Trucos para Samsung Galaxy S2

1.252.512 1.054
 #491
Escrito   0  0  
Yo tengo deshabilitado el "fast dormancy" y me avisan de los Whatsapp sin problemas.

Para el tema de la batería lo mejor es ir flasheando con las últimas ROM oficiales. A mí me aguanta casi los dos días.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #492
Escrito   0  0  
El maps es un coñazo, pero termina por cerrarse tras darle 33 veces a que se detenga...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #493
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por askabaal
Muy buenas a todos! Antes de nada felicitar a los que contribuyen en este maravilloso post!
Queria comentar un par de dudas que me han quedado respecto a las 25 paginas que me acabo de leer...jejeje
La primera es sobre los codigos

Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería)

Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir.

Nota: con esto nos anclamos a redes 3G solamente. Para reactivar el HSPA : Teclado numérico del teléfono>*#301279#>"[2]">"[3]".

El primero, y sobre el tema de watsapps que me envien, ya no los recibiria en el momento? Tendria que acceder al watsapp para ver si tengo mensajes?¿

Respecto al segundo codigo, no se muy bien para que es....

Y la otra duda es respecto a los programas que me aparecen en ejecucion en segundo plano...el maps ya me he dado por vencido y no soy capaz de detenerlo ya que se reinicia siempre....Pero despues me aparecia por ejemplo el facebook. Le he dado a detener y ya no me aparece en la lista.....Se me volvera a reactivar en algun momento?¿ Ademas tengo otros como "comandos de voz" "Administrador de tareas" "SyncmIds".....Cuales podria detener sin problemas....?¿ Y como deberia hacer para asegurarme de que no se volveran a iniciar ellos solitos....?¿?¿ Un saludo!!!! A versi poco a poco consigo que la bateria me dure mas de 12 horas que es mi record!!!!jejeje

Y otra duda que tengo que ya se me olvidaba....Cuando voy a "Cuentas y sincronización" tengo activada la casilla de "Datos de fondo"...Tengo desactivada la de "Sincronización automatica"...Y en la parte de abajo donde dice "Gestionar cuentas" Me aparecen la de Whatsapp, la de gmail, y el facebook.....Esta bien esta configuracion?¿ Ademas tengo como gestor de mail el k-9 que lo sincronizo yo manualmente......Que me decis?¿ Algun consejillo?¿ Es que no entiendo como a algun compañero le puede durar la bateria 20 horas e incluso más!!!! emoticon roto2


Nadie me va a echar un mano?¿?¿ emoticon sorprendido Os actualizo informacion.....En las aplicaciones en ejecucion me aparecian por ejmplo el facebook y el k9 mail....Los cerre y acabo de ver ahora que estan nuevamente en la lista.....Porque sucede esto? Como lo evito?
 #494
Escrito   0  0  
Si hombre, lo que pasa es que hay una tonelada de preguntas. Yo lo veo todo normal y bien. Si necesitas ser más específico en algo... lo vamos desgranando por temas... y te ha contestado otro compañero emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #495
Escrito   0  0  
Me interesaria que me digerais que kernel le teneis a vuestra maquina....Yo tengo la rom de Litening KH3, 2.3.4 con el RageMod 1.1.... Y no entiendo como os puede durar tanto la bateria....A mi como maximo me dura unas 12 horas con un uso normal, sin apenas andar en internet y wifi desactivado....Tambien me interesaria saber si teneis la aplicacion SetCPU?¿ Un saludo!!!
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askabaal
Me interesaria que me digerais que kernel le teneis a vuestra maquina....Yo tengo la rom de Litening KH3, 2.3.4 con el RageMod 1.1.... Y no entiendo como os puede durar tanto la bateria....A mi como maximo me dura unas 12 horas con un uso normal, sin apenas andar en internet y wifi desactivado....Tambien me interesaria saber si teneis la aplicacion SetCPU?¿ Un saludo!!!
Mi kernel es ninphetamine 2.0.5, la batería me viene durando entre 1.5 y 2 días con uso normal (un rato de inet, whatsup, FB, email y pelis diarias), solo activo wifi y datos cuando me hace falta y no tengo instalado SetCPU

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Mi kernel es ninphetamine 2.0.5, la batería me viene durando entre 1.5 y 2 días con uso normal (un rato de inet, whatsup, FB, email y pelis diarias), solo activo wifi y datos cuando me hace falta y no tengo instalado SetCPU

Y que ROM tienes y que version ?¿?
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askabaal
Y que ROM tienes y que version ?¿?

En su firma lo tienes....
Android Gingerbread 2.3.4 - XXKH3 y ROM Lite'ning v6.1

Yo tambien tengo lo mismo (incluido el kermel) y la bateria me dura entre 1 dia y dia y medio, siempre llevo el wifi activado y el 3g...
Tambien tengo instalado el setCPU pero nunca lo he utilizado....

Un saludo.
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askabaal
Y que ROM tienes y que version ?¿?
emoticon angel emoticon disimulo

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #500
Escrito   0  0  
Joer, aún no me ha llegado el movil y tras descubrir este post ya tengo un montón de información recopilada. Estoy impaciente por que me llegue. Me viene de Orange pero lo quiero usar con Pepephone. Lo primero va a ser flashaerlo, me estoy leyendo el tutorial Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que he encontrado en este post. Una duda, es mejor liberarlo antes y flashearlo después ó al reves? O es indiferente? Y la liberación se puede hacer por uno mismo o hay que hacerlo con un profesional?Gracias!
Volver a Samsung