ttarjetas , 2 mias y otras dos de la parienta, en un locutoriu......despues de activarme las tarjetas la dependienta , me cobra 1 euro por "el tiempo perdido" emoticon roto2 emoticon roto

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
al final cansaado de esperar he activado las ttarjetas , 2 mias y otras dos de la parienta, en un locutoriu......despues de activarme las tarjetas la dependienta , me cobra 1 euro por "el tiempo perdido" emoticon roto2 emoticon roto

La gente no perdona una y en tiempos de crisis, menos.

Amena y Yoigo
Escrito   0  0  
Acabo de pedir una. ¿Alguien ha hecho la portabilidad a Vodafone con lidertel y le ha salido gratis?

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Acabo de pedir una. ¿Alguien ha hecho la portabilidad a Vodafone con lidertel y le ha salido gratis?
Sí, son gratis

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
Escrito   0  0  
Estos de Lebara son de Traca... Recibí el mail sobre los 5 euros, pero como estaba fuera y no me llevé las SIM pues no pude hacer la llamada de rigor antes del 31/08/11. He consultado el saldo y me han puesto los 5 euros. emoticon feliz

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito   0  0  
A mi ya me han recargado. Sabeis si se pueden enviar sms premium?

En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Escrito   0  0  
Lo de internet en el móvil cuanto salía con las tarjetas regalo???

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
Escrito   0  0  
Nada una semana y no se me activan, voy a tener que ir a un locutori y pagar un euro yo también... emoticon triste
Escrito   0  0  
Uff yo tengo 4 sim activadas pero no me llega ninguna recarga de los 5€... emoticon triste

quote:
El optimista inventó el avión y el pesimista, el paracaídas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
En otros posts han indicado que activaron las tarjetas llamando al Soporte Tecnico 900902430
Les solicitaron Nombres y Apellidos,DNI y códigos PUK e ICC de cada una de las Sims y se las activaron.

912 769 170 Las activan al momento,hay que elegir la opcion 3,para hablar con Atencion al Cliente

Suerte
Un saludo

Me autocito xk seguis preguntando lo mismo... emoticon disimulo
Alguien usa el buscador!? emoticon disimulo

PD: El saldo lo van aumentando automaticamente y por la lista que tienen...segun comentaron por aqui mismo emoticon disimulo
asi que un poco de paciencia emoticon guiño
Lo extraño es lo que le ha pasado a shrek3 pero mejor para ti emoticon sonrisa
Un saludo
Volver a General