La prima de riesgo supera los 400 y ZP se va a Doñana de vacaciones, menos mal.

23.820 97
 #81
Escrito   0  0  
Siguen las malas noticias:

La prima de riesgo baja de los 100 puntos por primera vez en los últimos cinco años.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
si se hubiera reformado las instituciones públicas, ahora estaria alrededor de 100

pues ahora estaría cerca de la de Francia y andaría por los 50 emoticon guiño
 #83
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Siguen las malas noticias:

La prima de riesgo baja de los 100 puntos por primera vez en los últimos cinco años.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Un país puede presentar unas "macros" (aparentemente) muy buenas y, al mismo tiempo, sus ciudadan@s pueden estar (literalmente) muriéndose de hambre... incluso l@s que tienen un empleo (si se le puede llamar así).

Predígame otra, por favor... emoticon roto2

Por cierto... ¿nos interesa endeudarnos todavía más?; ¿llegar al 110 o al 120% del PIB?

emoticon facepalm
 #84
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Un país puede presentar unas "macros" (aparentemente) muy buenas y, al mismo tiempo, sus ciudadan@s pueden estar (literalmente) muriéndose de hambre... incluso l@s que tienen un empleo (si se le puede llamar así).

Predígame otra, por favor... emoticon roto2

Por cierto... ¿nos interesa endeudarnos todavía más?; ¿llegar al 110 o al 120% del PIB?

emoticon facepalm


O Al 200% si total endeudarse debe ser gratis y más con la prima de riesgo por debajo de los 100 puntos, me pensaba que solo los sociatas se endeudaban para mantener el estado de bienestar pero es que los peperos no sólo nos endeudan haciéndonos creer en el estado del bienestar sino que además sabemos que lo están desmantelando.....PPSOE MISMA mierda es

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Siguen las malas noticias:

La prima de riesgo baja de los 100 puntos por primera vez en los últimos cinco años.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Supongo que esto harà que tù puedas atar los perros con chorizos, enhorabuena!!!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Un país puede presentar unas "macros" (aparentemente) muy buenas y, al mismo tiempo, sus ciudadan@s pueden estar (literalmente) muriéndose de hambre... incluso l@s que tienen un empleo (si se le puede llamar así).

Predígame otra, por favor... emoticon roto2

Por cierto... ¿nos interesa endeudarnos todavía más?; ¿llegar al 110 o al 120% del PIB?

emoticon facepalm

Nunca mejor dicho.
Eso de que este año es el de la recuperación... Que me digan la de quien emoticon roto2
 #87
Escrito   0  0  
Decir que España no sale de la crisis es enaltecimiento del terrorismo.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #88
Escrito   0  0  
pues que quereis que os diga, yo con la prima de riesgo no como, esté a 100 o esté a 600, ya que es un medidor de datos macroeconómicos...


«El fascismo se cura leyendo
y el racismo se cura viajando»

Miguel de Unamuno
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SOLVAMITA
pues que quereis que os diga, yo con la prima de riesgo no como, esté a 100 o esté a 600, ya que es un medidor de datos macroeconómicos...

Ya, pero los intereses de la deuda suben con la prima de riesgo o bajan, pero como la deuda no es de nadie...

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #90
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por SOLVAMITA
pues que quereis que os diga, yo con la prima de riesgo no como, esté a 100 o esté a 600, ya que es un medidor de datos macroeconómicos...
No comes de ella pero si vale para justificar que su subida aumenta el paro. Lo "gracioso" de todo es que con su bajada el paro se mantenga o sigua subiendo. Cosas de nuestra macropolítica emoticon disimulo
Volver a Política