Cabreado con TPH

7.563 21
 #1
Escrito   0  0  
Mira que me lo veía venir.

Hace dos semanas que inicié una portabilidad de orange a yoigo.

La chica, muy mona ella, me dijo que como tenía 3 lineas más con yoigo necesitaba autorización para una cuarta.

Pues resulta que el viernes pasado me dice que ya le han autorizado y que inicia la solicitud de portabilidad.

Y hoy me llama y me comenta que todo está ok y que tiene el samsung galaxi SII pero que el precio ha subido a 129 euros por ser agosto.

Me he cogido un rebote y le he dicho que eso no es mi problema que si quiere que haga la portabilidad me mantenga el precio de 99 euros. Y me ha dicho que no. Entonces le he dicho que anulo la portabilidad a lo que me responde que tengo que hacer un escrito poniéndolo de manifiesto. Eso he hecho. Me ha intentado pasar el fax y no ha entrado. Mañana por la mañana tengo que volver para comprobar todo pq me ha dicho que a lo mejor me cortan la linea...a lo que le he respondido que en ese caso le montaría un pollo de los que se recuerdan.

Que opináis??

pd: perdón por el tocho.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #2
Escrito   0  0  
Hola

Si se inicio la portabilidad el viernes es porque tendrían el teléfono allí para meter el imei y datos necesarios en la base de yoigo, así que tendrían que mantener el precio de julio.

Otra cosa es que no tuvieran el teléfono y la porta la hayan iniciado el lunes, aquí no se que podría ser, no se si cuando firmas la documentación hay alguna clausula indicando que el precio del teléfono es del día que se inicia la portabilidad con yoigo y no la compra y pago de fianza.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bkky
Hola

Si se inicio la portabilidad el viernes es porque tendrían el teléfono allí para meter el imei y datos necesarios en la base de yoigo, así que tendrían que mantener el precio de julio.

Otra cosa es que no tuvieran el teléfono y la porta la hayan iniciado el lunes, aquí no se que podría ser, no se si cuando firmas la documentación hay alguna clausula indicando que el precio del teléfono es del día que se inicia la portabilidad con yoigo y no la compra y pago de fianza.


El precio es el que te ofrecen desde un primer momento,da igual que luego suba o baje,si tu concertaste esa portabilidad y te dijeron 99€,son 99€ y punto,que te quieran ver la cara ahora y sacarte unos miserables rastreros eurillos de mas,ya es otra cosa...pero en tu caso,deberian dartelo a 99€,que es como estaba cuando iniciaste tu,un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si tienes un papel que demuestre el precio inicial pide hoja de reclamaciones que me imagino que has firmado un contrato o algo.

No os pareis con detalles de esos, simplemente denunciar y que se jodan.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,

Que conste que no soy partidario de TPH ni les tengo especial simpatía, pero una pregunta fácil


¿Que pasa si tu conciertas un precio y en vez de subir como ha sido el caso, baja cuando se tramita la potabilidad?


Un saludo chic@s
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ipsis76
Hola,

Que conste que no soy partidario de TPH ni les tengo especial simpatía, pero una pregunta fácil


¿Que pasa si tu conciertas un precio y en vez de subir como ha sido el caso, baja cuando se tramita la potabilidad?


Un saludo chic@s


Está contratando un servicio a un precio, que el producto no lo pueda usar en ese momento no quiere decir que vayan a poderle cambiar las condiciones a posteriori.

Y respondiento a tu pregunta, en el caso en el que expones la tienda estaría en todo su derecho de pedirle el precio más caro que acordaron en un primer momento.

Som embargo como el comprador tiene X días para devolver el producto (y despues tiene la opción de volver a contratarlo al precio menor) LO NORMAL es que si el cliente se queja la propia tienda le ofrezca el precio nuevo.

De todas formas en el caso que expone que es el que nos ocupa me parece MUY RASTRERO que una tienda intente cambiar las condiciones de buenas a primeras, desde luego aunque sea poco dinero es como para ponerles una reclamacion en consumo con el catalogo del mes anterior y la solicitud de portabilidad con fecha de dicho mes donde conste el terminal que escogió y lo que haga falta porque demuestran una FALTA DE SERIEDAD TREMENDA.

¿qué pasa que debe tragar porque es "poco dinero"? (representa aproximadamente un 30% más caro...)

A mi madre le querían hacer lo mismo con la compra de un coche, tardaron un mes en entregárselo y querían cobrarle unos 2.000 euros más de lo acordado, ya había pagado la señal y al final bastó con decirle que le quedaba el coche allí para que le respetaran el precio acordado. Pero vamos, que de listos está el mundo lleno...

 #7
Escrito   0  0  
Gracias chicos por los comentarios.

Esta madrugada me ha llegado el sms de yoigo.

Dentro de un rato me pasaré por la tienda y les diré que son ellos los que incumplen el contrato que firmé, en julio, y que si no me mantienen las condiciones me den una hoja de reclamación y que cancelen la portabilidad ya.

Ya os contaré.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #8
Escrito   0  0  
Novedades.

Esta mañana he ido a la tienda y la chica me comenta que todavía no ha podido pasar el fax pq los números que le han dado no iban. Yo le he dicho que me parecía increíble la poca formalidad de TPH al no respetar las condiciones y que luego de pasar el fax, que me diera copia y una hoja de reclamaciones.

Al cabo de un rato de intentar contactar con alguien para comentarle el tema del fax me dice que prefiere pagar la diferencia de su bolsillo para evitar todo el trajín del fax, de la hoja de reclamaciones, etc... porque la que queda mal con todo es ella que está cara al público.

Yo le he dicho que eso tampoco me parecía justo y ella ha insistido. Me lo he estado pensado y al final he dicho que vale.

Ya os contaré al final. El lunes que viene es la fecha clave.

Un saludo.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Novedades.

Esta mañana he ido a la tienda y la chica me comenta que todavía no ha podido pasar el fax pq los números que le han dado no iban. Yo le he dicho que me parecía increíble la poca formalidad de TPH al no respetar las condiciones y que luego de pasar el fax, que me diera copia y una hoja de reclamaciones.

Al cabo de un rato de intentar contactar con alguien para comentarle el tema del fax me dice que prefiere pagar la diferencia de su bolsillo para evitar todo el trajín del fax, de la hoja de reclamaciones, etc... porque la que queda mal con todo es ella que está cara al público.

Yo le he dicho que eso tampoco me parecía justo y ella ha insistido. Me lo he estado pensado y al final he dicho que vale.

Ya os contaré al final. El lunes que viene es la fecha clave.

Un saludo.


Pues alomejor me equivoco pero casi seguro que pasa una de éstas dos opciones:

1 - La culpa es de la chica y por eso decide apechugar para que su jefe no le eche una bronca al ver la hoja de reclamaciones.

2 - O la chica tiene una falta de madurez impresionante y debería empezar a afrontar las cosas, sinó mal va. Porque poner dinero de su bolsillo si no es un error suyo para tapar la queja de un cliente... ya me dirás.

Un saludo y a ver si lo arreglas que tienes toda la razón del mundo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aitor87
Pues alomejor me equivoco pero casi seguro que pasa una de éstas dos opciones:

1 - La culpa es de la chica y por eso decide apechugar para que su jefe no le eche una bronca al ver la hoja de reclamaciones.

2 - O la chica tiene una falta de madurez impresionante y debería empezar a afrontar las cosas, sinó mal va. Porque poner dinero de su bolsillo si no es un error suyo para tapar la queja de un cliente... ya me dirás.

Un saludo y a ver si lo arreglas que tienes toda la razón del mundo


Pienso lo mismo. Ya veremos que sucede. emoticon feliz



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
Volver a Yoigo