La prima de riesgo supera los 400 y ZP se va a Doñana de vacaciones, menos mal.

23.875 97
 #61
Escrito   0  2  
quote:
Originalmente escrito por osids
España siempre ha estado a la par de Italia, no digamos tonterias 4 puntos
No. Respecto a hace un año, la prima de riesgo española ha descendido 161 puntos en comparación a los 80 que ha descendido la italiana.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #62
Escrito   0  0  
La prima de riesgo.....eso es lo importante? Las empresas y los inversores necesitan a los paises, no al reves, todo la económia esta podrida con sus especuladpres y la prima de riesgo no es mas que otro instrumento que si bien hubiera sido de gran ayuda en muchos casos ha caido como todo en garras especulativas haciendo miseria allí por donde la han hecho caso, india tiene una prima de unos 600 puntos si mal no recuerdo y el grado de inversión allí lleva siendo alta desde hace decadas.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
La prima de riesgo refleja la confianza que tiene el resto del mundo en la economía española.

De esto no me cabe ninguna duda.

La duda me entra si me retrotraigo a que significaban los 60 puntos de ZP cuando estaba en "lo peor" de la crisis en enero de 2010.
 #64
Escrito   0  0  
Hoy la prima de riesgo ha bajado a 176 puntos. Del resto de países periféricos, Italia 177, Portugal 310, Grecia 521.
 #65
Escrito   0  0  
si se hubiera reformado las instituciones públicas, ahora estaria alrededor de 100
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
si se hubiera reformado las instituciones públicas, ahora estaria alrededor de 100
Si por 'instituciones públicas' te refieres a las administraciones públicas, estoy de acuerdo contigo.
 #67
Escrito   0  0  
efectivamente kamandi, me refería a las administraciones públicas, aunque también pensándolo mejor si a alguna que otra institución se le recortará no vendría mal. emoticon guiño
 #68
Escrito   1  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya solo queda que llegue hasta los 57 que había en 2009 cuando la crisis era una evidencia para todos los 'profesores' excepto ZP y su prima. De ZP no se podía esperar gran cosa pero su prima ya se podía haber dado por aludida antes. emoticon ninja
 #69
Escrito   0  0  
¿Qué es peor, tener una prima muy baja con la que poder seguir endeudándose o tener una prima algo más alta pero poder pagarla cómodamente por tener una deuda muy baja?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #70
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Qué es peor, tener una prima muy baja con la que poder seguir endeudándose o tener una prima algo más alta pero poder pagarla cómodamente por tener una deuda muy baja?

Por regla general prima alta y deuda alta van de la mano, pero no siempre como se puede observar.

Tenemos una deuda del copón y como la prima de riesgo está baja pensamos que las cosas van bien...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Política