¿Cuando os toman nota en el 607100199 luego os llaman?

8.451 20
 #1
Escrito   0  0  
Llevo casi 3 semanas de lios con el 607 por el tema de un amago de prepago que esta terminado en una migración imposible. He llamado mucho y minimo 12 o 15 veces me han "tomado nota" para llamarme a lo largo del día para tratar mi tema pero no se han puesto en contacto ni una sola vez.
Os ha pasado lo mismo?



Saludos

. WARRAFONE RULES!!!
 #2
Escrito   0  0  
Que opcion marcas, la 1 o la 2. A la mayoria de la gente que le pasa eso, marca la opcion 2. Segun comentan varios usuarios, nunca te llaman, es un paripe lo de tomarte los datos.
Prueba a elegir la opcion 1 y si asi tampoco te funciona, llama desde otro telefono movil(si es posible vodafone para que no te cobren)

Saludos.

TACHENKO esto TACHENKO lo otro....

No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
 #3
Escrito   0  0  
Por experiencia, nunca te llaman.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
He llamao desde muchas lineas y siempre igual, lo que si que es verdad es que siempre suelo marcar la opción 2. No me acuerdo si siempre que he hablado con ellos ha sido desde la opción 1...
Nose probare ahora.


Gracias por la pista y verde al canto, así da gusto

. WARRAFONE RULES!!!
 #5
Escrito   0  0  
A mi nunca me han llamado...

Muy buen libro: CUANDO LA MISERIA NOS COME
 #6
Escrito   0  0  
Confirmado, en la opción 2 te dan largas y en la 1 te contestan sin problemas. Que cabr...
Aunque para lo que me ha servido... 23 días migrando y me dicen que es normal, que pasa notificación para que agilicen las gestiones, emoticon roto2

s2

. WARRAFONE RULES!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Confirmado, en la opción 2 te dan largas y en la 1 te contestan sin problemas. Que cabr...
Aunque para lo que me ha servido... 23 días migrando y me dicen que es normal, que pasa notificación para que agilicen las gestiones, emoticon roto2

s2


Tienes un MP emoticon guiño

Llevas 23 dias migrando??? yo estoy desde el 19 de julio esperando a que me migren 2 prepago a contrato desde retenciones, y ya se me está empezando a acabar la paciencia, tengo varias lineas en contrato, y en cualquier tienda te las migran más rapido emoticon enfado
 #8
Escrito   0  0  
A mi nunca me han llamado. Siempre llamo yo. Si hace falta 40 veces al día hasta que se hartan de mi y resuelven algo para no tener que aguantarme más

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #9
Escrito   0  0  
Amagando desde contrato.

He llamado, he elegido opción 2 y me han tomado nota.

¿Espero, o vuelvo a llamar y elijo 1?

Gracias.
 #10
Escrito   0  0  
Elige la 1 que ahí si que te atienden.


s2

. WARRAFONE RULES!!!
Volver a Vodafone