Cabreado con TPH

7.560 21
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Pues alomejor me equivoco pero casi seguro que pasa una de éstas dos opciones:

1 - La culpa es de la chica y por eso decide apechugar para que su jefe no le eche una bronca al ver la hoja de reclamaciones.

2 - O la chica tiene una falta de madurez impresionante y debería empezar a afrontar las cosas, sinó mal va. Porque poner dinero de su bolsillo si no es un error suyo para tapar la queja de un cliente... ya me dirás.

Un saludo y a ver si lo arreglas que tienes toda la razón del mundo


Yo creo que son ordenes de arriba. Ha pasado esto y si cuela, cuela. Sino pues hacemos un poco el teatro y punto.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Yo creo que son ordenes de arriba. Ha pasado esto y si cuela, cuela. Sino pues hacemos un poco el teatro y punto.

también puede ser, lo ponemos como tercera opcion emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
jejejeje, no me extrañaría que fuera esa la realidad...si cuela cuela, y sino, marcha atrás antes que perder una porta. emoticon sonrisa



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #14
Escrito   0  0  
Yo lo que te deseo es suerte y q tengan el Galaxy s 2 en stock xq me parece a mi q lo llevan xungo eh
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nioba
Yo lo que te deseo es suerte y q tengan el Galaxy s 2 en stock xq me parece a mi q lo llevan xungo eh

jejejejee....lo tienen ya en la tienda. El lunes le llegó.emoticon gafas



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
también puede ser, lo ponemos como tercera opcion emoticon sonrisa

Yo casi que lo pondría como primera. Lo de "si cuela cuela" está a la orden del día en todos sitios.
 #17
Escrito   0  0  
SMS de confirmación de yoigo.
La semana que viene se acerca.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #18
Escrito   0  0  
Eso son órdenes de arriba. Son muy listos, y querían agenciarse ese dinerito extra. Para TPH, no para yoigo ni nadie más. Si no para la tienda. Si cuela perfecto, si hay queja, pues las órdenes son que la chica diga que fue ella la culpable, un fallo, y listo. Carga con la culpa, como si fuese tonta, y aún encima da pena.

Lo dicho, tienen un morro impresionante. Que no os de pena, cada uno lo suyo.

O acaso alguien se cree que va a tener que poner dinero de más cuando hay un contrato firmado por x dinero.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #19
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Si se inició la portabilidad antes de que empezara el mes de Agosto con la subida de precios en los teléfonos tendrían que aplicarle el precio del mes anterior.

Mi caso es que yo hice una portabilidad de movistar a Yoigo a finales de Julio y me avisaron que para el día 4 de Agosto tenía la portabilidad a Yoigo pasé el día anterior a recoger el teléfono y me cobraron al precio que firmé el contrato de 89 € en vez de los 99 € que está el teléfono ahora este mes de Agosto.

Un saludo,
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
hola atod@s!!

yo reserve un optimus black el 30 de julio en TPH,en vista de la subida de precios que se veian venir en agosto y que la chica de la tienda me confirmó( comercial una profesional como la copa de un pino todo hay que decirlo que despues de patearme la Coruña mirando en tiendas TPH fue la unica que me atendio de forma extraordinaria y me reservo el tlf con casi 20 dias de antelacion para portarlo,,en las otras tiendas se negaron )..se me cobro el mismo precio de julio que fue lo acordado en el momento de la reserva, tambien me comento que si por un casual hubiese alguna oferta a la baja me podria acoger a ella,es mas me dio la opcion de si queria un galaxy s2 ( si se que es mucho mejor que el black pero no considero que me haga falta el doble nucleo ,estoy muy contento con el black )al precio de julio en el momento de la recogida..
Volver a Yoigo