¿ Se puede conseguir que te quiten el consumo mínimo haciendo un amago?

1.475 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Pues eso se puede conseguir. Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Ya sé que en bajas te lo dan, pero es que también quiero conseguir descuento en la misma línea, sin pillar móvil.

El amago sería a un OMV que no tiene consumo mínimo, que sería el motivo que apuntaría para si puede conseguir-lo, ya que me interesa mantener la línea ya que tiene vips antinguos con la tarifa clásica y básicamente los números a los que llama son éstos.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
sino, lo pides en bajas, y luego amagas.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #3
Escrito   0  0  
o más sencillo todavia
llamas a bajas y pides la exencion de consumo minimo
llamas a bajas una semana mas tarde y consigues el descuento...
 #4
Escrito   0  0  
GRacias a los dos, pero mi idea era hacerlo directamente, aprovechando que hay una oferta interesante en Simyo, que se que seguramente se repetirá, a ver si alguién lo ha conseguido de está forma.

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Nunca he leido a nadie que le diesen la exención amagando, claro que tampoco he leido que la pidiesen.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Nunca he leido a nadie que le diesen la exención amagando, claro que tampoco he leido que la pidiesen.

Sí, yo tampoco. Pero era por si alguién le había pasado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakorbt
Hola a todos!

Pues eso se puede conseguir. Lo he buscado pero no lo he encontrado.

Ya sé que en bajas te lo dan, pero es que también quiero conseguir descuento en la misma línea, sin pillar móvil.

El amago sería a un OMV que no tiene consumo mínimo, que sería el motivo que apuntaría para si puede conseguir-lo, ya que me interesa mantener la línea ya que tiene vips antinguos con la tarifa clásica y básicamente los números a los que llama son éstos.

Gracias de antemano.


Hola,

Lo mejor es llamar a bajas y amenazar la baja una vez que lo han quitado haces el amago y en lugar de pedir que te quiten el consumo mínimo puedes pedir cambios de tarifa, descuentos y a parte el móvil.

Espero que te sirva la información en tu amago.

Saludos emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Lo mejor es llamar a bajas y amenazar la baja una vez que lo han quitado haces el amago y en lugar de pedir que te quiten el consumo mínimo puedes pedir cambios de tarifa, descuentos y a parte el móvil.

Espero que te sirva la información en tu amago.

Saludos emoticon guiño


Gracias, por la información.
 #9
Escrito   0  0  
Se que está ultramegapreguntado, pero ahora mismo no lo encuentro. Si tenía exención de consumo mínimo en una línea durante 12 meses y me quedaban 6, si hago un amago firmo 18 meses de permanencia, mantengo la misma tarifa (XS9 350 minutos fines de semana) y me aplican un 50% de descuento. Entónces sigo manteniendo la exención de consumo, verdad?

Gracias de antepierna emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeliug
Se que está ultramegapreguntado, pero ahora mismo no lo encuentro. Si tenía exención de consumo mínimo en una línea durante 12 meses y me quedaban 6, si hago un amago firmo 18 meses de permanencia, mantengo la misma tarifa (XS9 350 minutos fines de semana) y me aplican un 50% de descuento. Entónces sigo manteniendo la exención de consumo, verdad?

Gracias de antepierna emoticon sonrisa


Efectivamente, la sigues manteniendo durante los 6 meses que te quedan. Luego, a los 12 meses vuelves a llamar a Bajas, les sacas 1 año y así tienes la exención de consumo durante los 18 meses de permanencia tras el amago.

Saludos.


Miembro de la plataforma PUNFSFDO (por un foro sin faltas de ortografía)
¡¡Uníos!!
Volver a Vodafone