Llevo casi 3 semanas de lios con el 607 por el tema de un amago de prepago que esta terminado en una migración imposible. He llamado mucho y minimo 12 o 15 veces me han "tomado nota" para llamarme a lo largo del día para tratar mi tema pero no se han puesto en contacto ni una sola vez.
Os ha pasado lo mismo?
Saludos
¿Cuando os toman nota en el 607100199 luego os llaman?
8.451 20
Escrito 0 0
Que opcion marcas, la 1 o la 2. A la mayoria de la gente que le pasa eso, marca la opcion 2. Segun comentan varios usuarios, nunca te llaman, es un paripe lo de tomarte los datos.
Prueba a elegir la opcion 1 y si asi tampoco te funciona, llama desde otro telefono movil(si es posible vodafone para que no te cobren)
Saludos.
Prueba a elegir la opcion 1 y si asi tampoco te funciona, llama desde otro telefono movil(si es posible vodafone para que no te cobren)
Saludos.
TACHENKO esto TACHENKO lo otro....
No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
No respondo a MP que se pueden contestar en los hilos.
Escrito 0 0
He llamao desde muchas lineas y siempre igual, lo que si que es verdad es que siempre suelo marcar la opción 2. No me acuerdo si siempre que he hablado con ellos ha sido desde la opción 1...
Nose probare ahora.
Gracias por la pista y verde al canto, así da gusto
Nose probare ahora.
Gracias por la pista y verde al canto, así da gusto
. WARRAFONE RULES!!!
Escrito 0 0
Confirmado, en la opción 2 te dan largas y en la 1 te contestan sin problemas. Que cabr...
Aunque para lo que me ha servido... 23 días migrando y me dicen que es normal, que pasa notificación para que agilicen las gestiones,
s2
Aunque para lo que me ha servido... 23 días migrando y me dicen que es normal, que pasa notificación para que agilicen las gestiones,
s2
. WARRAFONE RULES!!!
Escrito 0 0
Tienes un MP
Llevas 23 dias migrando??? yo estoy desde el 19 de julio esperando a que me migren 2 prepago a contrato desde retenciones, y ya se me está empezando a acabar la paciencia, tengo varias lineas en contrato, y en cualquier tienda te las migran más rapido
quote:
Originalmente escrito por Kepasa99
Confirmado, en la opción 2 te dan largas y en la 1 te contestan sin problemas. Que cabr...
Aunque para lo que me ha servido... 23 días migrando y me dicen que es normal, que pasa notificación para que agilicen las gestiones,
s2
Tienes un MP
Llevas 23 dias migrando??? yo estoy desde el 19 de julio esperando a que me migren 2 prepago a contrato desde retenciones, y ya se me está empezando a acabar la paciencia, tengo varias lineas en contrato, y en cualquier tienda te las migran más rapido
Escrito 0 0
A mi nunca me han llamado. Siempre llamo yo. Si hace falta 40 veces al día hasta que se hartan de mi y resuelven algo para no tener que aguantarme más
"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito 0 0
Amagando desde contrato.
He llamado, he elegido opción 2 y me han tomado nota.
¿Espero, o vuelvo a llamar y elijo 1?
Gracias.
He llamado, he elegido opción 2 y me han tomado nota.
¿Espero, o vuelvo a llamar y elijo 1?
Gracias.
Volver a Vodafone